Nueva York

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: Nueva York 2011

Encima les estiras la mano y vienen. Aunq no tengas nada, estan re domesticadas
    • Me gusta
    Me gusta

2. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Genial, yo me voy justo en Febrero también, así que seguro alimento a un par, hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

vayan a comer a Pastis ♥
    • Me gusta
    Me gusta

4. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Creo que te leí comentarlo en otro hilo, ¿Garpa? Suena a comida "italiana".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tienen comida Francesa, y el lugar esta muy buenooo, tenes mesas compartidas donde tal vez podes quedarte hablando con desconocidos o individuales (que son la mayoria).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Les dejo otros videos en HD para que quienes vayan a viajar entren en calor:

New York de dia

New York de noche

Central Park

American Museum of Natural History

Otoño del 2012

Espero les guste
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Muy buenos tus videos, muy bien editados!!!

Si quieren comer uno de los mejores sandwiches de sus vidas, vayan a Katz's (o en su defecto a Carnegie Deli)

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Toooooda la pinta ese sanguche !! Sin lugar a dudas voy a ir ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

9. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

No esta cruda esa carne?
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

10. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

No, no está cruda, es pastrami.
    • Me gusta
    Me gusta

11. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Aun se puede sacar visa temporaria en vez de la de 10 años?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno gente, despues de haber leido todas las paginas mas de una vez y de haber tambien comentado, estoy a. 15 dias de viajar y tengo un quilombo de lugares increible. Asi que reviviendo un poco el thread, comento que reserve hostel en Queens (astoria) por una semana. Me quedo una semana mas, pero voy a ver si voy unos dias de una amiga. Ok, cuestion, 10/11 dias en NY.

Trate de hacerme una guia, separar un poco pero la verdaad no se cuanto me va a llevar de tiempo cada lugar, pero les tiro lugares y ustedes me dicen si hay alguno que pase por arriba y lo tengo que hacer.

Estatua de la Libertad, Ellis Island, World Trade Center, Bowling Green, memorial 9/11, WAll Street, Ground Zero, Chinatown, Litttle italy, Lower Manhattan (soho), Lower east side (Algo copado?).

Chelsea Market, Greenwich village, las vías antiguas de High Line.

Midtown: Flatiron district, Edificio Warner, Hells Kichen', Times Square y la 5ta avenida, Top of the rock de dia para ver el central park, Empire State de noche, Grand Central Station.

Central Park, museos: Moma, Met, de cs. naturales, frick collecton, guggenheiim (No se si ire a todos). Alguno que me recomienden? Y que mas hay para hacer copado en el central Park, sacando el hecho de que es un hermoso espacio de verde y oxigeno.

Lincoln Parl, Catedral de St, Patrick, de John el divino, misa Gospel, Universidad de Columbia. State island.
    Jersey Garndes. Tour de contrastes.

Lugares para comprar juguetes? Toys'r'us es grande? caro? quiero muñecos o cosas copadas de Star Wars.

Lugares para comer? no creo gastarme todos los dias 25 30 dolares para comer todos los dias, pero se de algunos lugares que recomiendan. Lei: Shake shack, Burger Joint, Lombardi, Katz. Que mas copado hay? No solo comida, sino postres.

Alguna obra en Broadway.

Ahora, mi gran pregunta es que porcentaje de las cosas que nombre arriba o que me faltan por ver son pagas?

Pienso comprar la metro card, pero no estaba seguro del Ny PASS. El de una semana por 200 dolares es mucha guta, me recomiendan si uno de 3 diias?

Les pregunto cuanto gastaria, porque contaria con unos 1500 dolares, y mi idea era viajar en helicoptero, el de 15 min esta 140, y el partido de los NY Knicks contra boston sale como 280 dolares.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Acá les dejo unos videitos que filme alla... yo viaje en Junio.
    " frameborder="0" allowfullscreen>
    " frameborder="0" allowfullscreen>

Viendo un video de arriba me acorde del museo de historia natural de los estados unidos y bla bla bla... es un museo que me resultó muy aburrido; me lo re inflaron y al final no tenía nada de WOW, solo se filmó Una noche en el museo y el contenido es pura Prehistoria.
    Nada más mi punto de vista... perdimos horas en recorrerlo pero pude apreciar la arquitectura.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

El de Historia Natural es un garrón. Son todos dioramas, encima. La ballena supuestamente super genial ni siquiera es de verdad :<. Sinceramente, prefiero el de La Plata a ese.

Skiany:
    Para comer, ya sea al paso, comer un helado (son exageradamente ricos), o comer en restaurant, recomiendo muchísimo pasar por Eataly. Queda por Chelsea, en frente del Flatiron (la 23 y la 5ta, si no me equivoco).

Al Top of the Rock te recomiendo ir para la puesta del sol, así ves el Central Park de día y también las luces de noche. Total, es hermoso para quedarse ahí arriba un rato.

Toys'r'us es una garcha, FAO tampoco es muy genial. Para cosas de SW, te recomendaría que busques comiquerías más que tiendas de juguetes. Posta que Toys'r'us es un garrón, tiene juguetes de bastante mala calidad mezclados con juguetes copados (que son los menos).

El NY Pass no lo recomiendo para nada. Lo compré en el primer viaje y ni a ganchos me rindió. Los museos tenés o día gratis (Viernes a partir de las 5 en el MoMA, por ejemplo) o tarifa sugerida, pero la entrada es una donación (para el MET y el de Historia Natural es así; podés pagar u$s50 la entrada o u$s1).

Fijate si te conviene sacarte la tarjeta de subte y bondis para una semana (y sacarla dos veces) o la del mes completo. Sacarla la vas a tener que sacar sí o sí para moverte cómodo, teniendo en cuenta que sino tenés que garpar u$s2,5 cada viaje (sale 30 u$s la ilimitada de una semana). Esta tarjeta también te incluye el cruce del puente de Roosevelt Island en tram.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El NY Pass no lo recomiendo para nada. Lo compré en el primer viaje y ni a ganchos me rindió. Los museos tenés o día gratis (Viernes a partir de las 5 en el MoMA, por ejemplo) o tarifa sugerida, pero la entrada es una donación (para el MET y el de Historia Natural es así; podés pagar u$s50 la entrada o u$s1).
    Yo saque este:
    http://www.citypass.com/new-york?mv_...FQrOnAodsj4A6A

Cone ste pass tenes

MET / Ellis island / MOMA o guggenheim / Museo de ciencias naturales / Top of the rock / y Empire state

No tuve problemas con los horarios. Nadie me hizo quilombo, no tuve que hacer filas.

Fue muy ameno todo. y lo saque en la puerta del MET

Skianny, me parece que la magia de new york, es dejarse llevar un poco tambien...
    Agarrar un dia y decir hoy me voy a chinatown, te vas tempranito y entre que caminas, caminas y caminas se te hacen las 5 o 6 de la tarde facil...

Al menos me paso eso a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder