Nueva York

Responder
  1. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Re: Nueva York 2011

Yo estoy en la misma, me voy en 3 semanas. Creo que voy a comprar lo que vea barato en Century 21 y Jersey Gardens, pero el grueso de las compras las hago en los 2 días que paso en Miami. Me voy para el Sawgrass y arruino mi economía.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santicampos
    Registración
    Jul 2012

Ahhhhhhhhhhhhhhhh. NYC. (Nostalgia). Para los que esten por ir, les va a encartarrrrr. Van a ver , se van a ir con ganas de volver. Tiene un noseque que te deja atontado. Yo no fui de compras, pero si quieren ropa de moda, y barata en cualquier local de HyM, van a encontrar de todo. Eso que compre en el de la 5ta avenida, era barato igual y la ropa esta buena. Seguro hay lugares baratisimos tmb. Algo que no se pueden perder y encima es gratis es la zona donde estaban las torres gemelas, la entrada es gratuita, quedas dado vuelta de las emociones que sentis en esas fuentes, mas que recomendable.
    Los que decian de B and H para comprar una camara de fotos, totalmente de acuerdo. Yo ni la conocia, y fui a una cerca del Madison Square Garden, y no sabia lo de los judios , cuando entre quede impresionado. La buena onda que tienen es impresionante, y miras en el techo y ves tipo tuneles mecanicos donde van pasando los productos que la gente va comprando. Si no vas a comprar nada te re sirve como un paseo, digno de ver. Y encima baratisimo! ya esta , no escribo mas que me deprimo, quiero volver!!!!!!!!! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Tengo una consulta, no se si ustedes sabran, o capaz les paso.. Saben si en alguna de las 8 casas de cambio del aeropuerto de NY toman pesos? Estuve googleando y en varias paginas dicen que te toman pesos a 5,11. Teniendo en cuenta el valor del dolar paralelo, no es un mal numero. Dejo una pagina de ejemplo:
    http://www.diariobae.com/diario/2012...y-portena.html - Es del 31 de Mayo del 2012, capaz ahora cambio, o capaz lo siguen tomando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Mi padrino habia preguntado en nose donde si en USA aceptaban pesos y le respondienron que apartir de nose que mes de este año ya no los tomaban.

Ya que estamos, dejame confirmar en estos dias, ya que me voy a dar una vuelta por NY y si estoy cerca del aeropuerto paso a preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

5. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

una pregunta, cual es el ferry que te deja bajar en la isla de la estatua de la libertad? porque vengo leyendo y hay muchos ferrys, uno que le pasa cerca, otro que es gratis, otro que sale u$s13, otros que duran desde 1 hora hasta 3 horas...
    o capaz yo solo me estoy haciendo el bolonqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por federondinara Ver Mensaje
    una pregunta, cual es el ferry que te deja bajar en la isla de la estatua de la libertad? porque vengo leyendo y hay muchos ferrys, uno que le pasa cerca, otro que es gratis, otro que sale u$s13, otros que duran desde 1 hora hasta 3 horas...
    o capaz yo solo me estoy haciendo el bolonqui.
    Hay distintos tipos de ferry. 1 es el que va a staten island y te lo tomas gratis. Sale de una terminal que la vas a ubicar facil porque tiene un cartel gigante que dice staten island ferry. Si te tomas el subte 1 rojo la ultima estacion te deja justo ahi.
    Despues esta el que va a la estatua y a la isla ellis que te sale algo de 20 dolares.
    Y por ultimo hay otro que es amarillo que no se muy bien que trayecto cubre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Si estas con poco tiempo o no algo asi, Ellis Island es exactamente lo mismo que ir al Hotel de los Inmigrantes aca en Capital Federal. Asi que te lo podes saltear porque no te vas a perder nada.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No coincido, a mí me pareció interesante Ellis Island. Es un lugar muy importante en la historia de USA. Aparte la entrada te incluye paradas en la isla de la estatua y en la isla Ellis, así que estás perdiendo plata si no bajás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

y otra cosa, hay algun tiempo limite para quedarse mirando la estatua o el museo en ellis island?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Podés quedarte todo el tiempo que quieras hasta las 5 creo que sale el último ferry. Esto es horario de invierno, capaz que en verano el horario se extiende. Y por lo que me acuerdo los ferrys salen cada 20/25 minutos de c/u de las islas y de Battery Park.
    Ah otra cosa, la fila para subir al ferry en Battery Park es muy larga por los excesivos controles que hay. Es el mismo control que hay en los aeropuertos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Podés quedarte todo el tiempo que quieras hasta las 5 creo que sale el último ferry. Esto es horario de invierno, capaz que en verano el horario se extiende. Y por lo que me acuerdo los ferrys salen cada 20/25 minutos de c/u de las islas y de Battery Park.
    Ah otra cosa, la fila para subir al ferry en Battery Park es muy larga por los excesivos controles que hay. Es el mismo control que hay en los aeropuertos.
    Si, eso de las colas largas lo estoy leyendo en todos lados, por eso tengo apuntado para hacer esta excursión lo más temprano que pueda.
    Sabés a partir de que hora empiezan los primeros ferrys?

Sorry por tantas preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Podes sacarte el City Pass y ahorrarte las colas y algo de plata.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No coincido, a mí me pareció interesante Ellis Island. Es un lugar muy importante en la historia de USA. Aparte la entrada te incluye paradas en la isla de la estatua y en la isla Ellis, así que estás perdiendo plata si no bajás.
    No dije que no fuera importante y aparte aclare que era si queria ahorrar tiempo.
    Dejando eso de lado, repito, es exactamente lo mismo que el hotel de los inmigrantes de aca. Y adentro no hay nada.

• Me gusta
    Me gusta

13. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

si creo que voy a sacar el city pass, son 6 excursiones nada mas y de las cuales un par son museos en donde en realidad pagas lo que querés al entrar "pay what you wish", pero voy a NY a conocer y no a volverme loco por ir rapido y aprovechar todo lo que seria un new york pass.

lo que me interesa es ahorrarme las colas del Empire State, Top of the Rock y de la estatua, y el city pass me cubre esas 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Mirá, yo fui en marzo y para el top of the rock, el empire y un montón de cosas más no tuve que hacer nada de cola. En el top of the rock literalmente había una persona adelante mío jaja. Quizá en julio, agosto o no sé que fecha tengas pensado ir sí haya más cola porque es verano y temporada alta supuestamente.
    La única cola zarpada repito es la de la estatua de la libertad.

Me olvidaba, lo bueno del empire es que podés ir bien tarde (creo que está abierto hasta las 11 de la noche) así hay menos gente. No te preocupes por caminar solo en la calle a la noche que allá no te afanan, es la ciudad más segura de usa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Si vas a top of the rock y el empire te conviene ir a uno de dia y al otro de noche.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder