Nueva York

Responder
  1. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Re: Nueva York 2011

En 6 dias me voy a NY. No aguanto MAAAAAAAS
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Si ya se, pero preguntaba en NY si compro, ni ganas de irme a Jersey :P
    Yellow Rat Bastard.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

hace como 2 meses volvi y te puedo asegurar q fui primera al woobury por q todos lo rocomendaban y tenia buenas criticas, y desp fui al jersey garden y te puedo asegurar q le rompe el orto.

muchas mas ofertas y mas marcas tipo hollister, abercrombie, el Tommy de JG se rompe el orto al de WB. aparte en JG no tenes TAX, mientras q en WB tenes el 8.25% me gaste algo de 900 dol y me volvi con 2 valijas llenas de la mejor ropa, mientras q el WB me gaste mas o menos lo mismo y pagando el TAX, no es mucho el 8% pero en 800 o 1000 dola son 100 dol mas... malll, ni lo piensen, como me arrepenti de ir a WB.

lo q rescato del WB es la tienda de victorinox, relojes terribles re baratos o la tienda de SONY, q conseguis notebook OPEN BOX por 500 dol, q en Bbuy rondan los 900, o camaras reflex a 300dol, todas open BOX o reacondicionadas de fabrica. o PS3 a 180 dol. y la bueno q ttiene es q podes fumar, al ser techo abierto.-

desp de esas 2 tiendas, q son las unicas q le vi algo de bueno a ese shopping. por q desp tenes q gatillar 45 dol c/u para ir y te tenes q clavar 40min de ida y 40 de vuelta.

mientras q el JG sale algo de 11 dol. y en 20 o 15 min, estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

En Nueva York podes comprar ropa barato, solo que tenes que saber donde. Obvio que en Miami es mas barato, pero hay algunos lugares que son baratos. El Premiun de Nueva York, Woodbury no me parecio taaaan barato tampoco, alquilamos un auto con los pibes y fuimos, si bien se compraron ropa alla, tambien compraron en Nueva York.

Mira, yo compre unas Puma "Del Rey" (el modelo:http://www.shoes.com/productimages/s...aec1206050.jpg) en Union Square y me salieron 30 USD pq todos los zapatos estaban a la mitad del precio de la etiqueta (zapatos y zapatillas) Y un amigo se compro las mismas en woodbury por nose si 40 dolares o algo asi, se queria matar. Son las puma sin cordones con una franja elastica para ajustarlas.

En la primera pagina tenes lugares donde es barato. Hicimos un "indice" con las cosas mas importantes. Pero te digo:

-Union Square donde esta la plaza, al lado del best buy cruzando en una esquina, esta el lugar de las zapatillas que te digo, son MUY baratas posta.
    - Para Jeans, tenes OMG Jeans que son de marca, onda Levi's y eso

Y despues nose, compramos en la 5ta avenida pq los locales no son TAN caros, onda, Hoolister tiene los mismos precios, H&M tambien, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jan 2006

Una duda, en unos meses voy a viajar a usa, con 20 años puedo salir del pais sin nada de por medio con esa edad? y para ingresar a usa?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Necesitas ser mayor de 18 y tener la visa.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2004
    Media pila man, no podes hacer esa pregunta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es que mi viejo me puso en la dudo, no sabia si era a los 21 o 18...
    Que problema hay en que pregunte?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    No conocer la mayoria de edad es un problema importante para cualquiera. Mas aun cuando te incumbe especificamente.

Significa que no sabes que desde hace 2 años podes ejercer profesion, casarte, salir del pais, administrar tus bienes, etc. sin autorizacion.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No existe más lo de los 21, se modificó la ley hace unos años. La mayoría es a los 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2002

Ojo, que en USA no es mayor. No puede hacer check in él solo en hoteles (creo que en hosteles sí, pero no estoy segura), no puede alquilar auto, no puede tomar alcohol, no puede entrar a ningún bar, etc. Eso no quita que puedas entrar y salir de acá tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 24-04-12 el 12:11 PM
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Aug 2010
    Tal cual ojo para los q tienen 20, cuando tenia esa edad yo fui re confiado ya teniendo todo listo para poder manejar y cuando llegue al rental me desayune con la noticia que no podia... Se armo un pequeño quilombo y al final tuvo q manejar mi vieja que no sabia mucho
    Alla no permiten entrar a los menores de 21 a los bares, no les permiten manejar ( si son turistas, a los residentes les permiten a partir de los 16), y mucho menos comprar alcohol. Y si la cana te encuentra en la calle a la madrugada te puede hacer quilombo. Por eso muchos recomiendan a los de 19,20 esperar un par de años mas para hacer el W&T.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    hace como 2 meses volvi y te puedo asegurar q fui primera al woobury por q todos lo rocomendaban y tenia buenas criticas, y desp fui al jersey garden y te puedo asegurar q le rompe el orto.

muchas mas ofertas y mas marcas tipo hollister, abercrombie, el Tommy de JG se rompe el orto al de WB. aparte en JG no tenes TAX, mientras q en WB tenes el 8.25% me gaste algo de 900 dol y me volvi con 2 valijas llenas de la mejor ropa, mientras q el WB me gaste mas o menos lo mismo y pagando el TAX, no es mucho el 8% pero en 800 o 1000 dola son 100 dol mas... malll, ni lo piensen, como me arrepenti de ir a WB.

lo q rescato del WB es la tienda de victorinox, relojes terribles re baratos o la tienda de SONY, q conseguis notebook OPEN BOX por 500 dol, q en Bbuy rondan los 900, o camaras reflex a 300dol, todas open BOX o reacondicionadas de fabrica. o PS3 a 180 dol. y la bueno q ttiene es q podes fumar, al ser techo abierto.-

desp de esas 2 tiendas, q son las unicas q le vi algo de bueno a ese shopping. por q desp tenes q gatillar 45 dol c/u para ir y te tenes q clavar 40min de ida y 40 de vuelta.

mientras q el JG sale algo de 11 dol. y en 20 o 15 min, estas.
    MUY BUENA INFO! estoy cerca de Jersey Gardens, me habían dicho que estaba bueno pero no le había dado bola pensando que Woodbury era la posta aunque estaba en la loma el orto.... va a ser el primer shopping en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2012

Buenas, me quiero traer un slip on (cola de escape) para la moto de usa.. como lo ven?, me van a hacer bosta en la aduana?. Alguna idea de como la pueda colar?
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

mientras q no pase los 300 creo q no vas a tener dramas, pero tene en cuenta q ese solo articulo q traigas va a hacer q salte la ficha si te traes otros....entendes....capaz si no tenes ese articulo "medio raro" otras cosas caras q traigas pasen sin drama por q no llaman la atencion, en cambio con ese articulo vas a lograr q te abran todo de pe a pa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 139388
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimaÚltima