Nueva York

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Nueva York 2011

Para comprar fijate amazon/ebay o directamente en B&H, yo he comprado en ambos y ningun problema, te llega al hotel, mismo te lo podes pedir 1 semana antes y te lo guardan (Avisa antes en el hotel por las dudas). B&H es fijarte en amazon y el precio de B&H con los taxes y ver que te sale mas barato, a veces tienen ofertas o descuentos copados y conviene comprar ahí. Bestbuy a mi no me parece barato, siempre que compare era mas caro que B&H.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias por la data Mperni.

Quiero hacer otra pregunta, voy a alquilar un depto por Airbnb, alguno me puede decir en que zona es mas comveniente reservar? lower manhattan, upper manhattan east harlem, midtown, time square, Hells kitchen, no se, hay mil lugares y no se cual es mas conveniente. Se que hay metro por todas partes asi que mientras la zona sea segura ya esta, sino mi novia me va a estar rompiendo las pelotas todos los dias.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Buenas, consulta!

El nuevo i-94 electrónico (www.CBP.gov/I94) solo tienen que hacerlo los que ya entraron alguna vez a estados unidos no?
    Porque vi la noticia en Infobae pero no aclaran un sorete y como yo viajo en octubre quise hacerlo pero me sacó cagando por el tema de la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente una pregunta, para los vuelos BUE-NYC-BUE estan permitidas dos valijas y un bolso de mano por persona, pero me entra una duda, en los vuelos internos (NYC-MIAMI por ejemplo) tambien estan permitidas esta cantidad de valijas?.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Eso depende de la aerolínea. American te cobra desde la primer valija de vuelo interno (http://www.aa.com/i18n/travelInforma...ce.jsp#charges), pero no sé cómo son las reglas con otras aerolíneas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de Beware
    Registración
    May 2010

Yo fui en mayo y alquilé en East Village. Seguro, tranquilo, lleno de barcitos, movimiento de noche en la semana pero muuy tranquilo. En subte llegaba a todos lados en no sé, 10, 15, 20min? Hasta me fui a Queens en subte. Te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias beware!.
    Magician creo que hago lo mismo que hiciste vos, ida a usa y vuelta a baires por LAN/TAM y vuelo interno por american.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Pregunta. Que onda para ir solo en año nuevo / enero?. En que zona conviene parar?. Con mi primo la idea era hacer New York una semana y media, dsp 1 dia Boston y otro Washington y dsp volar a Las Vegas 4 dias. Como el no puede ir quede medio en banda y no se que hacer. Con el ingles ando para atras, puedo leer y entender lo suficiente para orientarme, pero comunicandome soy demasiado malo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Me estoy yendo con mi flia para navidad y año nuevo.

¿Algun restaurante que me recomiendes para ir?
    ¿Alguna actividad fuera de las "normales" que recomienden mucho en NY? (es mi primera vez ahí)

Voy a estar por Upper East Side.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

10. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje
    Me estoy yendo con mi flia para navidad y año nuevo.

¿Algun restaurante que me recomiendes para ir?
    ¿Alguna actividad fuera de las "normales" que recomienden mucho en NY? (es mi primera vez ahí)

Voy a estar por Upper East Side.
    Leete todas las páginas de este thread y vas a encontrar de todo. Creeme que parecen muchas, pero si estas tan manija como yo con esta ciudad, en un par de días te las lees.

Y sino hacé el camino corto y comprate algún libro guía. Recomiendan mucho uno del autor Julian de Dios. Yo lo estoy leyendo y parece completo.

Pregunta: Cómo era la página de los guias famosos esos que hacen recorridos por los lugares más importantes tanto en español como en inglés? Se que me los recomendaron y seguramente los saqué de este mismo tema pero no lo puedo encontrar! Gracias!

EDIT: Que boludo, estaba en el primer post. Hablaba de Andrew!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yippee Ki Yay : 09-10-13 el 10:13 PM

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Por si alguno pensaba ir el año que viene, hay pasajes a menos de $5k con el 20% incluido: http://www.promociones-aereas.com.ar...por-menos.html

Encima hay montones de fechas y vuelos cortos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Ya que pasaba por acá comento que en marzo viajo a NY por primera vez! Voy a estar dos semanas en EEUU y de esas, dos días en DC y el resto en NYC. Felicidad!!

Alguien sabe de alguna página para comprar entradas para algo de Broadway (que no te cobren o casi no te cobren un recargo)? Hasta ahora vi una pero ni idea de nada. Y más o menos qué precios se manejan? Desde qué precio se ve bien?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

13. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Bueno, durante el finde que paso, me lei todo el thread.

Viajo con mi mujer y una pareja amiga para las fiestas. Navidad la pasamos en Orlando, todavia no sabemos que parque.
    NY lo dejamos para fin de año, estamos del 27 al 4.
    En Orlando nos hospedamos en Celebration, ahi nomas de los parques, y en NY en Upper West Side, alquilado el dpto por airbnb.

La verdad que este topic me ayudo un monton, al ser todos jovenes, pusieron una bocha de tips interesantes y muy utiles.

Mas adelante calculo que preguntare algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Caro, Ticketmaster más o menos se bancan (aunque te rompen el toto igual). Si la obra para la que querés sacar no es The Lion King o Wicked, te recomendaría que vayas a sacar directamente allá en TKTS .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Buenísimo, ahora me fijo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?