Nueva York

Responder
  1. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Re: Nueva York 2011

A mi si me pidieron el pasaporte pagando con tarjeta, sobre todo en el centro de manhattan, en brooklyn no.

Es mas, volviendome de NY pase por time square antes de ir a penn station para comprar algo, con las valijas encima y todo. Compre y tenia la tarjeta en la billetera, pero el pasaporte en la valija (Eso creia). Me lo pide y le digo que lo tengo en la valija, y como que hizo una excepcion, aunque no le gusto mucho, pero como fui buena onda (creo yo) me la dejo pasar. Me fijo y lo tenia en el bolso de mano, entonces le dije 'a mira, lo tengo aca', se lo di, lo miro y comparo.
    Le dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Voy a probar llevando la fotocopia, no me va andar paseando el pasaporte por ahi.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo andaba con la cédula y dejé el pasaporte siempre bien guardado en el hotel, y no tuve un solo problema .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Recomendación. Traten de no ir al hotel Pennsylvania; Si bien tiene una excelente ubicación (Av. 7 y St. 33, en frente del Madison Square Garden y a 6 cuadras de Times Square) el hotel está hecho mierda, las paredes están rotas, se desprenden pedazos del cielo raso, las puertas son viejísimas, los muebles son del año del dope, y las camas son medio incómodas. Es un hotel de 1919 y ya no da para más. Además cada vez que tenés que hacer alguna consulta hay que hacer cola en la recepción.
    Sory por decir esto pero cuando estaba eligiendo hotel para ir a NYC, ese hotel lo descarte totalmente por las criticas... Me alegra saber que era asi de pedorro jajajajaja

Hoy estaba viendo las fotos de NYC y la pucha, ganas de volver que tengo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    yo me voy 2 semanas en Junio. En NY siempre hay bastante gente pero esta epoca mepa que baja un poco.
    Al contrario, alla empieza a hacer calor y el turismo se mueve mas para el norte de USA porque hace calor pero no tanto como en el sur (Miami, Orlando, etc). Sin ir mas lejos, en esta ultima zona es temporada baja en verano...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Miami es temporada baja en verano posta? Estás seguro?

En verano debe hacer un calor insoportable en NY. Los últimos días que estuve siendo casi la mitad de marzo, o sea unos días antes de primavera, ya hacía calorcito. Igual cabe destacar que fue uno de los inviernos más cálidos que tuvieron desde hace años por lo que me comentaron. Aparentemente no nevó en diciembre en Manhattan. Así que ya se dan una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Voy a probar llevando la fotocopia, no me va andar paseando el pasaporte por ahi.

Dudo mucho que alguien te acepte la fotocopia de un documento como un ID valido, es demasiado falsificable. Personalmente yo estoy hace un poco mas de 2 semanas en us y no me han pedido jamas ID para algo. Hasta el momento use tarjeta de credito y debit card (de usa).

Lo que me llamo la atencion es que solo una vez me hicieron firmar la compra de algo con tarjeta, no es como en arg que te obligan a firmar ese papelito de mierda para todo, aca pasan la tarjeta como si nada y ni se gastan en pedirte la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

qe bajooooon, al final mi amigo ser ortivo y no me quiere traer nada... me meto los 100dlrs en el orto..

Es mas barato el iPhone o el iPod??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Dudo mucho que alguien te acepte la fotocopia de un documento como un ID valido, es demasiado falsificable. Personalmente yo estoy hace un poco mas de 2 semanas en us y no me han pedido jamas ID para algo. Hasta el momento use tarjeta de credito y debit card (de usa).

Lo que me llamo la atencion es que solo una vez me hicieron firmar la compra de algo con tarjeta, no es como en arg que te obligan a firmar ese papelito de mierda para todo, aca pasan la tarjeta como si nada y ni se gastan en pedirte la firma.
    Si el importe es menor a 50 dólares ni se gastan en hacerte firmar. Si es mayor creo que están obligados a pedirte una firma.

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    qe bajooooon, al final mi amigo ser ortivo y no me quiere traer nada... me meto los 100dlrs en el orto..

Es mas barato el iPhone o el iPod??
    iPod. Igual convengamos que con 100 dólares no te ibas a poder comprar mucho :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

En verano debe hacer un calor insoportable en NY. Los últimos días que estuve siendo casi la mitad de marzo, o sea unos días antes de primavera, ya hacía calorcito. Igual cabe destacar que fue uno de los inviernos más cálidos que tuvieron desde hace años por lo que me comentaron. Aparentemente no nevó en diciembre en Manhattan. Así que ya se dan una idea.
    Yo fui a finales de verano, principio de otoño. Y hace como 30 grados en NY pero no es como aca, es menos insoportable tiene q ver con la humedad del ambiente algo asi. Si estoy bolaceando diganme jaja.
    La garcha del invierno es q puede haber dias muy frios q no pdes salir a la calle o cortan los transportes por las tormentas de nieve. imaginate q vas a NY y no podes salir del hotel. Me corto la garcha jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Yo fui en pleno invierno el año pasado y justo estuve entre tormentas de nieve. Mi estadia todo bien, antes y despues se nevo la vida. Si nieva posta, necesitas botas de nieve para andar porque sino no cruzas una puta calle.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Aca hay veces que vas a Burger o Mc y no te hacen firmar. Nunca me quedo claro eso.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La ultima vez que fui con mi viejo, no me acuerdo en que lugar era pero habiamos comprado algo bastante caro y me dio la tarjeta y me dijo paga vos (las veces que me compre cosas siempre lleve efectivo yo, me parece mas facil), fui con su tarjeta y su cedula. La mina que me atendio la miro y no paso nada, le firme el papelito y le mande cualquier cosa, algo completamente distinto, tampoco pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Yo fui en pleno invierno el año pasado y justo estuve entre tormentas de nieve. Mi estadia todo bien, antes y despues se nevo la vida. Si nieva posta, necesitas botas de nieve para andar porque sino no cruzas una puta calle.

Aca hay veces que vas a Burger o Mc y no te hacen firmar. Nunca me quedo claro eso.

simplemente, para ahorrar tiempo, les debe chupar un huevo perder esa plata si llega a haber un problema con esa tarjeta en un futuro y no tienen comprobante para reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Hola gente, que tal?

Les cuento que ahora en abril voy para E.E U.U en NY voy a estar solo 4 dias, me voy a hospedar en un hostel. Alli va a estar tambien un amigo y elegimos hostel con la idea de sociabilizar, alguno tuvo experiencia similar en hostel de alla? si es asi que onda la gente, el trato. En cuanto a lugares nocturnos, alguna experiencia, bar o bolichin que recomienden.

Gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo el pasaporte lo dejaba en el hotel los ultimos dias, lo unico q te piden ellos es una picture ID. Por ejemplo, cuando fuimos al hard rock nos pidieron para tomar y mi amigo les mostro el rgistro de manejo de Argentina y todo bien, sirvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder