Nueva York

Responder
  1. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si son 2 tomate taxi, no es caro, es cerca la guardia
    Entre 2 te saldra casi lo mismo que el shuttle

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Nueva York 2011

La unica vez que viaje en taxi/remis fue del aeropuerto hasta el hotel, por comodidad mas que nada, un gustito hay que darse, ir con todas las valijas por ahí es una paja, despues esos dolares que te gastaste los sacrificas en otra cosa.

Nunca viaje tan bien en mi vida a decir verdad Jajaja, que comoda que era esa camioneta.
    Dice CEO Limo pero son de esos que te preguntan apenas salis si necesitas ir a la ciudad, todos te cobran lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Que opciones hay desde La Guardia a Penn Station además de taxi y shuttle? Somos 2 con 4-5 valijas.
    Sería incomodo bus+metro por las valijas?

Gracias
    El taxi va como trompada, sino http://www.goairlinknyc.com/ va bien (fuimos desde LGA a Chelsea y nos salió menos de 40 u$s)
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El taxi va como trompada, sino http://www.goairlinknyc.com/ va bien (fuimos desde LGA a Chelsea y nos salió menos de 40 u$s)
    Si estaba viendo que el taxi es lo mas recomendable para 2. Te cargan 4-5 valijas sin problemas? Cuanto se suele dar de propina?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Si estaba viendo que el taxi es lo mas recomendable para 2. Te cargan 4-5 valijas sin problemas? Cuanto se suele dar de propina?

Slds.
    Si son 2, te va a convenir un taxi. Los Shuttles que salen de JFK segun las paginas que lei te salen 15 u$s hasta Manhattan. Si vas en un taxi, capaz que por 40 u$s te llevan y encima vas solo y directo.

Aca te dejo un Link de la pagina del JFK que te da ejemplos de viajes y abajo tenes como 20 empresas de Shuttles: http://www.panynj.gov/airports/jfk-t...n-service.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Los shuttles azules de JFK apestan. Bah, con mi madre y hermana pedimos uno, lo estuvimos esperando una hora, le dieron nuestro lugar a otros pasajeros, y después pretendían mandarnos en dos shuttles separados por ser tres personas. Una verga.

Igual él pregunta de LGA. De ahí el tacho es más barato que la tarifa plana de JFK (45 u$s), si no me equivoco, dado que estás ahí nomás de la ciudad. Y si son dos con dos valijas por cabeza... Buscate un taxi grande :P. Y preguntá antes de subirte.
    No aceptes los que te ofrecen en la salida del aeropuerto por fuera de la línea de taxis porque te cobran bocha más que el tacho, además de no estar regulados.

La propina es entre el 10% y el 20%, dependiendo de las valijas (vos tirate a un 15 o 20, si van con 4 o 5 valijas grandes... Y aprovechá que se puede pagar con tarjeta de crédito en el taxi, podés decirle al tipo que agregue la propina al total y también la pagás con crédito).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

7. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Buen tip ese de la tarjeta de crédito en los taxi. Se ve que es verdad que todo se puede pagar con tarjeta.

Tienen idea si el peaje de Miami-Orlando se puede abonar con tarjeta? Porque llego a Miami y del aeropuerto auto hasta Orlando y tenia esa duda si también los peajes pueden pagarse de esa manera.

Gracias!
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    La unica vez que viaje en taxi/remis fue del aeropuerto hasta el hotel, por comodidad mas que nada, un gustito hay que darse, ir con todas las valijas por ahí es una paja, despues esos dolares que te gastaste los sacrificas en otra cosa.

Nunca viaje tan bien en mi vida a decir verdad Jajaja, que comoda que era esa camioneta.
    Dice CEO Limo pero son de esos que te preguntan apenas salis si necesitas ir a la ciudad, todos te cobran lo mismo.
    Iba a preguntar por esto! Viajamos 3 personas con 5 valijas en una Lincoln Navigator que nos había pedido el hotel y no tenía un contacto... De 10 ese teléfono! Vos viajaste con ellos?
    Me había salido en total 65 dólares, creo que fue lo único que pagué en efectivo, de huevón por no preguntar si podía tarjetear.
    Y los taxis (por lo menos el que nos llevó de JFK a Manhattan) tenía una pantallita en el asiento del conductor. Ahí te marca cuando llegás cuanto te sale (viniendo del JFK había una tarifa "Plana", no me acuerdo cuánto) y después marcás cuando te propina le querés dar. Y ahí mismo pasas la tarjeta (pagamos con débito nosotros) y te cobra.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Iba a preguntar por esto! Viajamos 3 personas con 5 valijas en una Lincoln Navigator que nos había pedido el hotel y no tenía un contacto... De 10 ese teléfono! Vos viajaste con ellos?
    Me había salido en total 65 dólares, creo que fue lo único que pagué en efectivo, de huevón por no preguntar si podía tarjetear.
    Y los taxis (por lo menos el que nos llevó de JFK a Manhattan) tenía una pantallita en el asiento del conductor. Ahí te marca cuando llegás cuanto te sale (viniendo del JFK había una tarifa "Plana", no me acuerdo cuánto) y después marcás cuando te propina le querés dar. Y ahí mismo pasas la tarjeta (pagamos con débito nosotros) y te cobra.

Saludos!
    A nosotros no me acuerdo si nos salio 50 o 55 (hasta abajo de manhattan, cerca de ground zero). En el aeropuerto nos habia dicho ese precio, lo gracioso fue que cuando bajamos y ya nos habia bajado las valijas nos dijo ok, it´s 65 dolars. Le dijimos bye bye y nos estabamos metiendo en el hotel y nos dice i was kidding!
    Los taxis si tienen lo que decis vos, pero estos privados no, o no me acuerdo, tambien le pagamos en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Buen tip ese de la tarjeta de crédito en los taxi. Se ve que es verdad que todo se puede pagar con tarjeta.

Tienen idea si el peaje de Miami-Orlando se puede abonar con tarjeta? Porque llego a Miami y del aeropuerto auto hasta Orlando y tenia esa duda si también los peajes pueden pagarse de esa manera.

Gracias!
    Slds.
    Alquilan el auto alla? No pagas peajes, pasas por una
    Ventanilla de Sun Pass si no me acuerdo y despues pagas todos juntos en la tarjeta de credito que presentaste cuando sacas el auto. En toda la Florida te sirve
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo fuí a JFK y LGA ida y vuelta en el shuttle de NYC Airport, y pagué algo de 10,80US cada uno. Viajé bastante bien y puntual. Les comento que hoy fuí a Sawgrass Mills (Miami) y ni se compara con Jersey Gardens, éste ultimo es mucho mejor y mas barato. Me arrepiento de no haberme gastado todo lo que tenía ahí, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Buen, me leí las 95 paginas entre ayer y hoy. Ahora estoy re manija con NY. Espero poder ir para fines de marzo dos semanitas.

Lo que me quedo mas claro del thread es que Witterson es un nene de mama terriblemente molesto y boludo.

Mañana les hago un resumen de lo que podría llegar a hacer, ya que anoté cada cosa importante de cada pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Buen, me leí las 95 paginas entre ayer y hoy. Ahora estoy re manija con NY. Espero poder ir para fines de marzo dos semanitas.

Lo que me quedo mas claro del thread es que Witterson es un nene de mama terriblemente molesto y boludo.

Mañana les hago un resumen de lo que podría llegar a hacer, ya que anoté cada cosa importante de cada pagina.
    ajajajaja

Llegue ayer de NY.
    Ya habia estado el año pasado, esta vez hice los tours de sightseeing y la verdad que medio pedorros, al menos comparando con los de europa (Que tienen muchos idiomas y con auriculares, en los de NY te habla un flaco en ingles a los gritos). Cada dos frases que tira, una es para manguearte propina, un asco.
    Igual estan buenos para tener una especie de resumen de la ciudad.
    Esta vez me quede alojado en manhattan, en el confort inn (Bueno para lo que salio) de la 35 entre 6 y 5.
    Cuando te alojas ahi te das cuenta lo mugrienta que es la ciudad, cosa que no pasa si te quedas en brooklyn y vas solo a pasar el dia a la isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo me estaría quedando en Queens, donde una mina me dejaria 400 dolares dos semanas.

Pero tengo que ponerme en contacto con esta argentina, a ver donde esta ubicada y que tan cerca esta del subte, para ver si me conviene estar lejos de la isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Yo fuí a JFK y LGA ida y vuelta en el shuttle de NYC Airport, y pagué algo de 10,80US cada uno. Viajé bastante bien y puntual. Les comento que hoy fuí a Sawgrass Mills (Miami) y ni se compara con Jersey Gardens, éste ultimo es mucho mejor y mas barato. Me arrepiento de no haberme gastado todo lo que tenía ahí, jaja.

Claro, pero por ejemplo yo voy a NYC 6 días y ni loco voy a perder 1 dia en un Outlet. si fuera mas tiempo seguro que si.
    Despues voy para Miami y ahi si voy a ir al Dolphin y al Sawgrass, pero a NY voy a conocer y a pasear. Es mi primera vez tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar