Nueva York

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Nueva York 2011

Yo al revés, fui al MOMA, que me encantó, pero no conocí al MET.
    • Me gusta
    Me gusta

2. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Con 7 días si le metés pata y no llueve/nieva mucho hacés todo. Si vas en febrero no te pierdas de ir a patinar en la pista del rockefeller o en su defecto en el central park.
    A mi me quedó por ver el de arte moderno, pero pude ir al otro met que es mucho más grande y groso.
    Buenísimo! Te tomo la data, estoy con tiempo intentando armar un "mapa de ruta" para poder explotar el tiempo a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si hacés el tour contrastes te llevan por brooklyn, la zona donde está el US open, el bronx donde está el estadio de los yankees y otros lados más...si querés hacer una visita express te puede servir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos voy a estar 2 semanas en NY para fines de Marzo.

Como vengo leyendo en el thread (Donde ya comente varias veces) la ciudad es grande y nunca alcanza. El tema es que mi viejo tienen un amigo en Washington que me invito 2 o 3 dias for free.

Vale la pena perder dias de NY para ir a Washington?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí vale la pena! , si te gustan los museos y los monumentos y todo eso. Con 2 días en Washington estás hecho, lo que te mata es el traslado ida/vuelta, y no se justifica avión por una distancia tan corta...
    • Me gusta
    Me gusta

6. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Con 7 días si le metés pata y no llueve/nieva mucho hacés todo. Si vas en febrero no te pierdas de ir a patinar en la pista del rockefeller o en su defecto en el central park.
    A mi me quedó por ver el de arte moderno, pero pude ir al otro met que es mucho más grande y groso.

yo estuve 6 dias e hice de todo, desde helicoptero por la city, estatua, top of the rock dia y noche, empire, wall street, met, museo de ciencias naturales, central park en bici, rey leon, tour contrastes, brooklyn, bronx, queens, harlem, yankee stadium, 5ta avenida, friends buiding, etc etc etc...

lo uuuuuuuuunico que me faltó fueron las fuentes del memorial del 11S.

por cierto el año que viene vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    yo estuve 6 dias e hice de todo, desde helicoptero por la city, estatua, top of the rock dia y noche, empire, wall street, met, museo de ciencias naturales, central park en bici, rey leon, tour contrastes, brooklyn, bronx, queens, harlem, yankee stadium, 5ta avenida, friends buiding, etc etc etc...

lo uuuuuuuuunico que me faltó fueron las fuentes del memorial del 11S.

por cierto el año que viene vuelvo.
    Fuiste a la misa gospel? Qué es eso del rey leon y friends building? hice todo menos esos :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    Ground Zero es increible. Memorable.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

9. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Fuiste a la misa gospel? Qué es eso del rey leon y friends building? hice todo menos esos :P

Rey León entiendo que es la obra de teatro y el friends building está en Bedford & Groove, no? :P

Alguno hizo el cruise alrededor de la city? Vuelvo para Marzo y le tengo muchas ganas... En marzo, sale a las 7pm. Tengo miedo de cagarme de frío, pero me pa que la voy a hacer, debe ser para gastarse la sd de la cámara!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Como vengo leyendo en el thread (Donde ya comente varias veces) la ciudad es grande y nunca alcanza. El tema es que mi viejo tienen un amigo en Washington que me invito 2 o 3 dias for free.

Yo estoy en la misma... Pero lo mío va a ser en el día y voy a ir en tren! Amtrak unas 3hs. En micro puede salir, comprando con anticipación menos de 10 dól pero son 4:30hs de viaje... Un dolor, y más para ir y volver en el día.
    • Me gusta
    Me gusta

11. BSQ
    Registración
    May 2007

Para mi 7 dias no alcanza ni las corridas, yo fui 8 y me quedaron un par de cosas sin hacer. Eso q planifique bastante los recorridos.
    Igual depende la persona capaz q no te interesan los museos y no te detenes tanto a mirar las cosas podes llegar a ver todo lo q te interesa.
    Brooklyn y a Staten Island que te sacan medio dia, y al MET q estuve un dia entero. No fui a ningun otro museo y el central park casi ni lo camine.
    El gran problema es q terminas muerto de lo q caminas, lo hermoso de NY es recorrerlo caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

No alcanzan 7 dias. Incluso si lo haces a los pedos creo que no alcanza. Hay muchas cosas para ver, hay cosas que son ultra populares y otras no tan conocidas, lombardi's pizza, lincoln center, visita guiada a la ONU, etc. Ademas si queres comprar algo en el camino y estas 7 dias metiendole mucha pata te van a faltar algunas cosas tmb.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Vas a ir justo en Marzo, a la MARCH MADNESS jajajaja yo este año estuve la misma fecha

El rey leon es el musical calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo voy a andar por allá de Pascuas a principios de la segunda de Marzo . Las pelucas en la 5ta = diversión asegurada.

Y recomiendo con toda la furia que vayan a ver El Rey León. Sale un huevo y medio, pero es absolutamente increíble (igual se supone que viene acá el año que viene con la misma puesta en escena y las canciones en español).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo fui a ver spider-man y me gustó bastante jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Me confundí de hilo, cambio el mensaje al thread correspondiente.

¿El viaje en Heli garpa? ¿Cuanto cuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zombie_Squirrel : 20-11-12 el 12:10 AM Motivo: THREAD EQUIVOCADO, PERDÓN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar