Nueva York

Responder
  1. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Re: Nueva York 2011

hola chicos

recurro a aca,porque muchos tienen experiencias de viajes a usa recientemente y bueno tengo algunas dudas para viajar a dicho pais.viajo este viernes 2 semanas.

las dudas son las siguientes:

puedo llevar yerba mate? o esta la posibilidad que la confundan con marihuana o algo asi?

declaro que llevo un celular?

puedo llevar galletitas y dulce de leche?(para un familiar)

si tengo mas dudas pregunto..espero que me respondan gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Los celulares no se declaran.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Los celulares no se declaran.

Siempre me pregunté... Dónde dice que no se declaran y/o que no pagan impuestos? Porque lo único cercano a eso que encontré fue esto en el sitio de la AFIP:

Con relación a la introducción de telefonía celular, utilizando la vía del equipaje acompañado, pague o no tributos, la misma deberá realizarse completando todos los campos previstos en los formularios OM-2087/G3 para vía Aérea o Marítima y OM-2087/G4 para vía Fluvial o Terrestre, debiendo ser intervenido dicho formulario por el Servicio Aduanero en el momento del ingreso.

Y en la planilla de declaración de objetos online tenés categoría Celular y categoría iPhone, con lo cual cabe la declaración de los mismos según la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

No se declara, le pregunte al chabon y me dijo "no lo tenes que declarar, pq si te compras uno alla aca no va a andar" CUALQUIERA me dijo pero bueno. Esto fue en la ida, yo llevaba mi galaxy s2. A la vuelta tenia unos auris y el de los rayos me dice, "a ver, donde estan enchufados los auriculares?" le mostre que era el celu y me dice, a listo nada entonces. La cosa es que, si es el q vas a usar no pasa nada, si te compras otro llevalo en el bolsillo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Es obvio que absolutamente todo el mundo viaja con celular. Si me decis que viajas con 2 o mas te lo podria aceptar. Por mas que lo diga la norma, es logica, eso debe ser de cuando los celus no eran tan comunes.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Miami es temporada baja en verano posta? Estás seguro?

En verano debe hacer un calor insoportable en NY. Los últimos días que estuve siendo casi la mitad de marzo, o sea unos días antes de primavera, ya hacía calorcito. Igual cabe destacar que fue uno de los inviernos más cálidos que tuvieron desde hace años por lo que me comentaron. Aparentemente no nevó en diciembre en Manhattan. Así que ya se dan una idea.
    Justamente, imaginate... Si en NYC hace calor en verano (cuando yo fui, hacia 30°), imaginate en Miami que es calor y humedad a lo loco, es inaguantable... Por eso la zona del norte de EEUU es temporada alta en julio-agosto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zann
    Registración
    Nov 2008

Una consulta gente, viajo en una semana a NY por 10 dias, y me voy a hospedar en el hi HOSTEL (HOSTELLING INTERNATIONAL). El tema es que quiero comprar unas cosas online y pedir que me las envien al hostel, alguno tiene referencias del lugar y los empleados? no tendre problemas con paquetes que lleguen en mi ausencia?. Yo mande un mail al hostel y los reciben sin problemas, pero me gustaria tener alguna referencia para no llevarme un garron con las cosas que me manden, por ejemplo que desaparezcan, ajajajaj. gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Nunca fui a ese hostel pero llama y pregunta (la mayoria te guardan cosas unos dias), yo las veces que fui a usa pedi cosas de amazon a los hoteles y me las guardaron. Nunca me robaron nada ni nunca pregunte referencias porque tengo entendido que es algo que muuuuchas personas hacen.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por zann Ver Mensaje
    Una consulta gente, viajo en una semana a NY por 10 dias, y me voy a hospedar en el hi HOSTEL (HOSTELLING INTERNATIONAL). El tema es que quiero comprar unas cosas online y pedir que me las envien al hostel, alguno tiene referencias del lugar y los empleados? no tendre problemas con paquetes que lleguen en mi ausencia?. Yo mande un mail al hostel y los reciben sin problemas, pero me gustaria tener alguna referencia para no llevarme un garron con las cosas que me manden, por ejemplo que desaparezcan, ajajajaj. gracias y saludos.

Groso, yo voy a estar en el mismo hostel, lamentablemente voy a partir del 19 de abril. Asi que antes de irme te consulto que tal esta el hostel!!! suerte
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zann
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gdomi Ver Mensaje
    Groso, yo voy a estar en el mismo hostel, lamentablemente voy a partir del 19 de abril. Asi que antes de irme te consulto que tal esta el hostel!!! suerte

Dale, cualquier duda manda un mensaje privado que te paso el mail y te cuento qeu onda el hostel, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

El HI es una agrupacion grande de hostels en todo el mundo ( no necesariamente se tienen que llamar HI ). Fijense si sacando la tarjeta aca en Arg ( Sale 80$ el año ) obtienen algun descuento. A mi en Brasil me descontaban maso menos 20$ por dia por tener la tarjeta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Alguien paso las fiestas en Nueva York?
    Para navidad es necesario hacer reservaciones? Año nuevo se pasa en el Times Square asi que calculo que no
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Dicen que es hermoso pasar las fiestas en NY, pero (salvo este año que fue un invierno excepcionalmente cálido) hace muchísimo frío. Igual está toda la ciudad decorada, hay desfiles y todas esas boludeces más lo de times square el 31.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Yeah pero las tarifas son extremadamente caras... PEEEEERO garpa mucho ir a pasar un fin de año alla
    • Me gusta
    Me gusta

15. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Alguien paso las fiestas en Nueva York?
    Para navidad es necesario hacer reservaciones? Año nuevo se pasa en el Times Square asi que calculo que no
    yo pase año nuevo del 2006/7 en el time square... a las 16 hs te cierran todo y no puede entrar mas gente, si salis no volves a entrar...medio garcha eso
    se pone re copado desde las 23hs todo lo anterior fue un embole rodeado de gente
    aunq tb hay recitales copados
    sinceramente no lo haria otra vez, el momento de año nuevo es espectacular...pero estar 8 hs ahi parado me mato jajaja
    ademas a las 12:10 no quedaba nadie en el time square jajajajaj rarisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder