Nueva York

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Nueva York 2011

Mi último viaje a NY gasté 20 u$s en efectivo (sin contar un tour que era solo cash, pero no es necesario para vivir :P). Esos 10 fueron de propinas random nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Tengo un congreso en New York en agosto, ya estuve guardando info de este thread,no logre decidir todavia el tema del alojamiento. Me interesa estar relativamente cerca de Hunter College ( Park Avenue y E 68 St), ¿alguien sabe de algun buen hotel por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

Bue, ahi volvi. Es como dicen, habre gastado 30dls en propinas solamente. De todas formas tambien las podes pagar con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

4. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Hola gente. Les comento que el domingo llego a NYC para estar ahí 12 días. Alquilé una habitación por AirBnB porque me pareció buena la experiencia y además te ahorras unos mangos pero al toque empecé a leer en foros yankis que en NYC hay más cantidad de estafas que en otras ciudades con el tema de alquileres..

Sin embargo me parece haber leído buenas experiencias en este foro.. alguno sabe algo al respecto o tiene alguna recomendación? Les agradecería la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

5. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Estuve en NY para fin de año hace unos meses. Alquilamos dpto por airbnb en la zona de la universidad de Columbia, a un par de cuadras de la estación 125 de subte (creo que era ese en n). El dpto se lo alquilamos a Gloria Parker por si queres chismear en airbnb.

Otro dato para todos, si son ratas y quieren gastar poco, en Manhattan tienen Jack 99

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Buenas, hay alguna pagina recomendada de alquiler de departamentos en NY?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Buenas, hay alguna pagina recomendada de alquiler de departamentos en NY?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    airbnb busca Nueva York y las fechas, o si queres mas especifico Manhattan o Brooklyn o la zona que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente que recomiendan para alojarse bien barato y lo mejor ubicado posible, o en su defecto sólo barato :P ? Iba a hacer solo miami/orlando pero estoy 17 días y me voy a hacer un hueco para estar unos 6 días en ny pero no me quiero ir mucho de presupuesto. Se puede conseguir algo para 3 por 100/150 usd la noche?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente que recomiendan para alojarse bien barato y lo mejor ubicado posible, o en su defecto sólo barato :P ? Iba a hacer solo miami/orlando pero estoy 17 días y me voy a hacer un hueco para estar unos 6 días en ny pero no me quiero ir mucho de presupuesto. Se puede conseguir algo para 3 por 100/150 usd la noche?
    hay que buscar..
    hostelworld.com
    airbnb.com
    y sino te puedo recomendar el pennsylvania que es un clasico para los argentinos, no es caro y esta en 7 y 33.. lo recomendaron hace mucho en este mismo thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

El tema es que no da hostel, voy con mi vieja y mi hermanito. Por ejemplo para tener una idea, recién buscando encontré este hotel que dentro de todo es barato y parece ser lindo, qué tan lejos estoy de toda la movida (en subte obvio)?
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nueva York 2011

Si estas solo 6 dias alojate en Manhattan man

Rompe el chanchito, no sabes si vas a poder volver otra vez

En airbnb seguro conseguis algo que te sirva a buen precio

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Yo voy ahora en diciembre y encontré un lugar bastante tobara por Airbnb en Jersey City (que para mi es genial porque el avión llega a Newark, sino hubiese mirado con cariño Brooklyn). Busqué algo cerca de una estación del PATH (Groove), que me deja en Lower Manhattan en 10-15 mins.

Creo que estoy pagando algo así como 350-360 USD por una semana para mi solo, a eso le sumo un pase semanal para el path que anda por los 29 USD y listo. El total de la habitación privada más el pase del path es más barato que el hostel más rasca que encontré en Manhattan. Igual ojo, eso porque soy viejo y no voy en plan de joda, si sos pibe (o no tanto) y querés pachanga / conocer gente, los hostels garpan mucho.

Te diría que te fijes en Airbnb y te busques un depto entero por Brooklyn, cerca del subte, que seguro conseguís algo para los 3 dentro de tu presupuesto (o estirándote muy poco). Lo que si, si te decidís a alquilar por ahí, fijate que el depto tenga buenos reviews y si podés mensajeate un poco con el host para despejarte cualquier duda que tengas antes de alquilar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo voy en enero y me alojo solo acá: http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_..._New_York.html

U$S 350 la semana

(Lo conseguí por RCI)

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    El tema es que no da hostel, voy con mi vieja y mi hermanito. Por ejemplo para tener una idea, recién buscando encontré este hotel que dentro de todo es barato y parece ser lindo, qué tan lejos estoy de toda la movida (en subte obvio)?
    Estas lejos, si vas solo 6 dias y no conoces busca mas cerca de manhattan. Es mas caro pero lo vale.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Yo voy en enero y me alojo solo acá: http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_..._New_York.html

U$S 350 la semana

(Lo conseguí por RCI)

@Tapatalk
    Cómo funciona RCI? 1era vez que la escucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder