Nueva York

Responder
  1. Avatar de agusstin
    Registración
    Jun 2005
    Yo fui el año pasado en año nuevo, la gente se empieza a juntar desde el medio día a las 5 ya esta explotado, si reservas en un resto con buena ubicación por lo general tienen terraza o un patio y te dejan salir a ver, pero lo mismo que los hoteles lo tenes q reservar con mucho tiempo, la policía va guiando a todos y cuando se llena una calle la van cerrando con un vallado, no es q podes ir por la vereda y llegas adelante, a veces abren el vallado y corres hasta la otra cuadra Jaja y te vas acercando mas, si estas en la calle la gente de los locales pasa vendiendo pizza y etc , otro tema son los baños, si salís no podes volver a entrar te vas al fondo las cuadras q sean.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    jajajaaja siii soy el mismo!, quedó piola el video viste? :P

te comento, lo único que me iba a traer de tecno de estados unidos iba a ser una notebook pero cuando fui a la casa B&H en la 9na avenida (la famosa esa atendida por judios donde la mercaderia va por el techo en rieles) no estaba la que yo quería, estaba SOLD OUT asique lo que si traje fue muuuuchisima ropa (porque despues fuimos un par de dias a miami) eramos 2 personas, mi viejo y yo, y traiamos los 2 bolsos de mano y 4 valijas de 23kg. De las 4 valijas nos abrieron 3, pero como dije en un post anterior, de cada uno de los 8 escaners salia una fila de 100 metros minimo, toda la gente aplaudiendo y haciendo bardo, asique nos las hicieron cerrar a las 3 y pasamos, nos fuimos para el puesto de Tienda Leon. (todo esto es info del 3 de Octubre vivida en persona)

No vi ningun escaner para el cuerpo, yo pase con mi samsung s2 en el bolsillo (lo habia declarado antes de salir) pero igual ni lo vieron.
    genial... si quedo bueno el video ! no veo la hora de estar alla yo jaja

entonces detector de metales no habia tampoco? o por lo menos no sono con el galaxy en el bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta

3. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje
    genial... si quedo bueno el video ! no veo la hora de estar alla yo jaja

entonces detector de metales no habia tampoco? o por lo menos no sono con el galaxy en el bolsillo
    nono, no es que no sonó, no habia, por lo menos hasta el 3 de octubre no habia ningun detector de metal para "personas"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No les jode tener que hacer la cama, limpiar, fregar el piso y todo eso? Respeto su decisión para ahorrar unos mangos, pero nada más lindo que irse de vacaciones a un hotel donde te hagan todo, vayas a desayunar y te rajes, sin preocuparte por nada. A menos que no esté enterado y esos servicios tipo airbnb incluyan limpieza como si fuera un hotel.
    Yo en airnb no tuve que limpiar nada. Me quede en una mansión literalmente con dos viejos, cerca del lincoln tunnel en New Jersey. El colectivo tardaba 10 min y me dejaba en Manhattan.

Tuve un poco de suerte, llegué y me dijeron que tenian todos los deptos ocupados y me dejaban una pieza en su casa. Resulta que además de la pieza tenía el 3er piso de la casa para mi solo. Tuve suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Yo en airnb no tuve que limpiar nada. Me quede en una mansión literalmente con dos viejos, cerca del lincoln tunnel en New Jersey. El colectivo tardaba 10 min y me dejaba en Manhattan.

Tuve un poco de suerte, llegué y me dijeron que tenian todos los deptos ocupados y me dejaban una pieza en su casa. Resulta que además de la pieza tenía el 3er piso de la casa para mi solo. Tuve suerte!
    Pasá link del aviso de AirBnB .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para comerr, nosotros por lo gral desayunabamos muy fuerte, tipo omelete, frutas, pan, cafe, jugo etc etc... Y despues haciamos un almuercena tipo 3/4 de la tarde. Luego a lo sumo tipo 7-8 picoteabamos algo o comprabamos algunas frutas y las llevabamos al hotel, muy pocas veces haciamos almuerzo y cena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de agrelsoft
    Registración
    Aug 2008

yo que vos mas que ir a las boludeces de siempre que va todo el mundo, y habiendo visto que te gusta la gastronomia iria a comer a todos lados.

es una de las mecas culinarias del mundo, y tenes gente MUY profesional de todas las etnias que se te ocurran.

ademas, si te vas sola a un hostel ahi te van a salir mil cosas con la gente, creo que ese es el verdadero viaje, ir sin planear y que la vida te lleve.

solo mi punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Pero creo yo que si queres comer en esos lugares que decis que hay tanto profesional te vas con un agujero en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    jajajaaja siii soy el mismo!, quedó piola el video viste? :P

te comento, lo único que me iba a traer de tecno de estados unidos iba a ser una notebook pero cuando fui a la casa B&H en la 9na avenida (la famosa esa atendida por judios donde la mercaderia va por el techo en rieles) no estaba la que yo quería, estaba SOLD OUT asique lo que si traje fue muuuuchisima ropa (porque despues fuimos un par de dias a miami) eramos 2 personas, mi viejo y yo, y traiamos los 2 bolsos de mano y 4 valijas de 23kg. De las 4 valijas nos abrieron 3, pero como dije en un post anterior, de cada uno de los 8 escaners salia una fila de 100 metros minimo, toda la gente aplaudiendo y haciendo bardo, asique nos las hicieron cerrar a las 3 y pasamos, nos fuimos para el puesto de Tienda Leon. (todo esto es info del 3 de Octubre vivida en persona)

No vi ningun escaner para el cuerpo, yo pase con mi samsung s2 en el bolsillo (lo habia declarado antes de salir) pero igual ni lo vieron.
    Che recien vi tu video de NY jajajaja me cague de risa! Muy copado man!

Te tiro un dato, donde te hospedaste, el Ramada Inn, es el hotel en donde estaba el ultimo jazzista que tiene que buscar Viktor Navorsky (Tom Hanks) en la pelicula la Terminal.

Muy bueno. Yo creo que lo comente ya pero viaje con 4 amigos, ya conocia Nueva York pero lo conoci mucho mejor con ellos, eramos 4 pibes, 2 de 22 y 2 de 20. Nos hospedamos en el Affinia 50 y nos dieron una mejora de cuarto gratis a uno muy grande y copado!

Vi que estuviste en Battery Park viendo a los Positive Brothers! (que son los negros esos que saltan gente del publico) un cago de risa los tipos! Nosotros como teniamos que ser medidos en los gastos, casi no tomamos subte, ponele 4 veces habremos tomado. Por ejemplo, fuimos desde JFK en el airtrain hasta la estacion de subtes de Jamaica Station y de ahi con las valijas y todo en el subte hasta midtown. Nos caminamos todo, pero todo, tipo desde Grand Central hasta Wall Street, terminamos hechos mierda ese dia, pero conocimos una banda de cosas, callecitas, la NYU, SOho, Barrio Chino, Flat Iron, Union Square, etc, etc

Quiero hacer el viaje en helicoptero ese! Que onda, te acordas cuanto te costo y que tal estuvo?

Na, me encanta NY no lo puedo evitar jajajaja

PD: Magician, reserva para comer en Eataly, pero la parte que esta en la terraza y contame que onda! Tengo ganas de ir ahi, es como un mercado Italiano que te venden de todo y dsp tenes varios restaurantes. Eso si, tenes que reservar pero el que yo te digo tiene una terraza ahi en la zona del Flatiron!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

entre pasajes y hostel cuanta plata necesito para tirar 1 semana alla??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Calculale USD2.000.
    • Me gusta
    Me gusta

12. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Gente, ustedes que tienen más cancha: Estoy planificando un viaje con un amigo para irme a NY en febrero. La idea es estar allá 10 días, pero mientras más vueltas le doy al tema, me parece que es mucho tiempo para estar en la gran ciudad, ¿Me recomiendan dividir los días? ¿Los vuelos internos son muy caros? ¿Qué lugares son un MUST en NY? Estabamos pensando en contratar algún paquete de Despegar.Com (si solo ibamos a NY), ya que terminabamos pagando pasaje+hotel 3 estrellas en la zona este de NY a 1800usd (diferencia casi nula con los número que habíamos sacado contradando las cosas por separado) ¿Me conviene contratar paquetes? ¿O desde su experiencia es algo que no sirve?

Mientras espero que me tiren algún centro, sigo leyendo el hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    yo estuve en NY 3 dias este verano y la verdad que no me alcanzaron. fui a Ground Zero, la Grand Central Station, Times Square, el Empire State, Central Park, y otros puntos de interes pero la verdad es que no sali de Manhattan. una lastima la verdad, pero bueno, hice un viaje de 22 dias por toda la East Coast no me puedo quejar. yo creo que para NY y ver casi todo lo que ofrece necesitas entre 7 y 10 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Estuve en septiembre, del 06 al 11 (sí, justo volví ese día y me pararon en el control por traer una valija de mano llena de hardware), me quedé impresionado con la ciudad, fuimos a las atracciones clasicas que recomiendan todos, tuvimos la suerte con mi vieja que nos tocaron lindos dias y hasta nos dimos el gusto de ir al US Open. Nos hospedamos en el New Yorker, esta en la 8 entre la 34 y 35, muy buen hotel aunque las habitaciones algo chicas.
    La verdad es una ciudad increible con cientos de cosas para hacer, nos faltó ir a la estatua pero quedará para otra vez. No pierdan oportunidad de recorrerla todo el dia aprovechando 100% el día mientras estan allá.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Con 7 días si le metés pata y no llueve/nieva mucho hacés todo. Si vas en febrero no te pierdas de ir a patinar en la pista del rockefeller o en su defecto en el central park.
    A mi me quedó por ver el de arte moderno, pero pude ir al otro met que es mucho más grande y groso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder