Nueva York

Responder
  1. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Re: Nueva York 2011

Para compras que recomiendan? Segun lei/me contaron hay 3 lugares:

Woodbury Outlets (Cadena Premium - 80 km de NY)
    Jersey Gardens
    Atlantic City (Outlets - No hay TAX)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo pero cuando estas acá te das cuenta que es una ciudad muy linda y fácil de adaptarse ya que hay mucha variedad de actividades si recorres, hay para todos los gustos...

Yo en este momento estoy en Nueva York a una cuadra del central park y disfruto cada segundo, algo que no me paso en Miami... Cuando vuelva me pongo a laburar para el pasaje de diciembre.

Mucha suerte
    Saludos
    asd

Bueno, si bien viaje para NY, yo fui directo a Rockville, Maryland (donde viven mis familiares),es un area residencial, esta es mi segunda noche y la verdad sin haber salido a conocer me gusta bastante.
    El 1er dia fue triste por dejar a los que quiero, ya al segundo se me paso (ojala estuvieran todos aca).

Fui al Best Buy a chusmear nomas y ya me compre una notebook (de donde estoy escribiendo) y una Camara Digital, excelentes, a precio de oferta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

3. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Leete un poco las reviews de ese hotel. Yo fui y deja muchísimo que desear. Un desastre.
    Yo también fui y no tuve ni un drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Grimka Ver Mensaje
    Genios!! La verdad estoy sacando muchisima data y me pongo cada vez mas ansioso!! Eso que falta bastante....
    La idea es viajar en marzo con mi novia! Es mi sueno viajar a NY!!
    Hago un par de preguntas que seguro uds sabran responderme!!
    1`- Es linda epoca para viajar mediados de marzo??? O conviene viajar mas en Abril-Mayo???
    2`- La idea es parar con mi novia en algun departamentito de todos los que me gustaron de AIRBNB, ahora mi pregunta es, porque veo que hay muchos por Jersey a minutos de Manhattan o en Brooklyn! Conviene alquilar algo ahi o despues voy a putear porque me queda "lejos" de Manhattan????
    Mil gracias!!
    Aca hay muuucha data, son hojas y hojas donde los que tuvimos la oportunidad de ir, compartimos opiniones y sugerencias.

1) Con mi novia estuvimos averiguando para ir y varias gentes nos comento que es medio al divino boton ir de diciembre a marzo porque el frio se siente demasiado. Ademas, el dia dura poco (sale tarde el sol y se oculta temprano). Es mucho mejor ir en mayo. Para que veas, te adjunto el link de la pagina de The Weather Channel con las temperaturas promedios para que lo chequees... Anda jugando con los meses y vas a ir viendo que lo que me comentaron, se condice con las estadisticas...

http://espanol.weather.com/climate/a...NY0996?month=3

2) Particularmente, YO, tengo la concepcion de que ir de vacaciones implica comer afuera y no hacer nada, garpar para que me limpien y me hagan el cuarto, etc. Personalmente, no alquilaria derpa pero si pensas hacerlo, fijate las opiniones de las demas personas que han ido a esos lugares dado que AirBNB ofrece esa opcion.
    Por que hay muchos en Jersey y Brooklin? Sencillo, son los barrios residenciales. Manhattan es practicamente edificio con oficina, no es otra cosa.
    Insisto, YO te recomendaria algun hotel (o derpa, en su defecto) dentro de Manhattan. Si vas a ir a las afueras, asegurate de ir a alguno que este relativamente cerca de alguna estacion de subte dado que es lo que te va a comunicar con toda la isla.

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    asd

Bueno, si bien viaje para NY, yo fui directo a Rockville, Maryland (donde viven mis familiares),es un area residencial, esta es mi segunda noche y la verdad sin haber salido a conocer me gusta bastante.
    El 1er dia fue triste por dejar a los que quiero, ya al segundo se me paso (ojala estuvieran todos aca).

Fui al Best Buy a chusmear nomas y ya me compre una notebook (de donde estoy escribiendo) y una Camara Digital, excelentes, a precio de oferta.
    Conta que compraste y a que precios!!!!

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo también fui y no tuve ni un drama.
    Es como todo, gente con buena experiencia y gente con mala experiencia. Particularmente, yo suelo seguir lo que dice Tripadvisor: hasta ahora, jamas se equivocaron en las estadisticas formadas por las opiniones de los usuarios

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi..._New_York.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hotel a full, coincido plenamente con Zhax, ni da hacerse la cama, ordenar, limpiar el baño, cocinar en vacaciones jaja.
    Hotel dentro de Manhattan y cerca de un subte sería lo ideal. El subte es la clave.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Hola, consulto a los que ya viajaron, recuerdan cuanto tiempo permitido de permanencia le pusieron en el formulario I94? Si por ejemplo se quedaban por 15 dias o 1 o 2 meses, le pusieron la fecha que dieron de vuelta o un poco mas (hasta llegar a los 3 meses de tope)? Graciass! Es re importante la info para mi ya que estaria viajando nuevamente en septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Notebook toshiba satellite c655 s5507 329 dls + imp
    Camara Digital Nikon Coolpix 3300 99 dls + imp
    mas una funda para la cam 9 dls + imp
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Gente, les hago una consulta. Que les parece las ofertas de hoteles que tiene booking? Esas con 50% de descuento. Que recomiendan, apartamento u hotel? Estoy viendo de irme en septiembre a mas tardar.

Gracias. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola, consulto a los que ya viajaron, recuerdan cuanto tiempo permitido de permanencia le pusieron en el formulario I94? Si por ejemplo se quedaban por 15 dias o 1 o 2 meses, le pusieron la fecha que dieron de vuelta o un poco mas (hasta llegar a los 3 meses de tope)? Graciass! Es re importante la info para mi ya que estaria viajando nuevamente en septiembre.
    Generalmente te ponen 3 o 6 meses desde la fecha que entraste, no te ponen la fecha de regreso de tu pasaje. Yo tambien habia investigado acerca de ese tema y termine definiendo que dependia de la persona que te toca cuando entras. Yo habia puesto que me quedaba un poco menos de 3 meses y me termino dando 6.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Aca hay muuucha data, son hojas y hojas donde los que tuvimos la oportunidad de ir, compartimos opiniones y sugerencias.

1) Con mi novia estuvimos averiguando para ir y varias gentes nos comento que es medio al divino boton ir de diciembre a marzo porque el frio se siente demasiado. Ademas, el dia dura poco (sale tarde el sol y se oculta temprano). Es mucho mejor ir en mayo. Para que veas, te adjunto el link de la pagina de The Weather Channel con las temperaturas promedios para que lo chequees... Anda jugando con los meses y vas a ir viendo que lo que me comentaron, se condice con las estadisticas...

http://espanol.weather.com/climate/a...NY0996?month=3

2) Particularmente, YO, tengo la concepcion de que ir de vacaciones implica comer afuera y no hacer nada, garpar para que me limpien y me hagan el cuarto, etc. Personalmente, no alquilaria derpa pero si pensas hacerlo, fijate las opiniones de las demas personas que han ido a esos lugares dado que AirBNB ofrece esa opcion.
    Por que hay muchos en Jersey y Brooklin? Sencillo, son los barrios residenciales. Manhattan es practicamente edificio con oficina, no es otra cosa.
    Insisto, YO te recomendaria algun hotel (o derpa, en su defecto) dentro de Manhattan. Si vas a ir a las afueras, asegurate de ir a alguno que este relativamente cerca de alguna estacion de subte dado que es lo que te va a comunicar con toda la isla.

Es como todo, gente con buena experiencia y gente con mala experiencia. Particularmente, yo suelo seguir lo que dice Tripadvisor: hasta ahora, jamas se equivocaron en las estadisticas formadas por las opiniones de los usuarios

Hola, hace tiempo que no ando por acá, y quiero colaborar un poquito con las opiniones. Les comento que yo estuve a principios de febrero de éste año, y tal cual como se comenta, el frío se hace sentir bastante lindo! Es mas, el primer día que llegué, la city me recibió con una pequeña nevada! jaja, pero la pasé de 10, como dijo alguien en el foro: Ver esa maravillosa ciudad en invierno, es genial! Yo me hospede en un hostel en Manhattan, a 2 cuadras del Madison Square Garden, me quedaba todo al toque en esa ubicación. Y con las compras de electrónicos, prefiero B&H, tiene mucha variedad, y muy buenos precios, también Best Buy tiene precios buenos en determinadas marcas y productos, y J&R en lo personal, no me convenció mucho en variedad y precios. Cualquier cosa pregunten, que doy mas detalles. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Generalmente te ponen 3 o 6 meses desde la fecha que entraste, no te ponen la fecha de regreso de tu pasaje. Yo tambien habia investigado acerca de ese tema y termine definiendo que dependia de la persona que te toca cuando entras. Yo habia puesto que me quedaba un poco menos de 3 meses y me termino dando 6.
    Gracias, hace poco viaje y por colgada no me fije la fecha que me pusieron en el formulario, entre pensando quedarme 1 mes pero cambie el pasaje y me quede 2 meses y dias, ahora tendria que volver a viajar por unos dias y queria averiguar para no comerme el garron de que me hagan historia para ingresar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

chicos pasando en limpio , me lei las 78 paginas 1 x 1...

entre el premium outlet y el Jersey....sinceramente VALE la pena ir a los 2 ?

o en cual esta la posta? (de igual manera yo voy a ir a orlando y miami tmb quizas en cuanto a ropa me convenga alguno d estos ultimos dos...)
    • Me gusta
    Me gusta

14. soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    chicos pasando en limpio , me lei las 78 paginas 1 x 1...

entre el premium outlet y el Jersey....sinceramente VALE la pena ir a los 2 ?

o en cual esta la posta? (de igual manera yo voy a ir a orlando y miami tmb quizas en cuanto a ropa me convenga alguno d estos ultimos dos...)
    Estás igual que yo, voy en septiembre a NY y al final del viaje paso unos días por Miami para hacer shopping.
    En NY si veo algo que me vuele la cabeza me lo compro, pero si no, voy a esperar y reventar la tarjeta en Miami que esta todo mucho mas barato.
    Y si vas a Orlando, más barato que Miami todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

15. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Sears esta regalado, desp fui a nose cuantos mall, regalado las cosas x el 4 de julio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar