Nueva York

Responder
  1. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Re: Nueva York 2011

Muchachos me pueden confirmar si lo que entendi esta bien (http://www.united.com//CMS/es/travel...eCarry-On.aspx), seria puedo llevar cosas de hasta 45" (lineales).......en la cabina , osea que puedo traerme alguno de estos 2 ( http://www.bhphotovideo.com/c/produc...D_Backlit.html http://www.bhphotovideo.com/c/produc...D_Monitor.html)en caja y todo y llevarlo conmigo? , ademas de la valija? , espero me puedan sacar la duda , gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Dice que podes llevar una bolso de X cms y ademas una mochilita mas chica o notebook... Igualmente, fue, mandalo a la bodega y listo el pollo. Un pibe del laburo mando un LED de 32 en la bodega y llego joya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Dice que podes llevar una bolso de X cms y ademas una mochilita mas chica o notebook... Igualmente, fue, mandalo a la bodega y listo el pollo. Un pibe del laburo mando un LED de 32 en la bodega y llego joya.
    Yo despache un LED desde Chile y llego bien. Pero te lo tratan como el orto, lo de fragil les importo poco y nada justo mientras bajabamos veia por ventanilla como tiraban las valijas incluido mi led como si fueran almohadas una arriba de la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El LCD lo traen en caja? esa caja "reemplaza" una maleta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    el tema es si lo mando a la bodeja no se me complica aca? , dijo me lo pueden parar mas facil?

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Yo despache un LED desde Chile y llego bien. Pero te lo tratan como el orto, lo de fragil les importo poco y nada justo mientras bajabamos veia por ventanilla como tiraban las valijas incluido mi led como si fueran almohadas una arriba de la otra.
    Ves eso tengo miedo , de abrirlo aca y este en mil pedazitos no le puedo reclamar a nadie , igual creo que viene bien embalado...........quisas lo pase como fragil y que la fuerza me acompañe , se puede despachar el lcd solito con caja y nada mas? o hay que meterlo dentro de alguna valija?
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

Registración
    Dec 2010

Donde lo lleves es lo mismo, cuando pasas por la aduana vas con todo tu equipaje.

Lo podés despachar solo en la caja, igual te recomiendo al menos cerrar bien todos los bordes con cinta de embalar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ojo depende cada aerolinea, TAM por ejemplo son lo peor que hay te dejan llevar mas peso en las valijas, pero si queres llevas un lcd si es de 32 o mas te cobran U$450, en cambio otras aerolineas los podes pasar hasta 40 pulgadas maso como valija y no pagas, otra de TAM el equipaje de mano tiene que pesar 5kg, jamas me hicieron pesar el equipaje de mano, primera vez con los de TAM en miami, tuve que abrir el equipaje de mano y pasar todo a otra valija porque pesaba 10kg y mis valijas venian a tope no con peso pero si no tenia lugar, al final pude acomodar todo en los bolsillos de la valija, todo apretujado y eso que las valijas que despache eran una grande y una mediana las 2 muy por debajo del peso maximo, una verguenza TAM, traten de evitarla, yo tuve que vender el lcd de 37 por 200 dolares porque e salia mas caro el avion que el lcd, si hubiera vuelto por lan lo pasaba sin pagar si llevaba una sola valija o pagaba incluso mucho menos como valija adicional...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Una consulta para los que ya fueron.. Para ir del Aeropuerto (JFK) a la estacion de Port Authority (Esta en Times Square +- ) tengo dos opciones para ir:

1) Shuttle - Salida cada 20-30 Mins - 15 u$s - 30 Mins.
    2) Air Train (5 u$s) + Metro. (Metrocard) - 1 Hora.

Alguno uso alguna de estas? Es sencillo no perderse si uno va solo? Recomendaciones?

PD: Alguno fue a Atlantic City?

Yo me tome el bus http://www.nycairporter.com/ Va rapidísimo, y la unica parada que tenes antes de Port Authority es Gran Central Terminal, vas comodo, rapido, y tenes wifi a bordo, jaja! Y si no vas con grandes equipajes, mucho mas practico. 15,50 de JFK a Port Authority. Eso si, fijate a la hora que llegas, porque trabaja de 5 am a 11:30 pm, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che disculpen si se pregunto antes.. Reservar por booking.com es seguroo??

Alguien fue al "Best Western Plus President Hotel"??
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Che disculpen si se pregunto antes.. Reservar por booking.com es seguroo??

Alguien fue al "Best Western Plus President Hotel"??
    Absolutamente.. Mis ultimos dos viajes a usa lo hice por booking. Si buscas bien hay buenas ofertas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Hola, les consulto a los que viajaron hace poco, cuanto tiempo les dio migraciones de permanencia en usa? Hace algun tiempo consulte, asi que les pido disculpas a los que me respondieron, pero estoy por viajar en unos dias y necesito la info. Pasa que viaje en marzo y me quede 2 meses y no recuerdo cuanto tiempo me dieron, por lo cual no se si me pase del permitido.
    Otra consulta, alguno tuvo algun contratiempo en el aeropuerto JFK? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Cuando me fui del JFK no me sellaron el pasaporte, solo cuando entre con la fecha y la maxima permitida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola, les consulto a los que viajaron hace poco, cuanto tiempo les dio migraciones de permanencia en usa? Hace algun tiempo consulte, asi que les pido disculpas a los que me respondieron, pero estoy por viajar en unos dias y necesito la info. Pasa que viaje en marzo y me quede 2 meses y no recuerdo cuanto tiempo me dieron, por lo cual no se si me pase del permitido.
    Otra consulta, alguno tuvo algun contratiempo en el aeropuerto JFK? Gracias!
    Suele ser mas de 2 meses no creo que tengas problema

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

A mi tampoco me completaron los datos del sello en el pasaporte, por eso es mi duda, no se cual seria el tiempo máximo de permanencia. Me quede 2 meses y unos días y me da cagaso que me hagan problema ahora.

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Cuando me fui del JFK no me sellaron el pasaporte, solo cuando entre con la fecha y la maxima permitida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    A mi tampoco me completaron los datos del sello en el pasaporte, por eso es mi duda, no se cual seria el tiempo máximo de permanencia. Me quede 2 meses y unos días y me da cagaso que me hagan problema ahora.
    No pasa nada a mi me dieron siempre 6 meses, eso lo ponen en el I94 que es un papelito que te dan al entrar y te lo sacan al salir, no va en ningún sello, quédate tranquilo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 139384
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 165662636465666768697076116 ... ÚltimaÚltima