Nueva York

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Nueva York 2011

Alguna obra interesante para ver que no sean las tipicas? Es bueno porque si vas al TKTS tenes un cartel y estan todas 50%, pero hay muchas y no se que ver. Nos ofrecieron Fuerza Bruta que es Argentina al parecer.
    Alguno que haya visto alguna que recomiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Gente, les tiro el chivo del blog por enesima vez: http://www.juaniporelmundo.com/

En estos momentos estoy en Washington esperando las bombas nucleares de Korea, pero la semana pasada estuve en NY y vengo escribiendo de eso. Para el que le sirva, o el que quiera recordar sus días por la gran manzana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Volvimos con novio ayer de allá. De nuevo :P.

Sobre Lion King: no existen entradas más baratas, a menos que sean las de pullman (que rondan los 100 u$s las del fondo), menos con tan poca anticipación. Cuando fuimos el año pasado, compramos las entradas a 130 u$s cada una en Febrero (por adelante a la izquierda, en el orchestra) con meses de anticipación.
    Cosas copadas para ver hoy en día en Broadway (de las que sepa): Once es muy linda, aunque la hicieron muy cómica con respecto a como es la peli original (es un musical; novio compró las entradas en TKTS, 100 u$s cada una en fila 4, tenían descuento solo del 30%), Breakfast at Tiffany's (obra de teatro basada en la novela, actúa Emilia Clarke, la chica que hace de Daenerys en GoT), Orphans (obra de teatro en la que actúa Alec Baldwin, aparentemente bastante buena), y no se me ocurren otras. Newsies, Phantom of the Opera y Chicago son de esas que están hace rato y garpan.

Una recomendación: quien quiera hacer un paseo bonito y barato tómese el East River Ferry (http://www.eastriverferry.com/) y puede pasear un poco por Brooklyn o Queens. Sale solo 4 u$s el viaje de ida, y podés salir de la 34 y la 1 para el Downtown (va frenando en varios puertos del lado de enfrente), o viceversa, y todo se ve hermoso desde el agua (https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...96054840_n.jpg).

- - - - Auto Merge - - - -

Volvimos con novio ayer de allá. De nuevo :P.

Sobre Lion King: no existen entradas más baratas, a menos que sean las de pullman (que rondan los 100 u$s las del fondo), menos con tan poca anticipación. Cuando fuimos el año pasado, compramos las entradas a 130 u$s cada una en Febrero (por adelante a la izquierda, en el orchestra) con meses de anticipación.
    Cosas copadas para ver hoy en día en Broadway (de las que sepa): Once es muy linda, aunque la hicieron muy cómica con respecto a como es la peli original (es un musical; novio compró las entradas en TKTS, 100 u$s cada una en fila 4, tenían descuento solo del 30%), Breakfast at Tiffany's (obra de teatro basada en la novela, actúa Emilia Clarke, la chica que hace de Daenerys en GoT), Orphans (obra de teatro en la que actúa Alec Baldwin, aparentemente bastante buena), y no se me ocurren otras. Newsies, Phantom of the Opera y Chicago son de esas que están hace rato y garpan.

Una recomendación: quien quiera hacer un paseo bonito y barato tómese el East River Ferry (http://www.eastriverferry.com/) y puede pasear un poco por Brooklyn o Queens. Sale solo 4 u$s el viaje de ida, y podés salir de la 34 y la 1 para el Downtown (va frenando en varios puertos del lado de enfrente), o viceversa, y todo se ve hermoso desde el agua (https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/58586_10151512039599870_496054840_n.jpg).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Creooooo que en 1 semana mi hno se va a trabajar de cocinero por 1 año a New Jersey, si es así, creoooo que a fin de Mayo voy para alla!!!! Espero que esos creoo se vuelvan realidad ♥
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo fui a ver el fantasma de la opera, pero por mas que me ingles es bastante copado, no entendi nada en los cantos, que fueron el 85% de la obra jajaja!

IGual la pase genial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ya tengo pasaje para fin de Mayo, wiiii !!
    Pregunto, para ir a Coney Island me puedo tomar el subte Q o N que estan justo abajo de Central Park y me dejan alla? Hay que hacer combinaciones o pagar mas por ser un tramo tan largo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Pregunto, para ir a Coney Island me puedo tomar el subte Q o N que estan justo abajo de Central Park y me dejan alla? Hay que hacer combinaciones o pagar mas por ser un tramo tan largo?
    Yo no fui hasta Coney Island, sinceramente no se porque. Pero si, esos te llevan y no creo que tengas que pagar extra. Es la ultima estación.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Yo no fui hasta Coney Island, sinceramente no se porque. Pero si, esos te llevan y no creo que tengas que pagar extra. Es la ultima estación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me imagine, pero no estaba seguro, gracias Skiany!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Pasajes comprados!!
    En octubre estoy viajando a NY, que emoción!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Recien volvi, al final fui a conney island, la linea F (naranja) que la teniamos cerca del hotel nos dejaba, menos de 1 hora de viaje. Justo fuimos cuando aparecio una ola de calor, hacian 30 grados, asique muy copado para mojarse un poco... El lugar me encanto, un paseo o "boardwalk" antiguo, bien cuidado, con un parque de diversiones tambien antiguo, las personas que hay ahí tambien me encantaron, muchos personajes es como una playa popular.
    Otro lugar que no conocia que me encanto fue el Prospect Park en Brooklyn, tambien es mas popular que el central park, fui un finde y estaba todo el mundo con su parrilla haciendose su barbecue
    Me baje una app para la red de subte - NYC Free (tiene el logo de la metrocard), super util y facil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Me voy el 20 de Diciembre con la flia a pasar navidad y año nuevo dps tengo 5 dias mas para ir por ahi cerca. Que Recomiendan?

Mi vieja quiere meter un tren de NY a Boston y conocer Boston, pero no da 5 dias para Boston no? Que se puede meter digamos Boston + algo en 5 dias?

como es la web esta de departamentos que esta muy buena? no me acuerdo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Me voy el 20 de Diciembre con la flia a pasar navidad y año nuevo dps tengo 5 dias mas para ir por ahi cerca. Que Recomiendan?

Mi vieja quiere meter un tren de NY a Boston y conocer Boston, pero no da 5 dias para Boston no? Que se puede meter digamos Boston + algo en 5 dias?

como es la web esta de departamentos que esta muy buena? no me acuerdo jaja.
    https://es.airbnb.com/ ?? :P
    Ahora cuando fui hicimos 4-5 dias Boston (no me acuerdo bien xD) y despues como 8-9 NY ... Para mi estuvo bien esa cantidad de dias en Boston, pero le dedicamos un dia entero para ir a un Outlet a las afueras y hacer la mayoria de las compras ahí, para despues poder recorrer.
    Tambien depende mucho como recorre cada uno, por ej el dia que le dedicamos a Cambridge, desayunamos, nos tomamos el subte hasta harvard, nos metimos por las universidades de ahí, caminamos caminamos, las terminamos de recorrer y volvimos caminando de Cambridge hasta el hotel en Boston, cenamos en el camino y ahí se fue todo un dia. Despues Boston es grande, no es NY pero es grande, te toma unos dias recorrer y conocer. De las ciudades que conozco Boston es la que mas me gusta!!
    La otra, ya que van en invierno, no se si les gusta esquiar pero arriba de boston tienen centros de ski en Vermont y New Hampshire.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Si airbnb es.

Ah bueno entonces capaz metemos NY + Boston nomas entonces. En Boston tengo que meter Cambirdge + partido de los Celtics si o si.

Los departamentos de airbnb son asi tan linnnndos como en las fotos? osea la mayoria estan bastante bien.
    Alguno tiene alguno para recomendar? y en que zona recomiendan parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buenas noches gente, me sumo a este thread, quiero hacerles una consulta....

Alguno sabria decirme como esta de caro New York a Comparacion de Europa (iria en el mes de mayo)?, iba a volver a europa pero medio que ando justo y seria mejor rumbear para otros lados, la idea es hacer new york, miami y orlando, los dos ultimos los conozco (fui hace como 18 años) y new york no conozco (mi novia no conoce ninguno de los 3 destinos).
    Busco valores para vivir diariamente y mas o menos cuanto oscilan las atracciones (hoteles los averiguo por mi cuenta), en europa por ejemplo cada "atraccion" oscila entre 10 y 15 euros. No busco grandes lujos ni mucho menos, yo vivo a comida chatarra y pizza asi que eso es lo de menos.

Otra... cuantos dias se necesitan para ver medianamente new york? con 15/17 alcanza o es lo mismo que nada?

y por ultimo si tienen idea como anda el tema de la visa? andan rebotando a lo loco o es facil sacarla? (tengo trabajo estable aca hace diez años, tengo mis tarjetas de crédito y ya tengo un par de visas viejas (obviamente vencidas), alcanza con esto o necesito otras cosas?

Muchas Gracias

EDIT: esta bien el precio de este hotel y la ubicación? veo que esta a 3 cuadras del central park, 15 dias 9400 mangos, la verdad es que no se ni en que zona combiene hospedarse. http://www.despegar.com.ar/hoteles/h...way-nueva+york
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 16-06-13 el 08:58 PM

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A mi no me parece exagerado el precio, lo único que te digo es que te fijes en tripadvisor los comentarios y eso, que a veces las fotos que ponen son muy distintas a lo que es el lugar.
    Precio de comida por dia, si comes chatarra como decis, yo creo que con 30 dolares por dia estas, o menos. Por ej este año comi un par de veces aca http://www.yelp.com/biz/53rd-and-6th...-cart-new-york es una bandeja con pollo/carne con arroz o otras cosas parecidas. Total 8 dolares con bebida, esta lleno de gente, es el carrito de NY, como si fuese el puesto del tio aca, la verdad que es muyyyy rico y no es comida chatarra llena de grasa y sal.
    Transporte, si sacas la metrocard 2 semanas te sale 60 dolares.
    Tickets y esas cosas te diria que promedio 20 dolares (si es mas que alguno corrija) ... Aunque hay dias que seguramente no vayas a ninguna atracción si recorres solamente las calles, plazas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder