Nueva York

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Santander, Macro y Hsbc en unas semanas
    Con Santander tenes 12 cuotas en despegar
    Con Macro tenes 6 en avantrip
    Con Hsbc tenes 12 en asatej (almundo se llama ahora)

Te conviene cuotear lo mas posible. En que fecha pensas estar en nyc?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

19 al 26 de marzo. Ya estuve viendo en despegar, pero los precios son bastante más caros. Me parece que voy a sacar una habitacion por priceline, si no nos dejan a los 3 yo me saco algun hostel por la zona. El prespuesto serían 1000/1300max para las 7 noches.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    19 al 26 de marzo. Ya estuve viendo en despegar, pero los precios son bastante más caros. Me parece que voy a sacar una habitacion por priceline, si no nos dejan a los 3 yo me saco algun hostel por la zona. El prespuesto serían 1000/1300max para las 7 noches.
    Despegar esta mas caro porque falta bastante para esa fecha. Pero en general no es tanto mas caro q el resto... Yo volvi hace 2 semanas y reserve por despegar, me salio un poco mas pero te aseguras de congelar el precio y tenes cuotas.
    La dos últimas veces fui al comfort inn manhattan bridge, lo unico malo es q esta en chinatown...aunque esto lo hace bastante mas barato q el resto de los hoteles de la misma cadena. Igual a mi la zona no me jode, caminas unas cuadras y estas en el soho, subte a una cuadra, de noche tarde 0 problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Bueno al final les hice caso y saque en un tal Edison hotel al lado del times square, un poco más de 200 la noche para 3 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Perfecta ubicacion! Cerca de todo

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Bueno, updateo con información sobre el roaming an USA para quienes vivan en UK.

Los muchachos de la telefónica Three en Inglaterra te dejan usar el allowance que tengas en 14 países fuera de UK, entre ellos USA. Los roaming partners que tiene Three en USA son T-Mobile y AT&T así que genial porque estás cubierto por todos lados.

Lo bueno de esto es que con Three podés sacarte una SIM Pay As You Go y metiendole un goody bag de £15 tenés datos ILIMITADOS por todo un mes. Así que por solo £15, no hay que preocuparse pot internet en lo absoluto cuando viajas a USA.

El único contra es que las llamadas y mensajes que envías dentro del allowance son solo hacia números de UK, entonces si viajan dos personas, vos y tu novia a USA se van a poder comunicar tranquilos, pero si queres llamar a un número de USA, por ejemplo al hotel, tenés que pagar (igual es un monto relativamente razonable; £0.15 por minuto para hablar y £0.049 por mensajito de texto enviado). Por recibir no te cobran nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que obra me recomiendan ver en broadway?

Voy con mi vieja que va para atrás con el ingles

Me interesaba Cabaret porque esta Emma Stone :P pero una mas familiar y sin tanto dialogo?

Otra pregunta, la semana anterior voy a Miami al AA arena a ver a los heats contra los nets. Para no repetir nba (igual hay 1 solo partido de los knicks la semana que voy y justo el día que llego, no me da por el horario) y conocer el madison square garden, garpa el hockey sobre hielo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Lion King es un musical impresionantísimo, y no necesita saber mucho inglés que digamos si alguna vez vio la peli. Con lo otro no te puedo ayudar :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Gracias Magi, creo que me decido por esa

Quiero recomendar el nuevo servicio de Amazon llamado "Local" es como groupon

Consegui las bicis para el Central Park a mitad de precio

Tambien estan los buses con techo para recomendar y un monton de bares/restaurantes

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Que obra me recomiendan ver en broadway?

Voy con mi vieja que va para atrás con el ingles

Me interesaba Cabaret porque esta Emma Stone :P pero una mas familiar y sin tanto dialogo?

Otra pregunta, la semana anterior voy a Miami al AA arena a ver a los heats contra los nets. Para no repetir nba (igual hay 1 solo partido de los knicks la semana que voy y justo el día que llego, no me da por el horario) y conocer el madison square garden, garpa el hockey sobre hielo?
    En el 2011 fui con mi vieja a NYC y ella queria ir a ver el show de Mamma Mia. En la parte de la entrada, te alquilaban unos headphone con la traduccion al castellano de los dialogos de la obra por USD10/20 mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Voy haciendo preguntas a medida que leo todas las paginas (no voy ni por la mitad)

Lei que es al pedo pagar por subir a la corona de la estatua de la libertad. Es asi? Si voy a ir tengo que decidirme ya por los tickets

Si no me tomare ese ferry gratis y fue

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    En el 2011 fui con mi vieja a NYC y ella queria ir a ver el show de Mamma Mia. En la parte de la entrada, te alquilaban unos headphone con la traduccion al castellano de los dialogos de la obra por USD10/20 mas.
    Buen dato, gracias

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Buen dato, gracias

@Tapatalk
    Aca te tiro unos links para que veas la info, no se si es particularmente de cada teatro o depende de la obra que vayas a ver

http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=12&t=33739
    http://www.newyork60.com/es/broadway-shows/wicked
    http://www.newyork60.com/es/broadway...m-of-the-opera

Y lo que mandé al buscador de Google: teatro nueva york auriculares castellano

https://www.google.com.ar/webhp?sour...s%20castellano
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Estuve una horas en NYC hace tres días, aproveché para ir a comerme un sandwich de pastrami en Katz, en el Lower East Side.
    Los que van, no se lo pierdan!
    Perdon por el off pero vos sos Ale de http://avolarporelmundo.com no?

Edit: para ir de JFK al central park que recomiendan? Queria probar uber pero pense que era mas economico, el costo aproximado con el auto mas garopa sale 60usd aprox

En diciembre del año pasado use supershuttle. Repito o hay otra opcion mas conveniente?

Edit 2: 1 sola metrocard funciona para los 2? O tengo que sacar 1 para cada uno?

Saben si el piano de FAO lo volvieron a poner? El de la peli BIG
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tebi. : 12-12-14 el 11:18 AM

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Buen, me leí las 95 paginas entre ayer y hoy. Ahora estoy re manija con NY. Espero poder ir para fines de marzo dos semanitas.

Lo que me quedo mas claro del thread es que Witterson es un nene de mama terriblemente molesto y boludo.

Mañana les hago un resumen de lo que podría llegar a hacer, ya que anoté cada cosa importante de cada pagina.
    Acabo de terminar de leer todo y llegue a la misma conclusion, que coincidencia jaja

Ya mas o menos diagrama todo

Resta saber que hacer con la estatua de la libertad. Si subir hasta la corona o no. Me tengo que decidir hoy... Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder