Nueva York

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: Nueva York 2011

pero es re molesto.. el qe se acostumbra a el vidette despues te recuesta, aparte yo en miami trataba de buscarle la vuelta.

En brasil no hay videt, pero hay una manguerita con ese objetivo, es re molesto igual
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Por dios Witterson, vas a estar en Nueva York hermano!

Es lo menos relevante si hay bidet o no
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    Por dios Witterson, vas a estar en Nueva York hermano!

Es lo menos relevante si hay bidet o no
    pobre de vos...

ahora el martes se va un amigo 20 dias a Miami y Nueva York y le doy dolares y me trae uegos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    pobre de vos...

ahora el martes se va un amigo 20 dias a Miami y Nueva York y le doy dolares y me trae uegos
    A QUIEN CARA** LE IMPORTA?
    Ya te dijeron que dejes de robar posts, te estas poniendo insoportable.
    Si en ee.uu. te llaman 'little bitch', dales la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Witterson, cortala. Y si te interesa el bidet, depende de cuán fancy sea el hotel al que vas. Usualmente, no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Volvi hoy de NY. Vi bastante pero igual me quedaron varias cosas por ver/recorrer. Lo que mas me impacto fue la estatua de la libertad y ellis island. Te pones en el lugar de los inmigrantes de finales de siglo XIX y principios del XX y es tremendo!

pd: una cosa que me llamo la atencion, es que vi varios locos hablando solos por la calle o gritando, algo parecido a Miami. Debe ser normal en las grandes ciudades de ee.uu.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo no vi locos, pero fui en 2009. Se ve que la situación económica les está pegando duro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Volvi hoy de NY. Vi bastante pero igual me quedaron varias cosas por ver/recorrer. Lo que mas me impacto fue la estatua de la libertad y ellis island. Te pones en el lugar de los inmigrantes de finales de siglo XIX y principios del XX y es tremendo!

pd: una cosa que me llamo la atencion, es que vi varios locos hablando solos por la calle o gritando, algo parecido a Miami. Debe ser normal en las grandes ciudades de ee.uu.
    Si no tenian pinta de locos, seguramente estaban hablando por bluetooth. Yo vi mucha gente arriba de sus autos hablando sola, y obviamente estaban hablando por bluetooth con el tel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Bueh, el año pasado fui en pleno invierno, este año voy a ir en pleno verano. Alguien tiene algún tip para un viaje de 2 semanas en julio? Va a estar hasta las manos no? La otra vez fui en febrero y no había nadie en ningún lado, fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Bueh, el año pasado fui en pleno invierno, este año voy a ir en pleno verano. Alguien tiene algún tip para un viaje de 2 semanas en julio? Va a estar hasta las manos no? La otra vez fui en febrero y no había nadie en ningún lado, fue genial.
    yo me voy 2 semanas en Junio. En NY siempre hay bastante gente pero esta epoca mepa que baja un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Viste, la estatua no es la gran cosa realmente, al menos para mi. Pero la parte de ellis island, el salon ese enorme donde recibian a los inmigrantes esta bueno hay como un silencio y uno se imagina eso lleno de gente cuando iban para NY.

Yo tmb vi un loco gritando enfrente de rockefeller
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Y en Julio probablamente esté hasta las manos. Mirá yo decidí irme la primera semana de marzo para justamente evitar el quilombo del spring break y porque es justo antes de empezar la facultad, así que me vino al pelo. En Julio/agosto se debe llenar de yanquis de otras ciudades además de europeos y ponjas porque son sus vacaciones de verano.
    Como dije acabo de llegar hace unos días y la verdad no encontré muchas colas y demoras salvo para la estatua de la libertad y ellis Island que fue un quilombo monumental, 20 minutos para sacar los tickets, 2 horas y pico de cola para subir al ferry, creo que fue la cola más larga que vi en mi vida jaj, daba toda la vuelta al parque prácticamente. Y eso que fue un lunes.
    Igual si tenés el NY Pass o City Pass te vas a evitar de hacer colas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Buena idea esa, voy a sacarla por las dudas. No me queda otra que ir en julio porque son las vacaciones de la facultad.

Me recomendaron tomarme un dia para ir a conocer Washington. Hay algun otro lugar por ahi cerca que valga la pena?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Washington es altamente recomendable. Si tenés tiempo quedate 3 o 4 días así te recorrés todos los museos del smithsoniano que son una cosa de locos. Yo sólo pude estar un día y medio así que sólo pude conocer los dos "más importantes", que son el aereo espacial (ahí está el Espíritu de San Luís, entre otros aviones famosos, además de modelos a escala de naves espaciales, es muy pero muy bueno si te gusta la aeronáutica) y el de historia natural que hay una exposición dedicada a los mineros de Chile, donde te muestran la cápsula que usaron para subirlos. Además tambien hay una exposición muy copada que muestran diamantes y joyas famosos. Después está el del arte, que lamentablemente no pude ir, donde está el único cuadro de Da Vinci en el continente americano.

También pasamos por Filadelfia, cataratas del Niágara y Toronto. Es la famosa excursión triángulo del este. Te lleva 5 días y visitas todo esto que te conté. Sale de Nueva York.

Después si te interesa comprar tenés cerca Nueva Jersey, hay un micro que te lleva a un outlet gigante donde podés comprar ropa barata de las más conocidas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El outlet es Woodbury
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder