Nueva York

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Me parece que aca es el mejor lugar para poner la duda , estoy viendo de comprarme un monitor de 23" en J.R , pero mi duda es .... lo podre llevar con migo en el viaje? o lo tengo que despachar?

Pd: si pueden , degenme el dato de algunas casas de Hardware en Manhattan seria genial o Queens.
    Pd2: si me pido algo por Amazon , cuanto tiempo demora el envio?
    Mmmm, yo creo que 23 pulgadas podes llegar a meterlo como bolso de mano, pero tendrías que llevar solo la pantalla (envolvela con algo), cosa que no parezca algo gigante. El soporte lo podes meter en el bolso que despachas. De todas formas fijate las dimensiones del equipaje de mano que te permite la aerolinea donde viajas, si te pasas 5cm no creo que te jodan, si te pasas medio metro si.
    En amazon el envio depende de donde compres y como compres (Tenes envio rapido que puede ser en 24 o 48hrs, o el comun que puede demorar 5 dias, y te lo pueden mandar desde california o que estes comprando en un local o deposito en NY). Con mi flia compramos un monton de cosas por amazon (De libros a cosas electronicas), por lo general es mas barato porque no pagas taxes, y llega todo bien, basta con fijarse las millones de reviews que hay en la pagina.
    Como local te recomiendo B&H: http://www.bhphotovideo.com/ tienen de todo (no se si tendra los mejores precios en hard, ya que no es su especialización), como en J&R, pero, para mi, es mucho mejor. El local es increible como funciona, vale la pena visitarlo aunque no compres nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Comprar libros no tiene sentido. Ocupan lugar y pesan al pedo. Los pedis de aca y listo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

alguno compro en marshalls o tj maxx? dicen que tienen ropa barata tambien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Estoy en New York, mañana voy a Jersey Gardens y les cuento que onda los precios de la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

6. Avatar de Grimka
    Registración
    Feb 2009
    Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Estoy en New York, mañana voy a Jersey Gardens y les cuento que onda los precios de la ropa.
    Uh bunisima esa data! Hay muchas opiniones al respecto, pero yo le tengo fe! Cuando vaya en febrero mi idea es ir!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6600K - Gigabyte Z170X-UD5 - Crucial Ballistix 32gb DDR4 2666 - ASUS Strix GTX 970 - SSD y HDD - Sentey GS-6400 Arvina - Sentey 700w Mod - Logitech G510 - Logitech G600 - Razer Megalodon 7.1 - Wacom Intuos Pro 5 - DELL U2515H - LG IPS236 - Samsung Galaxy S6

7. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Excelente mall! no se lo pierdan. Mucho mejor que Sawgrass Mills o Dolphins en Miami, por ejemplo. Gasté algo de 450 dolares y me traje un bolso (que compre ahi) lleno explotando de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Excelente mall! no se lo pierdan. Mucho mejor que Sawgrass Mills o Dolphins en Miami, por ejemplo. Gasté algo de 450 dolares y me traje un bolso (que compre ahi) lleno explotando de cosas.
    Es como el Premium Outlet de Orlando ó mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

A mi el que mas me gusto es este: http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7
    en precio, y todo me cerro por donde lo miraras,, aparte todo marca grosa.
    Ojo yo fui en plena epoca de navidad estaba todo MEGA barato... pero bueno -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

10. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Mejor que todos los de Orlando y los de Miami, que he ido varias veces. Ojo, es mi parecer, encontré mas variedad y muy buenos precios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Increíble. Yo suponía que no había nada mejor/más grande/más barato que Sawgrass Mills Miami.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

que es mas barato para comprar ropa y tecnologia? miami o NY ?

hoy me dieron la VISA x 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

13. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Es lo mismo, obviamente en ninguna de las dos ciudades vayas a las tiendas del centro porque te van a partir el presupuesto al medio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En tecnologia conviene amazon, despues tenes los locales. No se como es el impuesto en miami, pero en NY esta cercano al 10%, cosa que amazon no tiene.
    Ropa, lo mismo que dijo eze, yo compre un par de cosas en NY, en macys o en otros locales x la calle. Pero el bruto de las cosas las compre en un outlet mall a las afueras de Boston (Aca nombraron lugares en las afueras de NY donde también tienen precio excelentes)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

les paso un par de opiniones mias, con respecto a comprar en NY o Miami

1) Calidad:
    yo nunca fui a miami/orlando, pero si tengo pilcha traida de ahi chompas y camisas más que nada (mi mujer tiene mucho más, comprada por ML, facebook, etc). Si compre ropa en NY, Dallas, Chicago y Boston.
    Lo que notamos nosotros, es que la ropa de miami, comparada con la del norte de usa, es un poco más berreta, dentro de la misma marca (tommy, banana republic, columbia, timberland, levis, nike)
    Por ejemplo, yo tengo 3 chombas de tommy de miami, que tienen 1 año y medio como mucho y ya estan un poco percudidas. lo mismo con unas camisas de banana republic y tommy.
    lo mismo con los jeans levis. los que compre hace años en dallas, no eran muy distintos en calidad a los de aca (si el precio). Ahora, los que compre en boston (el premium de wrentham) o en el Jersey garden, o los de amazon se bancan los lavados y siguen como nuevos.

aclaro que compro mucha ropa por mi laburo y porque mi peso fluctua mucho, año, puedo subir y bajar 10 kilos en 2 meses, dependiendo de mi ganas de cuidarme o de morfar a los pantalones los suelo hacer mierda (tampoco soy de cuidar mucho la ropa, es solo algo que me pongo por convención social)

2) precios:
    sobre los malls, mas que nada conozco los premium outlets. si bien los precios me parecieron buenos, no habia casi diferencia con los del jersey, donde tenes el plus de que no te cobran taxes. Además, en el jersey, en tanto en el 2011 como este año, sino que en muchos locales, tommy, levis, armani exchange, me hicieron descuentos adicionales, de entre el 20 y el 30.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder