Nueva York

Responder
  1. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Re: Nueva York 2011

Alguno tiene referencias sobre los hoteles "Pennsylvania" y "New Yorker Hotel", éste último es de 4 estrellas (segun booking) y lo consigo a US$1300 final por 5 noches. Está ubicado en la 34 y 8. Tiene wifi free. Que me dicen? Lo escucharon nombrar alguna vez?

EDITO: voy a ver si consigo un apartamento por airbnb

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 26-07-12 el 05:43 PM

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Lei malas criticas del Pennsyl

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Lei malas criticas del Pennsyl

/Tapatalk
    Sí, eso estaba viendo por booking. Además me cotizaron por 5 noches en septiembre US$1600, habitación doble. Me pareció carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Pesimo el Pennsylvania, ni lo consideres. Fijate cuanto te cotizan el Roosevelt Hotel, 42 y 4... O estaba en la 45 y 4? Jajaja, fui hace un año y no me acuerdo. Alto hotel, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Pesimo el Pennsylvania, ni lo consideres. Fijate cuanto te cotizan el Roosevelt Hotel, 42 y 4... O estaba en la 45 y 4? Jajaja, fui hace un año y no me acuerdo. Alto hotel, muy recomendable.
    Me fijé el Roosevelt, se ve muy bueno pero está 300 dólares por noche, cosa que no puedo pagar. Gracias igual por el dato
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lo único bueno del Penn es que tenés el subte al lado y el madison square garden al frente...con eso te digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Recomiento el manhattan at times squares, sobre la 7 y 51. Volvieron unos familiares de ahi y les gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Me voy el jueves, estoy totalmente manija... tip rapido de algo que no me pueda perder, basado en sus propios viajes a la gran manzana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

9. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Me voy el jueves, estoy totalmente manija... tip rapido de algo que no me pueda perder, basado en sus propios viajes a la gran manzana?
    Que hotel/alojamiento conseguiste?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G.A.P
    Registración
    Mar 2012

Pregunta rapida, mobilecityonline, es confiable para comprar celus desbloqueados?, en su pagina tienen TREMENDA seleccion a buenos precios, y tienen un local en Walker St, por la parte sur de la isla. Tambien saber de otro lugar si es que conocen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mierrrda q pagina. Si tiene local es puro p0rn

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Los precios de Amazon no son buenos?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Todo lo contrario...
    Amazon es lo mas barato que vas a encontrar en usa...
    Es mas barato que comprar en una libreria, jugueteria, casas de electronica, y muchas cosas más y ENCIMA, depende de que compres (o a que amazon store) que no pagas taxes .- (y ahi radica la magia de amazon)
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Si pero teniendo un local a la calle podes ir y llevartelo sin pasar x los nervios del envio

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Yo nunca tuve problemas con el shipping!, Todo lo contrario, me iba a pasear todo el día y cuando volvia mis cajitas estaban ahi esperandome, no habia nada mas lindo que llegar ver cajas de ups y apurarme a abrirlas a ver que llegaba

Ojo un punto a favor a esto es que yo alquile casa en Airbnb, y casi siempre estaba la dueña, o los tipos venian muy temprano o muy tarde y nos encontrabamos (dos veces me tuve que ir al USPS a buscar mis cajas, 0 fila, no es como acá cuando vas al correo, en media hora tenia mi cajita y el correo estaba a 5 cuadras)

La mujer que vivia en la casa nos miraba O_O cada vez que llegaba una caja, nos dijo que en su vida alquilando su depto, vio dos personas que pidiesen tanto por internet, siempre que llegaba el cartero que era un negro que traia un carrito con 3 o 4 cajas se cagaba de risa...

Edit2 : Aparte yo enganche Amazon prime, y tuve free priority shipping within US por a mes, era imposible no aprovecharlo.

La verdad si vas a hotel ya no se como sera la historia. Pero el shipping es re seguro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar