Nueva York

Responder
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    mientras q no pase los 300 creo q no vas a tener dramas, pero tene en cuenta q ese solo articulo q traigas va a hacer q salte la ficha si te traes otros....entendes....capaz si no tenes ese articulo "medio raro" otras cosas caras q traigas pasen sin drama por q no llaman la atencion, en cambio con ese articulo vas a lograr q te abran todo de pe a pa.
    Mmm y suponete que lo traigo en un bolso sin giladas, cuando paso lo declaro con la mejor cara de niño bueno... de todas maneras te abren el resto de las cosas?
    Mi intencion es traer MUCHA pilcha ( le voy a sacar las etiquetas), el slip on, un filtro de aire y nada mas, el asunto es que la ropa es bastante cantidad aunque si le saco las etiquetas no tienen como probar que la estoy trayendo de usa.. o si?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Alguien habia traido una banda de repuestos (creo que estaba puesto en el thread de Aduana) y habian comentado que directamente no estaba permitido el ingreso de ese tipo de articulos...

Fijate en ese thread si lo encontras, habla de lo que preguntas especificamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

con la ropa no pasa nada, mientras no tenga etiquetas. el tema es eso puntualmente, si es una cosa sola y no spera los 300dol no creo q te jodan, por q no miras en la pagina de la afip q detalla bien q tenes q declarar, q te cobran y q cosas no te cobran.

en la pag, yo habia imprimido un articulo q dice clarito q la ropa SIN FINES COMERCIALES podes traer, o sea si le sacas las etiquetas no es fin comercial, entendes....tampoco dice q cantidad, o sea imprimis eso y vas. si te dicen algo los cagas, por q ante la duda siempre se favorece al mas debil.....o sea q sino tiene etiquetas se entiende q es para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Yo estando alla manejaba los autos de mis primos. Si me para la policia, que pasa? (Tengo 20, cuando fui tenia 19).
    Otra mas, si mi viejo alquila un auto, yo lo puedo manejar o no hay manera?

Y una casi offtopic, en europa es como en USA o como aca el tema de la mayoria de edad? (alcohol, etc etc)

Con respecto a lo de los bares, es asi, menor de 21 no podes entrar supuestamente, pero hay muchos que si te dejan. En brooklyn (Williamsburg) entre a varios. En uno nos dejaron entrar despues de pedirnos ID's pero nos escribieron en la mano 'U21' (under 21). Al principio ni bola le di, total me habian dejado entrar, pero despues una amiga de alla se fue al baño y se borro el U21, y ella compro alcohol. Creo que si iba yo a la barra no me vendian nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Mmm y suponete que lo traigo en un bolso sin giladas, cuando paso lo declaro con la mejor cara de niño bueno... de todas maneras te abren el resto de las cosas?
    Mi intencion es traer MUCHA pilcha ( le voy a sacar las etiquetas), el slip on, un filtro de aire y nada mas, el asunto es que la ropa es bastante cantidad aunque si le saco las etiquetas no tienen como probar que la estoy trayendo de usa.. o si?
    Con la ropa no hay problema si le sacas las etiquetas. Pero por lo que vi si declaras que trajiste algo, por inercia te revisan todo igual.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por GuloNakmuay Ver Mensaje
    Buenas, me quiero traer un slip on (cola de escape) para la moto de usa.. como lo ven?, me van a hacer bosta en la aduana?. Alguna idea de como la pueda colar?

Qué no se puede llevar ni ingresar como equipaje:

Ningún tipo de mercadería con finalidad comercial o industrial
    Mercadería prohibida por razones de seguridad pública, defensa nacional, salud pública, sanidad animal o vegetal, protección al patrimonio artístico, histórico, arqueológico, paleontológico o científico o conservación de las especies animales o vegetales. Salvo que cuente con autorización expresa emitida por la autoridad competente.
    Explosivos, inflamables ni estupefacientes
    Municiones, armas de fuego o sus partes, salvo que cuenten con autorización del Registro Nacional de Armas (RENAR) y sin perjuicio de las propias regulaciones y restricciones internacionales de seguridad en la aeronavegación.
    Repuestos de automotores y otros.
    Guarda con eso. Igual estas preguntas van en el thread de Aduanas y Aeropuertos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

7. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Otra mas, si mi viejo alquila un auto, yo lo puedo manejar o no hay manera?
    Si lo alquilan a nombre de tu viejo y también queres manejarlo vos, tienen que avisar cuando lo alquilan y les cobran un extra por dia, por el tema del seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Gracias a todos por las respuestas!, no los cito para no poner un choclo pero repito, gracias por la buena onda!!!.

Magician, sabes que postie aca y a los 30 segundos vi el thread de aduanas :P. Terrible Fail el mio, despues no repostie alla para no hacer repost, pero lo mando y chau.. a ver si alguno me puede contar algo mas que lei aca que hubo un caso con repuestos!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Si lo alquilan a nombre de tu viejo y también queres manejarlo vos, tienen que avisar cuando lo alquilan y les cobran un extra por dia, por el tema del seguro.
    Aunque yo sea menor de edad (20)? (obviamente tengo registro).
    Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No, con esa edad te van a arrancar la cabeza. Cada estado de por si tiene sus normas en mayoria de edad a la hora de manejar un auto. Ademas cada edad permite manejar ciertos vehiculos. Ya ser menor de 24 te hace un agujero economico a la hora de sacar un auto. En terminos legales tener menos de 24 años hace que el costo del auto se duplique practicamente.

De todos modos eso es la teoria. A mi me recomendaron por ejemplo la empresa Sixt que en el caso de un amigo no le cobraron el sobrecargo por ser menor de 24.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Aunque yo sea menor de edad (20)? (obviamente tengo registro).
    Gracias por la respuesta.
    Si. Que seas mayor de edad acá no aplica allá

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Gente tengo un tema con mi pasaje a Miami/Nueva York:

Tengo pasaje a Buenos aires/Miami y Miami/New York comprados en Lan y Despegar respectivamente con fecha 6 de mayo y vuelta 19 de mayo. Viajo con mi madre.
    El tema es que por cuestiones de trabajo no voy a poder viajar en esta fecha y lo tendriamos que pasar a octubre que es cuando me corresponden las vacaciones. Lan cobra 100 dolares por cambiar cada pasaje ademas de el sobrecosto por cambio de tarifa (Bue/Miami lo conseguimos a 833 dolares), para octubre el pasaje esta 1070 dolares, mi pregunta es: conviene pasarlo a un destino que tenga tarifa 833 dolares para pagar solo 100 dol por cambiarlo y esperar una promo de Miami ó cambiarlo directamente para octubre y pagar los 100 dol + 240 dol por cambio de tarifa?.

El pasaje de despegar lo perderiamos directamente porque por la tarifa comprada no acepta cambios ni devolucion.

La fecha a partir de octubre porque despues de 6 meses ya corresponden los 14 dias de vacaciones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

el tema es a donde queres ir realmente, para mi eso es mas importante que la plata.

el de despegar no podes transferirlo al menos? vendeselo a alguien para recuperar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    el tema es a donde queres ir realmente, para mi eso es mas importante que la plata.

el de despegar no podes transferirlo al menos? vendeselo a alguien para recuperar algo.
    Queremos ir a Miami/New York pero por cuestiones mias de mi trabajo para esta fecha no voy a poder ir (los pasajes los tenemos comprados desde diciembre de 2011).

O sea que los tenemos que cambiar de fecha y cobran 100 dol por cambiar de fecha mas sobrecosto por cambio de tarifa si aplica.

El de Despegar como es la tarifa economica no permite cambio ni devolucion. Tampoco transferir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Los pasajes no se pueden transferir ni devolver y tienen una validez de un año. La cagada de eso es que en este caso estas atado a LAN y si bien es una excelente empresa muchas veces no tiene los mejores precios.

Sinceramente no creo que puedas conseguir un precio mejor en LAN, asumiendo que es un viaje corto ( no mas de 13 Horas en el caso de Miami ). Lo de sacar vuelo a otro destino i esperar una oferta no lo hagas ni en pedo, ya de por si tenes un gasto de 100 USD extra cuando lo cambies de vuelta. Para mi fijate bien que queres hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder