Nueva York

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nueva York 2011

Pero de JFK es sólo un tren de pocos minutos y un subte, y te bajas en pleno manhattan, facilísimo, y la mayoria de las estaciones de subte tiene ascensores.

Aparte cuesta 60 de JFK a Manhattan
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

Re: Nueva York 2011

No se cuanto es en taxi, pero la ultima vez que fui tarde 1.20hs desde JFK a midtown en airtrain+subte.

Mierda, quiero volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    No se cuanto es en taxi, pero la ultima vez que fui tarde 1.20hs desde JFK a midtown en airtrain+subte.

Mierda, quiero volver.
    Airtrain + Line E demoras 1.10hs aproxs, si no es hora pico mas rapido, y gastas 7,50.
    Uber te cuesta 60 y un taxi más, es gastar al pedo. Con auto demoras unos 40-45min
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

2 personas pueden usar una unica metrocard ilimitada?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    2 personas pueden usar una unica metrocard ilimitada?

@Tapatalk
    Nop, tiene un tiempo luego del uso para pasarla nuevamente, minutos, pero te caga tu Argentineada
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ah listo gracias

No era para criollarla lo pregunte desde la ignorancia, pensé que se podía como acá

Aunque claro acá no existe una sube ilimitada por x tiempo pero si se puede usar la de uno para pagarle a otro

Ahora ya se que tengo que comprar 2

PD: Argentineada es subirle el precio al iPhone como hiciste en C/V
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nueva York 2011

Ah listo gracias

No era para criollarla, pensé que se podía como acá

Aunque claro acá no existe una sube ilimitada por x tiempo pero si se puede usar la de uno para pagarle a otro

Ahora ya se que tengo que comprar 2
    En realidad aca no podes tampoco, porque cada Sube esta asociada a una persona, en caso de accidente en el subte, robo, accidente en colectivo o donde la utilices y vos no usaste la tuya, no tenes ningun tipo de seguro, solo el titular de la SUBE esta asegurado.

Por eso no se puede hacer en otras partes del mundo tampoco.

Donde te vas a alojar? Si es mid manhattan no te conviene el pase, haces todo caminando, usaras 3 veces como mucho el subte
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En realidad aca no podes tampoco, porque cada Sube esta asociada a una persona, en caso de accidente en el subte, robo, accidente en colectivo o donde la utilices y vos no usaste la tuya, no tenes ningun tipo de seguro, solo el titular de la SUBE esta asegurado.

Por eso no se puede hacer en otras partes del mundo tampoco.

Donde te vas a alojar? Si es mid manhattan no te conviene el pase, haces todo caminando, usaras 3 veces como mucho el subte
    Manhattan Club Suites

200 West 56th Street
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Manhattan Club Suites

200 West 56th Street
    Estas a 3 cuadras del mio "The Manhattan at Times Squares", olvidate, tomas el subte para ir al Financial District ó a la estatua, después caminas.

Cuando vas? Nos comemos unos cupcakes con cafe en Magnolia Bakery
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estas a 3 cuadras del mio "The Manhattan at Times Squares", olvidate, tomas el subte para ir al Financial District ó a la estatua, después caminas.

Cuando vas? Nos comemos unos cupcakes con cafe en Magnolia Bakery
    Estoy del 10 al 17 de enero nomas primero voy a Sunny Isles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Estoy del 10 al 17 de enero nomas primero voy a Sunny Isles
    Ya te vas, yo en marzo.

Sunny Isles esta buenisimo, no mucho en esta época, pero mas lindo que Miami sin dudas!
    Fort Lauderdale visita tmb
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El año pasado estuve en diciembre y tuve algún que otro día de playa, espero que este año también
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El año pasado estuve en diciembre y tuve algún que otro día de playa, espero que este año también
    Crucemos los dedos!
    Yo estuve en enero y horrendo, terminamos yendo a Bahamas, que hace mas calor y el agua super tibia, pero es suerte el clima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Pero de JFK es sólo un tren de pocos minutos y un subte, y te bajas en pleno manhattan, facilísimo, y la mayoria de las estaciones de subte tiene ascensores.

Aparte cuesta 60 de JFK a Manhattan
    Siendo dos personas o más con valijas y no están jodidos con la guita, poner la plata extra vale la diferencia. Por ejemplo cuando fuimos en Octubre y llegamos fuimos en tren y subte, además de caminar unas 7/8 cuadras, pero a la vuelta teníamos que estar a las 6 am en el aeropuerto y no teníamos ni un poco de ganas de caminar esas cuadras a las 4/4:30 am, así que tomamos un Uber. En vez de una hora y pico como a la ida, en 30' estábamos en el aeropuerto y pudimos dormir bastante más.
    Y con taxi está la misma tarifa plana que con Uber, no sale más.

Y Tebi, yo personalmente recomiendo mucho la metrocard ilimitada (más en tu caso que vas a estar los 7 días que duran), sobre todo porque después de caminar 40 cuadras dudo que vayas a tener ganas de caminar las 40 cuadras de vuelta :P (además que está bueno pasear en bondi).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

15. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Lo de la metrocard es subjetivo. Yo no la saqué porque me recomendó la host del depto de Airbnb que NYC se conoce caminando y así hice. Usé el subte creo que 2-3 veces nomás cuando el tirón de A a B era demasiado largo nomás.

Igual eso porque a mí en particular me gusta caminar, si hubiese ido con mi novia hubiese tenido que tomar más bondi/subte porque ni en pedo aguanta la caminata. El último día solo caminé algo así como 16KM más que estuve todo el día parado salvo para almorzar al mediodía.... no es para cualquiera xD

Otra conveniencia más de la metrocard, sobre todo la ilimitada si se quedan 7 días, es que se despreocupan del tema guita. Muchas veces no hay booth y las maquinitas se rompen y no aceptan billetes o tarjeta así que hay que hacer magia para conseguir las monedas para sacar el billete :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar