Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Nueva York 2011

Buen dato, gracias!
    Lo del bus lo vamos a hacer mañana que mi primo no trabaja asi pasamos el dia juntos haciendo algo diferente.
    Recorrer ya recorrimos banda, es la segumda vez que vengo a ny y lla primera (hace unas semanas) recorrimos de todo. Un dia salimos de brooklyn (trooph av) 11am y volvimos 11pm dsps de caminarnos todo manhattan hasta el central, entonces queremos ver que nos muestra el bus que no hayamos visto. La $ no es problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Buen dato, gracias!
    Lo del bus lo vamos a hacer mañana que mi primo no trabaja asi pasamos el dia juntos haciendo algo diferente.
    Recorrer ya recorrimos banda, es la segumda vez que vengo a ny y lla primera (hace unas semanas) recorrimos de todo. Un dia salimos de brooklyn (trooph av) 11am y volvimos 11pm dsps de caminarnos todo manhattan hasta el central, entonces queremos ver que nos muestra el bus que no hayamos visto. La $ no es problema.
    Yo hice la q vas a Harlem y a una misa gospel (fui por la musica y para ver como era) y me parecio muy buena sobre todo porque de otra forma ni en pedo iba hasta Harlem jaja. Igual segun la guia era muy tranquilo, pero yo no tenia idea asi q contrate el tour.
    Otra se llama contrastes, pero no me llamo la atencion.
    Si la plata no es problema, anda a dar una vuelta en helicoptero, creo q salia como 150 dolares cuando averigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Bueno cual compro??

El de lonely planet o el de horacio de dios?
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Gente tengo un pdf q me sirvio un monton. Lo imprimi en a3, lo doblaba y lo tuve en el bolsillo todo el viaje.
    Tiene mapa con lugares importantes, mapa del central park, los micros y las lineas del subte. Espero q alguno lo use!
    PDF: PLANO_NEWYORK_arkemis.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005
    Cuantas horas de viaje hay de bs as a ny?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Yo hice la q vas a Harlem y a una misa gospel (fui por la musica y para ver como era) y me parecio muy buena sobre todo porque de otra forma ni en pedo iba hasta Harlem jaja. Igual segun la guia era muy tranquilo, pero yo no tenia idea asi q contrate el tour.
    Otra se llama contrastes, pero no me llamo la atencion.
    Si la plata no es problema, anda a dar una vuelta en helicoptero, creo q salia como 150 dolares cuando averigue.
    La del helicoptero pintaba piola y barata, salia u$s150 o u$s200 pero salia como trompaaada... Pero cuando vi lo que te cobraban por los city tour, los mande a la freir churros: todos vendiendote, hasta mas de uno nos pidio (casi rogandonos) que le compremos unos tickets porque vivia de eso, de las comisiones, que no nos olvidemos de su cara ni de su nombre si pensabamos tomarlo y demas... Claramente, eso fue lo que nos termino de cerrar para no tomarlo y seguir recorriendo todo por nuestra cuenta que, a mi entender, fue muuuuchisimo mejor.

Lo unico que me quedo pendiente fue haberme ido a Washington a conocer, salia u$s50 en busss...

Y por si alguien esta planeando ir ahora: No hagan como hicimos nosotros (fuimos hace un mes) de cruzar el puente de Brooklyn a las 4 de la tarde con 35 grados! Despues de que te viole un traba, viene eso en la lista!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Yo me baje unas guias de FROMMER'S
    muy buenas!
    y la otra que me gsuto mucho es TOP 10...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

fui, volvi la semana pasada. Esta que paso vino muy complicada, por eso no pude poner nada al respecto a mi trip por yankylandia.
    La resumo con un. 9/10 (irene y un par de dias de lluvia me cago algunas salidas)
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    fui, volvi la semana pasada. Esta que paso vino muy complicada, por eso no pude poner nada al respecto a mi trip por yankylandia.
    La resumo con un. 9/10 (irene y un par de dias de lluvia me cago algunas salidas)
    Por dónde anduviste? Contá más!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para quien le interese, yo mande un mail a snltickets@nbcuni.com para ver si me gano algunos tickets para ir a ver el vivo de Saturday Night Live (si salis sorteado te dan una fecha random, tal vez le pega justo para cuando uno va)

To enter the Saturday Night Live ticket lottery for the upcoming 2011-2012 season send an email in the month of August only to snltickets@nbcuni.com. Please include all contact information and do not request a specific date. If you are selected, you will receive two tickets to a random show date and time. You may only send one email per household and all audience members must be at least 16 years of age. Please note that entering the lottery does not guarantee tickets, and you will only be notified in the event that you are chosen.

Stand-by tickets are distributed at 7am on the 49th st. side of 30 Rockefeller Plaza on the mornings of the tapings. You may choose a stand-by ticket for either the 8pm dress rehearsal or the 11:30pm live taping. Aside from minimal, necessary breaks, all stand-by line members must remain in line at all times. Stand-by tickets are limited to one per person and are issued on a first-come, first-served basis. NBC staff reserves the right to revoke or not issue any ticket to anyone in line if proper procedures are not followed. Please arrive no later than 7:15pm for the dress rehearsal or 10:45pm for the live show. A stand-by ticket does not guarantee admission and no one under the age of 16 will be admitted.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

Gente, una consultita.

Primera vez que salgo del país, y tengo pensado irme para Nueva York a pasar los últimos quince días de diciembre con mi primo.

Según los calculos que hicimos:

Más o menos 1300 dólares el pasaje, pagar cincuenta dólares la noche en algún hostel medio pelo que encontramos el otro día cerca del Times Square.

¿Cúanto suponen que habría que llevar para comer por día y todo eso?
    Por lo que dicen la mayoría de la guita se va en las boludeces que uno puede comprar y que también usan bastante tarjeta allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

12. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Chicos me tiran hoteles o hostels donde se hayan quedado?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bignian Ver Mensaje
    ¿Cúanto suponen que habría que llevar para comer por día y todo eso?
    Por lo que dicen la mayoría de la guita se va en las boludeces que uno puede comprar y que también usan bastante tarjeta allá.
    Si comprás comida en supermercado y/o fast-food (cuando no comés en el hostel), yo creo que con 50 usd por día estás y hasta capaz sobra (seguro sobra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Para comer... Si metes fastfood COMO MUCHO, y sin exagerar, 15 dolares por comida. McDonalds sale 7dls, Wendys 8dls, en Subway podes sacar sanguches gigantes con gaseosa y refill por 6dls tambien, tenes una cadena de comida italiana llamada Sbarro que por 8-9dls comes tambien...

Ahora, si pretendes irte a comer a algo mas formal tipo restaurant menu ejecutivo, a partir de los 25dls por cabeza (te recomiendo uno que esta al costado del Rockefeller Center que iba como piña por esa guita).
    En el Hard Rock Cafe pedimos un plato de nachos con queso, guacamole, arvejas, zanahoria y no se que mas tenia + papas rellenas (queso, arvejas, y no se que mas) + 2 gaseosas grandes: 18dls cada uno y esta muy copado porque estas rodeado de violas y vestidos de grandes artistas (trajes de Hendrix, los Beatles, Madonna, la viola del pelado de U2, Linkin Park, etc...)

PD: Volvi hace menos de 2 meses de ahi, je
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

chicos una pregunta. Tengo pensado ir el año que viene pero después de marzo se me hace imposible. Podría ir en enero o febrero pero no quiero congelarme. La única que me quedan son las 3 primeras semanas de marzo, después de esa fecha me sería imposible. Ahora la pregunta, hará mucho frío durante esa época del año? Todavía sigue siendo invierno, pero es bien pegado al comienzo de la primavera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima