Nueva York

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    yo no quiero hacer colas para subir a un edificio para ver una ciudad desde arriba... nos parece una perdida de tiempo, prefiero qe la gente me vea de arriba como ando por la ciudad qe qedarme encerrado.
    la web qe mediste la voy a leer toda, pero a brodway no pienso pisar ni aunque sea el mejor espectáculo musical y gratis, no me gusta me parece re grasa..
    lo mismo qe la estatua de la libertad, yo no valoro esas cosas, solo la foto :S

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    juega eh, una foto con la ciudad de atrás........LA ROMPE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    adelantaron 1 hs en new york, creo acabo de caer, ahora tenemos 1 hs de dife. aca son las 23.29 y en Arg las 24.29
    Ayer adelantaron, en Miami, Orlando y toda la Florida tambien. Es el Daylight o algo asi para ahorrar energia. Lo escuche por la radio de Weather Channel estando alla y le avise a mis amigos q estban ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Ayer adelantaron, en Miami, Orlando y toda la Florida tambien. Es el Daylight o algo asi para ahorrar energia. Lo escuche por la radio de Weather Channel estando alla y le avise a mis amigos q estban ahi
    Claro, es para ahorrar energía el famoso horario de verano. Acá se hacia antes, se acuerdan.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Acá se hizo una vez hace unos años y todos se quejaban de cómo no iban a poder comer más porque esa hora los descolocaba... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

hay Vidette en NY? en miami no habia, me volvia locoooooooooooo

me tenia qe meter adentro de la ducha
    • Me gusta
    Me gusta

6. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

En estados unidos, al menos que vayas a un hotel onda el Paris de las Vegas no vas a tener videt....usen papel, hace mal usar muy seguido el videt
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hace mal? jaja, es cancerígeno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

al final pregunte mejor y lei en otros foros y puedo comprarlo liberado de fabric
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    En estados unidos, al menos que vayas a un hotel onda el Paris de las Vegas no vas a tener videt....usen papel, hace mal usar muy seguido el videt
    disculpame pero no cago MUUYYYYYYYYYYY SEGUIDO EH!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bolado : 13-03-12 el 01:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

El videt esta terminantemente prohibido en europa, y creo que tambien en EE.UU.
    Al menos no lo vi en ningun lado, excepto en una casa vieja que tiene mi tio.

Si no recuerdo mal, esta prohibido porque puede causar... (Insetar palabra para 'se te salen las tripas por el culo', parecida a hemorragia) (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Realmente dudo que a alguien le interese.
    Empeza a pensar dos veces lo que posteas, porque estas diciendo boludeces hace bastantes posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

.Witterson, media pila.
    Haceme un favor y dejá de robar posts a lo loco.

Voy a tener que punchear todos sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    El videt esta terminantemente prohibido en europa, y creo que tambien en EE.UU.
    Al menos no lo vi en ningun lado, excepto en una casa vieja que tiene mi tio.

Si no recuerdo mal, esta prohibido porque puede causar... (Insetar palabra para 'se te salen las tripas por el culo', parecida a hemorragia) (?)
    prohibido... jaja. Es algo cultural, allá no se acostumbra a usarlo y punto. En Europa hay muchos países donde sí lo usan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    prohibido... jaja. Es algo cultural, allá no se acostumbra a usarlo y punto. En Europa hay muchos países donde sí lo usan.
    PROHIBIDO. Pero el bidé que se utiliza en Argentina, con ducha perineal (que suelta el agua desde el centro hacia arriba), está prohibido en muchos países por posibles problemas sanitarios. "Si hubiera un corte del suministro de agua con la válvula abierta, el agua servida puede reintroducirse en la red mediante vasos comunicantes, contaminándola", advierte el arquitecto argentino Carlos Didi Libedinsky, quizá una de las personas más doctas en el mundo del sanitario. Es propietario de un museo que alberga 70 inodoros y 70 bidés de diferentes épocas. Libedinsky apunta que el bidé "no es un artefacto de baño sino de dormitorio. En la antigüedad no tenía patas, se usaba en la cama o apoyado en un caballete y estaba diseñado para usarse como un método anticonceptivo". 'Bideísta' convencido, desde el punto de vista de la higiene no entiende a los detractores: !¿Acaso basta limpiarse la boca con papel tras haber comido macarrones con tomate?".

Me acuerdo que en Alemania y algunos lugares de España, el chorro del agua del bidet era horizontal, y no vertical. (Donde habia bidet, era asi.)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En italia tambien es horizontal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar