Nueva York

Responder
  1. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Creo que el registro te sirve para todos los países. Antes había que hacer un trámite ante el ACA pero ahora creo que no se hace más. Allá es re tranqui para manejar, me animaría a decir que hay hasta menos quilombo de tránsito que en bs.as., además no te das una idea la infraestructura que hay allá, es impresionante como está conectado todo. No es como acá que lo único que hay es la panamericana y la general paz, allá tenés autopistas por todos lados. Y los autos por lo general son automáticos, así que no creo que te tensiones mucho :P
    Mi hermano me dijo lo mismo, me están convenciendo jaja. Lo de alquilar auto es tentador por la libertad que tenés para movilizarte no sólo a los shoppings sino para recorrer y para cuando quiera parar a sacar una foto y esas cosas... Estuve viendo en Google Maps el recorrido desde donde voy a estar hasta el shopping y vi que es todo autopista, bastante sencillo parece
    Gracias federondinara y ezeftw por el dato, voy a evaluar las opciones que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

2. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Alguno tiene referencias del "Salisbury"?
    Mi vieja me pidio que consulte, dice que lo puede pagar en 12 cuotas y le vendria bien porque son muchos dias y muchas personas.

Gracias desde ya por toda la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

3. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Dejo dos link q hablan del tema.
    http://www.sirchandler.com.ar/2012/0...r-con-tarjeta/
    http://www.sirchandler.com.ar/2011/1...e-los-dolares/

Yo cuando viaje pague casi todo con tarjeta eso es lo mas comodo, todos los negocios me aceptaban, desde una almacen a locales de ropa.

Me los pasaste hace mucho cuando había preguntado, pero muchas gracias! Vinieron de 10 las recomendaciones!

Tengo para recomendarles un hotel que lo encontré de casualidad en la sección de viajes de Clarín y terminé reservando ahí: San Carlos Hotel.
    La verdad muy bien, tiene el desayuno (no es americano) incluído y wifi gratis.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Alguno tiene referencias del "Salisbury"?
    Mi vieja me pidio que consulte, dice que lo puede pagar en 12 cuotas y le vendria bien porque son muchos dias y muchas personas.

Gracias desde ya por toda la ayuda.

Recuerdo que el Salisbury es donde "se hospedo" Francella en "Un Argentino en New York" jeje, no me maten, era chico y fue la primera vez que vi la City y me fascinó! :P

Si buscás en TripAdvisor tenés bastantes opiniones, igualmente si lo podés abonar el 12 cuotas.......

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_..._New_York.html

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Con mi novio fuimos al Hampton Inn de Chelsea (http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_..._New_York.html) en Febrero. Muy copado desayuno gratis (además de cookies, café y si sobraban del desayuno frutas todo el día), buenas las habitaciones (tamaño decente, con un escritorio y todo) y wi fi gratis, además que no era nada caro (140 dólares la noche en Febrero).
    La ubicación era genial, a dos cuadras del Flatiron y una de Eataly, y una cuadra corta del subte .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

140dol x noche y desp no te cobran limpieza, impuestos, etc? en mi opinion, creo q mejor q AirBnB no hay.....o debe ser q tuve suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    140dol x noche y desp no te cobran limpieza, impuestos, etc? en mi opinion, creo q mejor q AirBnB no hay.....o debe ser q tuve suerte.
    Es un hotel, por qué cobrarían limpieza O,o?
    Y el total de la estadía para 6 días fueron u$s1,010.03 con impuestos (170 la noche). Los impuestos te terminan de romper el traste, peeeero no me arrepiento para nada de lo que salió.
    Bah, yo prefiero mil veces pagar un poco más y no tener que preocuparme por la hora a la que llego (dado que había seguridad y la zona era genial), el desayuno, poder mandar paquetes vía Amazon al hotel, que alguien me ayude con las valijas, poder dejarlas sin cargo extra hasta que te pase a buscar la combi y no depender de los reviews o fotos de AirBnB (reviews que no suele haber en muchos lugares interesantes).

Eso sí, esta vuelta (dentro de menos de dos semanas ) nos quedamos 10 días en el loft (enorme) de una señora siendo 3 personas (nos quedamos en lo de esa señora los primeros dos días en el viaje que hice con mi madre). u$s100 la noche, y nos iba a salir lo mismo si éramos 4.
    Lo malo es que es un 4to piso por escalera, aunque tiene un ascensor de carga para las valijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Con mi novio fuimos al Hampton Inn de Chelsea (http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_..._New_York.html) en Febrero. Muy copado desayuno gratis (además de cookies, café y si sobraban del desayuno frutas todo el día), buenas las habitaciones (tamaño decente, con un escritorio y todo) y wi fi gratis, además que no era nada caro (140 dólares la noche en Febrero).
    La ubicación era genial, a dos cuadras del Flatiron y una de Eataly, y una cuadra corta del subte .
    Pinta muy bueno che, lo voy a tener en cuenta para la próxima, gracias por el dato. O sea que son 70 dólares por persona por noche. Lindo precio.

Repito por las dudas para el que entre buscando info, sea o no del foro, NO vayan al Hotel Pennsylvania, es un garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Repito, por ahora no vi nada mejor que el Edison. En febrero nos salio 100 dolares la noche con un amigo (2 camas queen). La unica contra es que no tieene wi fi gratuito. Este año vuelvo en julio y sigue siendo la mejor opcion.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por lo que ví en Tripadvisor el Edison sería parecido al Pennsylvania, buena ubicación, pero hotel viejo y descuidado. Yo prefiero para la próxima patear un poco más pero que el Hotel sea bien cuidado y te atiendan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    El hotel es viejo, pero no esta descuidado, por lo menos la habitacion que nos toco. Los pasillos nos hacian acordar al de Ghostbusters. Y la atencion es barbara, todo funciono perfecto, sobre todo la calefaccion, volvianos y estaba todo limpio, para el desayuno nos atendia una mexicana que nos traia mas cosas de las que teniamos incluidas. Recibian pedidos de Amazon sin problemas, nos consiguieron transporte al aeropuerto a ultimo momento y despues de una nevada

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de Emip
    Registración
    Sep 2004

ya que estan con el tema de hospedajes, alguna tuvo alguna buena experiencia en hostels de new york? por lo que vi desde hostels.com son un poco mas caros que en el resto de usa y no entiendo tampoco mucho las ubicaciones

o si alguno quiere contar una mala experiencia tambien es bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguién vio la pelicula Tron?

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Mira, yo no fui a hostel... porque comparado con cualquier parte de usa era mucho mas caro, como decis vos... me parecia una locura

Airbnb... me fui masomenos 20/25 días y pague alrededor de 800 dolares (en realidad 1600, pero mi amigo pago la otra mitad)

Una casa hermosa en east village, ubicada GENIAL...

Como dicen mejor que airbnb no se va a encontrar -.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Emip
    Registración
    Sep 2004

muy buena recomendacion
    ni sabia que existia

ya me pongo a ver que onda

una pregunta mas relaciona al foro
    cual es el lugar mas recomendable para comprar juegos ps3? gamespot?
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguién vio la pelicula Tron?

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gamespot o bestbuy. Si tenés las powerup rewards te dan un juego gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder