Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Nueva York 2011

Alguno fue en Invierno :P? Con mi novio vamos a ir a Disney unos 10 días y después unos 6 días a NYC :B (la otra opción era San Francisco, pero es cariiiiiiiiisimo).

Alguna recomendación? Nos compramos la vida en abrigo en algún outlet por Orlando? Alguna recomendación para esa época (14 al 20 de Febrero)?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Alguno fue en Invierno :P? Con mi novio vamos a ir a Disney unos 10 días y después unos 6 días a NYC :B (la otra opción era San Francisco, pero es cariiiiiiiiisimo).

Alguna recomendación? Nos compramos la vida en abrigo en algún outlet por Orlando? Alguna recomendación para esa época (14 al 20 de Febrero)?
    Vamos a rezar por vos mayimbu. Por que vos y 8cho nose caigan o resbalen en un falso piso de nieve y/o hielo JAJAJA. Sip, te tengo en twitter :P omz te delato
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Pero ir a un boliche solo?? no me animo ajja.. para mi sale un bar o algo asi
    Poco probable que en NY salgas a un boliche solo "a ver que onda" ... lo del chamuyo como acá es bastante raro o poco común.

Yo salí varias veces a Pacha NY y a otro bolichon que no recuerdo el nombre (mejor para mi que Pacha) y saliamos con gente del Hostal (Internacional Hostal, el mejor! West Side modafacka!) pero salir solo y hacerte el picante, te aburris como un hongo.

Btw, denle la propina al Barman cuando te da algo en el Boliche, sino la cara de culo y puteadas que te podes comer de arriba, no tiene nombre

La noche en Manhattan es genial ... y si les pinta, pueden volverse al Hostal/Hotel en limousine, les sale 30 dolares o por ahí. Vale la pena para caretearla un rato y la anécdota. Y si van a ese hostal, pueden ir al cheboli en una Hummer Limousine
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Estan bien, el problema de New York es q te queres comprar todo.
    Cuantos dias?
    Si son 10, con 1300 viajas, 1300 en un hotel bueno y con 30/40 mangos comes por dia dandote gustos (podes gastar menos si queres).
    No se sí llegaremos a 10 por un tema de días de vacaciones de invierno que nos dan en nuestros respectivos trabajos. Capaz 7 días en NY. Entonces para redondear 1500 dólares entre pasajes y hotel. Y unos 2000 más para comer y recorrer y comprar algunas cosas. No tanto electrónica sí no más bien ropa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    No se sí llegaremos a 10 por un tema de días de vacaciones de invierno que nos dan en nuestros respectivos trabajos. Capaz 7 días en NY. Entonces para redondear 1500 dólares entre pasajes y hotel. Y unos 2000 más para comer y recorrer y comprar algunas cosas. No tanto electrónica sí no más bien ropa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Yo te decia 1300 de pasaje y 1300 de hotel, osea 2600.
    Te digo de lo q te queres comprar todo por ej porque en NY tenes juegueterias gigantes, casas de instrumentos musicales enormes, comiquerias enormes, hasta en donde venden souvenirs te queres comprar todo jajaj.
    Yo fui 8 dias al Edison, q esta a media cuadra de Time Square, en la 47st entre la 8th ave y Brodway. Estaba muy bien ubicado y la doble salia 250 por noche masomenos.
    Con 4000 estas re bien para 7 dias y te podes dar un par de gustos tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BSQ : 07-09-11 el 07:22 PM

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Gente me salio un viaje 1 semana en enero SOLO, me encanto la idea jaja. Se puede salir de joda solo? ya es la 2da ves que voy a NY asiq no gastaria el tiempo en ir a little italy ni el museo de naturales...
    te cuento, enero del 2011 fue mi 2do viaje a NYC y el primero a NYC solo, sabes cuanto dure? 48 hs, tenia para 7 dias, a las 48 hs me tome un taxi y me fui al JFK y adelante mi pasaje por 500 dol mas, (aclaro q mi pasaje de miami a NYC lo pague 180dol) mas del doble solo para adelantar la vuelta a miami.

solo y con ese frio nunca mas en mi vida, te lo puedo asegurar, si me decian paga 1000 dolares para adelantar ni lo dudo, es lo peor.

aclaro q tengo 25 años y no era mi pobre angelito en NYC.

entre el frio y la soledad no aguente.

nunca mas en mi vida vuelvo a NYC en pleno enero.(temp de 5°c a -10°c aprox) en el 2012 vuelvo pero en mayo-junio y con alguna mina,

cuando llegue a miami en remerita y con 20°c a 25°c de temp fui el flaco mas feliz de USA
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Vamos a rezar por vos mayimbu. Por que vos y 8cho nose caigan o resbalen en un falso piso de nieve y/o hielo JAJAJA. Sip, te tengo en twitter :P omz te delato
    Gracias extraño creepy! Espero que no nos matemos ;_;. Igual si pasa por lo menos vamos a haber ido a Disney.

Butbrit, no te convenía comprar otro pasaje de 180 dólares?

Anyways, alguna recomendación para parejas en NYC :P? (encima llegamos justo para Saint Valentine's D=)
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Gracias extraño creepy! Espero que no nos matemos ;_;. Igual si pasa por lo menos vamos a haber ido a Disney.

Butbrit, no te convenía comprar otro pasaje de 180 dólares?

Anyways, alguna recomendación para parejas en NYC :P? (encima llegamos justo para Saint Valentine's D=)
    llame desde el hotel y me pasaron q tenia q pagar un recargo de 100 dol, quedo todo ahi a las 3 hs me tomo el taxi y en el check.in me dicen eso, 480 dol aprox, y como el vuelo salia en 2 hs ya queria estar en miami tomando sol. y fue. no queria estar mas ahi cagandome de frio.

es lo mas ver esa terrible CIUDAD en invierno, pero no aguente, por eso ideal es a mediados del año q esta calido.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jul 2009

Uhhh me mataste jajjaa, igual tengo q ir si o si. Voy a intentar buscarle el lado bueno entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2008

Gente, como se llaman esos parques que estan en las vias del tren viejo en nyc?
    Algo mas asi fuera de lo comun que se les ocurra? Tengi de aca al sabado para ir a una obra en broadway tambien, alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Dicen que "How to succeed in business without really trying" es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Algo mas asi fuera de lo comun que se les ocurra? Tengi de aca al sabado para ir a una obra en broadway tambien, alguna recomendacion?
    AAAAh habia salido en la nacion un articulo de eso, o en algunos de los comentarios q tiraron en la parte de la nacion! me re olvide!!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Oct 2002

El Highline? Es extramdamente lindo si hablás de ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Justamente de ese hablaba, mil gracias.
    entonces mañana voy a hacer el tour en bus (alguno recomendado?) Y el jueves el high line park.
    si alguno quiere jugar basket con gente buena onda la mejor cancha esta en el hudson greenway, tambien hay un skatepark, de los parks mas lindos, en el west side de manhattan.

Las obras en broadway no las escuentro jaja siempre camino bastante por ahi y no encuentro un solo teatro, ni en W broadway tampoco.
    Voy a hacer un poco de research, aunque desde el cel se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Oct 2002

Justamente de ese hablaba, mil gracias.
    entonces mañana voy a hacer el tour en bus (alguno recomendado?) Y el jueves el high line park.
    si alguno quiere jugar basket con gente buena onda la mejor cancha esta en el hudson greenway, tambien hay un skatepark, de los parks mas lindos, en el west side de manhattan.

Las obras en broadway no las escuentro jaja siempre camino bastante por ahi y no encuentro un solo teatro, ni en W broadway tampoco.
    Voy a hacer un poco de research, aunque desde el cel se complica.
    Cuando fui los teatros que vi no estaban en Broadway, sino por las calles numeradas alrededor de Times Square =P.
    Sobre bus, te recomiendo más que excursión que, si tenés el pase de buses y subtes libre, te pongas a pasear en los bondis de allá. Más barato y bastante lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar