Nueva York

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Nueva York 2011

Para mi no sirve el subte pass, salvo que estes alojado fuera de manhattan. Es como dijo i_chan, terminas caminando y caminando durante todo el dia, por lo menos yo tambien prefiero caminar. La realidad tambien es que terminas caminando minimo 10km por dia, diria que 20 pero bueno, segun cada uno, si te da mucha paja hacer todo eso sacate el subtepass
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo lo usé mucho, porque después de caminar del LES hasta el Lincoln Center y tener que volver al LES, la verdad que prefería volverme (o ir) en subte o bus. Lo mismo para ir a los museos de más arriba (el de Historia Natural o el MET), o para ir bien al sur de la isla. También lo usábamos para ir a Brooklyn y una vez que estuvimos WILD y nos mandamos casi hasta el Harlem.

Todo depende de lo que quieras hacer, y si te vale la pena destrozarte los pies por ahorrar plata o por mirar todo a pata (cuando podés mirar desde el bondi también!). En el primer viaje que hice, me arruiné los pies en el primer día que estuve (caminando de la 1ra a la 60 y vuelta con calzado no tan bueno) y después casi ni pudimos ir caminando porque a las 10/20 cuadras ya me sentía mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. BSQ
    Registración
    May 2007

Pero es una bestialidad caminar eso!
    Yo saque la metrocard y es un golazo, pensa q no es como aca q tenes q esperar el subte, alla pasan todo el tiempo.
    Esta buenisimo caminar por todos lados, es uno de los grandes atractivos dejarse perder pero te la regalo para volver despues de ir de un lado al otro. Yo fui 8 dias y el ultimo estaba destruido de todo lo q habia caminado. Me pase medio dia caminando en el MET, cuando sali no podia moverme me tire en el subte y en un toque estaba en el hotel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Gracias por la data muchachos. Yo pensaba caminarme la vida. Me encanta caminar. Cuando estuve en Austria camine con mis viejos 12 horas. Los maté pobres jaja! Pero voy a parar en un Hostel de Queens (En Astoria) y me tengo que tomar dos subtes para llegar a Manhattan, uno desde el hostel hasta la linea 7 que es la creo yo principal (Hablando de las que te sacan de Manhattan).
    Ademas, pensaba sacar la metro card porque posta me gusta caminar, pero quizas para volver a casa me re sirve y son 30 dolares nomas.

Entonces gente ustedes dicen que es caminar, caminar y caminar mas que nada. Porque si bien es una ciudad cara, yo no soy un gran comprador. Sacando algo de Star Wars y algo para mis sobrinos (LO DE STAR WARS ES PARA MI), no creo que gaste en otras pavadas.

Por eso les preguntaba si era mas que nada caminar, porque mi idea es hacer el viaje en helicoptero de 15/20 min, ir a una obra de Brooklyn e ir a ver Boston vs NY Knicks (La entrada sale casi 300 dolares OUCH).

EL NY Pass ya fue, no lo saco. Pensaba sacar el de una semana pero son 200 dolares al dope. Voy a ver el city pass que dijeron por un 1 dia, aunque tampoc quiero hacer las cosas a las apuradas. Me gusta vivirla la ciudad, no correr, sacar foto y seguir corriendo hacia el otro lugar de interes.

Gracias por la buena onda gente.

PD: LES es muy grande, o se puede hacer junto con la parte sur de manhattan y la estatua de la libertad? Donde salir de noche onda bar/boliche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno, me decidi por no ir a ver NY vs Boston porque se fueron a 350 dolares.
    Voy a ir a verlos contra Milwaukee, esta 196 dolares entre las secciones 3 y 8: http://www.ticketmaster.com/event/1D...4&minorcatid=7

Voy a ir a una de esas dos. Alguno que ya haya ido? Que me conviene mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tampoco es que caminaba todos los dias eso!! Habia dias que ni entraba al subte, como dias que si (los de lluvia), o otros que caminaba mucho pero a la vuelta tambien volvia en subte. Parece una barbaridad esa cantidad de km pero posta que caminas un monton sin darte cuenta!! Para un primer viaje me parece bien sacarla, despues si llegas a volver, decidi vos si te sirve o no sacarla.
    Y lo mas importante, buen calzado!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Porque si bien es una ciudad cara
    A mi criterio New york es una ciudad super barata, en todo sentido.
    Comer es un regalo, transportarse es barato, y la mayoria de cosas que quieras hacer, si haces bien el tema de los pases/etc es barato tambien.

Hasta las cosas uqe compes son baratas en contraste con por ejemplo el pais donde vivimos.
    un jean de levis (dolar oficial de por medio) esta 40 dolares = 203 pesos.
    aca un jean de levis no baja de los 500 y son industria local... -.-
    y te estoy hablando un jean de levis a precio retail, cuando veas los discounts, te vas a caer de culo, aunque marzo no es epoca de descuentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ah bueno joya! Yo no soy un tipo de comprar ropa la verdad, a mi me interesa conocer la ciudad, y mi pregunta apuntaba mas que nada al tema de que la mayoria de las cosas que se recorrer no son pagas, sino que uno camina y ve. despues tenes museos y ciertos lugares que si pagas, pero no como para gastar 1000 dolares en atracciones. No se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bueno, me decidi por no ir a ver NY vs Boston porque se fueron a 350 dolares.
    Voy a ir a verlos contra Milwaukee, esta 196 dolares entre las secciones 3 y 8: http://www.ticketmaster.com/event/1D...4&minorcatid=7

Voy a ir a una de esas dos. Alguno que ya haya ido? Que me conviene mas?
    fui en febrero a ver ese mismo partido jeje.
    yo fui a la ubicación barata, y me soprendi lo bien que se ve, me parecia mucha plata ir mas adelante (sumado a q fui a ver the lion king, altamente recomendable), la idea es ver el show. fui a la 221 si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ya saque para ver contra los Milwaukee. No son como los Boston, pero no vienen mal en la NBA, asi que espero un buen doparti. Voy a estar sentado en la seccion 3, ultima fila, lo cual me parece bastante cerquita! Me salio 200 dolares.

quiero ir a ver The Lion King tambien. ¿Cuanto sale?

Pregunta: Con la metro card, se pueden usar solo subtes? O tambien los busses? Porqe el hostel que reserve en Astoria esta lejos del Subway, o sea tengo la parad del M60 en la puerta ponele que me lleva al subte, pero me cagaria si tengo que pagar el bondi todos los dias.

Voy a parar en un hostel llamado West Way que me salio 25 dolares la noche jajajaja.

esta a 5 min de La Guardia, y de ese bondi el M60 en 10 min estoy en el subte 6 que me lleva a Manhattan. Me lleva uno 40 min que tampoco me molesta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

Ya saque para ver contra los Milwaukee. No son como los Boston, pero no vienen mal en la NBA, asi que espero un buen doparti. Voy a estar sentado en la seccion 3, ultima fila, lo cual me parece bastante cerquita! Me salio 200 dolares.

quiero ir a ver The Lion King tambien. ¿Cuanto sale?

Pregunta: Con la metro card, se pueden usar solo subtes? O tambien los busses? Porqe el hostel que reserve en Astoria esta lejos del Subway, o sea tengo la parad del M60 en la puerta ponele que me lleva al subte, pero me cagaria si tengo que pagar el bondi todos los dias.

Voy a parar en un hostel llamado West Way que me salio 25 dolares la noche jajajaja.

esta a 5 min de La Guardia, y de ese bondi el M60 en 10 min estoy en el subte 6 que me lleva a Manhattan. Me lleva uno 40 min que tampoco me molesta tanto.
    como te dije fui a ver el mismo partido, empezo parejo pero despues le saco ventaja NY. es genial el lugar, todo limpio y ordenado.
    el rey leon tambien estuvo barbaro, arrancan en 90 dls las entradas .

yo no saque metro card porque tenia todo relativamente cerca (mi hotel estaba a 100 metros de donde esta el teatro donde esta el rey leon), en el momento hice la cuenta y no me convenia.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che gente, a los que ya fueron, fui ak TKTS del Times Square (El otro lo cerraron) y tienen todo agotado hasta el 3 de abril para el Rey Leon por ejemplo. Y las mas baratas que tienen estan 170 dolares. Alguien me tira algo de info o ayuda. Me quedo hasta el 8 de abril aca, asi que tengo tiempo, pero quería ver si había alguna manera de conseguir tickets mas baratos.

Saludos.

PD: Nueva York muy lindo por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Che gente, a los que ya fueron, fui ak TKTS del Times Square (El otro lo cerraron) y tienen todo agotado hasta el 3 de abril para el Rey Leon por ejemplo. Y las mas baratas que tienen estan 170 dolares. Alguien me tira algo de info o ayuda. Me quedo hasta el 8 de abril aca, asi que tengo tiempo, pero quería ver si había alguna manera de conseguir tickets mas baratos.

Saludos.

PD: Nueva York muy lindo por cierto.
    Juancho yo tengo anotado de algún lugar donde anduve leyendo que tickets baratos se pueden comprar en:

At the corner of Front and John Streets, near the rear of the Resnick/ Prudential Building at 199 Water Street.

O es ese el que decís que está cerrado?
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No, no es el mismo. Mañana lo voy a chequear. Gracias Eli!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es increible Boston, si tienen la posibilidad de ir vayan, a mi me encanto esa ciudad, es bien tranquila y bastante linda, y esta cerca de NY.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar