Nueva York

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Nueva York 2011

Les explico una cosa de EEUU, muchos de los que fueron sabran pero x ahi escuchan que todos vuelven con valijas llenas de ropa y demas y muchos dicen que MIAMI es mas barato que NYC, cosa que no es, en los 2 tenes grandes descuentos pero en los 2 tmb si no tenes descuentos la ROPA te sale exactamente o un poco mas barato de lo que sale aca, este verano por ejemplo las CROCS version 2011 en Miami estaban 40,45 dolares y en Punta del Este tmb andaban por los 50 dolares, donde ganas por afano en USA es en las cosas que tienen descuento por ser de una temporada pasada (igual esta todo buenisimo) o por una fecha en especial.

Que ni se te ocurra entrar a un local de Polo Ralph Lauren o Emporio Armani por ejemplo a comprar algo de lo recien salido xq te va a salir 400dolares una camisa pero si vas al OULET te compras remeras por 5 dolares.

Las Marcas que se caracterizan por poderlas traer bastante baratas son: TOMMY HILFIGHER, Polo Ralph Lauren, Nike, Reebok, Adidas, element, Aeropostale, Abercrombie, Armani Exchange,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2011

Si queres comprar electronica anda a B&H que esta en la 9na y la 35 o algo asi creo. Es un lugar gigante, con especialidad en foto y video pero tienen de TODO y a muy buen precio. Y en cuanto a ropa te recomiendo un lugar llamado century 21 a 1 cuadra del ground zero, ropa de marca a precios increibles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Te recomiendo el Tour Contrastes, busca en internet. Esta muy bueno, te llevan x el Bronx, Queens y Brooklyn, cosas q no son faciles de ver solo.

No te podes perder el Top of the Rock al atardecer, Chinatown y Little Italy, una tarde en el Central Park (trata de q sea un sabado o domingo), pasear por Times Square de noche, alguna obra en Broadway. Los museos q te interesen. Hay mil cosas para hacer.

Lo mejor es caminar la ciudad, asi q anda preparada para caminar muchoo. LLevate un itinerario hecho de las cosas q vas a hacer cada dia, asi aprovechas al maximo el tiempo

Fijate en algun foro como losviajeros.com o algun otro q te dan pila de consejos. Yo estuve una semana hace unos meses y me dio para recorrer pila. Asi q como te dije, hacete un itinerario.

y disfruta, seguro la vas a pasar genial. Y despues contanos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Revivo el thread para que no se auto cierre, preguntar a la creadora que tan el viaje?
    Si pudo con lo que se programo, si compro mucho y esas cosas
    Tengo planeado ir en septiembre (si logro la visa antes) Sino en octubre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

uff yo estube 5 dias, y si bien tube mala suerte x q 4 dias estubieron feos y con lluvias intermitentes, me encanto x dios, es muuuy grande fue la unica ciudad del viaje q me qdaron bastantes cosas sin recorrer... si necesitas algo pregunta q veo en q te puedo ayudar
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

Registración
    Nov 2004

hospedaje?

Fuiste a un hostel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Fue una maravilla el viaje . En NY la verdad que no compré casi nada porque no quedaba NADA de invierno... Solo conseguí un abrigo super cute a 50 dólares.
    Fuera de eso, compré millones de chucherías: golosinas, boludeces en el m&m store, un par de regalos para mi novio en el Nintendo Store y el de Lego... Pero no mucho más.
    Eso sí: es más barato comprar los chocolates en las farmacias que en los stores oficiales, y mucho más barato aún comprar todo lo que es recuerdos de comida y electrónicos en Conneticut :P.

Eso sí: no pude conmigo misma, fui a B&H y terminé comprando una lente para la cámara que compré vía el sitio de Canon :3.

Y fui a ver The Phantom of the Opera <3. Innnnnnnncreíble.

Los días tocaron bien dentro de todo. Los primeros dos hacía un frío de cagarse, pero estaba divino. Después empezó a ponerse pesado, para llover el último día que estuve allá.
    Y el primer día con mi vieja caminamos de la 1 a la 60 ida y vuelta. Quedamos un poco destrozadas (sobre todo yo), pero no hizo que dejáramos de caminar. Imperdible el ferry gratuito de Staten Island, un muy bonito paseo.
    Yyyy si les interesan los tours les recomiendo mucho a un tipo que se llama Andrew (http://www.andrewsnewyork.com/Andrew...ASTELLANO.html). Son caminando, en subte y en bus, y el que hicimos nosotras fue por el Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn. El tipo la tiene clarísima, y le podés preguntar cualquier cosa de historia de NY que te la va a saber decir.

La mejor vista (rascacielo wise) la tiene el Top of the Rock. Fuimos de noche, y era una maravilla. Además que tiene 3 pisos a los cuales se puede acceder para mirar, en los primeros dos con protector transparente y en el último sin nada.

Nosotras nos quedamos los primeros dos días en un cuartito en la casa de una señora super nice, llamada Kitty. Ella nos recomendó ir al High Line (unas ex vías de tren que van desde la 12 a la 34, que van por arriba de la calle; las armaron como un parque y quedaron muy lindas (http://www.thehighline.org/ <--- más info)), tomar el ferry de Staten Island e ir al museo de historia indoamericana, todos gratis.
    Los siguientes días nos quedamos en un departamento muy copado, en el cual tranquilamente entraban 4 personas. Estaba en la 49 y la 10, y salió algo de u$s180 la noche. Estaba muy bueno el departamento, aunque el edificio era reconnnntra feo y la ubicación al principio no terminaba de cerrar, pero a la noche transitaba bastante gente y el tener al edificio de la cruz roja en frente ayudaba . Además, caminabas unas 4 cuadras largas y ya estabas en Times Square

No sé, es medio un quilombo el post este. Cualquier duda, pregunten, que es más fácil que contar :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Nov 2004

Interesante todo a la forma de redactar.
    Ya das buenos parametros de lo que es mas o menos y suma a todo lo que vengo leyendo.
    Pregunta a vos o quien haya ido. Compraron la NYPass?
    En subte se manejaron con la Metrocard?

Alguno se hospedo en hostels?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Interesante todo a la forma de redactar.
    Ya das buenos parametros de lo que es mas o menos y suma a todo lo que vengo leyendo.
    Pregunta a vos o quien haya ido. Compraron la NYPass?
    En subte se manejaron con la Metrocard?

Alguno se hospedo en hostels?
    Metrocard = win and awesome... Mientras que la máquina no te trague los 30 dólares (como me pasó a mi :P). Tuve que comprar otro por ventanilla. La lección: siempre comprar por ventanilla.
    Podés hacerte tu propio paseo en bus cual si fuera un tourcito. Encima por cada avenida hay un bus que va de punta a punta, y hay unos cuántos cross town y que van a todos lados.
    Con madre sacamos la de una semana e íbamos y veníamos a todos lados en subte y bus. Si tenés iPod o iPhone, bajate el Exit Strategy que es la app que más usé estando allá. Te muestra los mapas de buses y subtes, y de los buses te especifica cómo es cada estación.

El NYPass lo compramos y nos arrepentimos mucho. Lo usamos solo para ir al TOR, al Empire State, al Met, al Guggenheim y al MoMA, y al resto de las cosas no fuimos porque eran poco appealing o porque no daba el tiempo. Igual si hubiera ido sola, como era el plan original, estoy casi segura de que lo iba a reventar de tanto usarlo.

Y una advertencia: no vayas en Pascuas. Había muchiiiiiiisima gente. Encima justo nos coincidió con spring break, con lo cual era un pequeño infierno :P.

/Edit:

Sobre la comida, es realmente destacable la variedad que hay en NY. Ensalada en casi todos los locales de comidas, y también mucho sammiches y sopas.
    Por ley te meten las calorías en todos los cartelitos (lo cual es bastante malo :P), la comida salía casi lo mismo que acá. y había algunas cosas extra yummy. Y si ves algo medio plasticoso, no lo comas, porque va a tener gusto a plástico :P.
    Recomendable comprar comida en los Whole Foods que hay por allá. Muy rico Mac 'n' cheese <3. Pero gaseosa vas a tener que comprar en otro lado porque solo venden aguas saborizadas de no sé qué o tés o esas cosas horribles.
    Ammm... Un lugar GENIAL y barato con buen Mac 'n' cheese, muchas sopas tentadoras, salad bar copada y sandwiches geniales (el Roast Beef Montana era muy rico) era Au Bon Pain. Uno con cosas ricas para merendar o desayunar era Pax. Y si te sentís aventurado y dispuesto a rodearte de coreanos, Paris Baguette (http://www.yelp.com/biz/paris-baguette-new-york-2) tenía cosas increíbles de lindas y ricas.

No salimos ni un día a cenar afuera como se debe, peeero sí almorzamos en un cafecito por el Greenwich. Mi madre y mi tía (que se vino a pasar un día con nosotras) comieron unos paninis enormes y muy ricos, yo almorcé huevos revueltos con bacon y tostadas, tomamos una gaseosa cada una y postre. Salió algo de 35 dólares con propina, por si te sirve de referencia .

Y si querés comprar la típica remera de 'I <3 NY' o todos esos recuerditos horribles, tenés que ir a Canal St. y Broadway. Ahí fue el único lugar donde me crucé a 5 tipos que susurraban 'Rolex, I have Rolex', y millones de localcitos horribles con las remeras de I <3 NY, NYPD, NYFD, con la misma calidad que te las venden por Times Square (donde te salen 18 dólares), pero al módico precio de 4 por 10 dólares en algunos locales. Sino están los buzos a 10/12 dólares, remeras de mujer a 12 dólares (son de material mucho más lindo que las normales), etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 22-06-11 el 06:30 PM

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

muy buena data!! encima me acabo de enterar q el padre de mi hermano tiene un depto en ny me voy a ir de cabeza, por lo que pude averiguar esta en la 7ma y park, que onda la zona??
    despues sacando pasaje y hospedaje, o sea comer y excursiones, gastaste mucho??
    con 10 dias alcanza bien para recorrer ny?
    que onda la joda nocturna por alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    muy buena data!! encima me acabo de enterar q el padre de mi hermano tiene un depto en ny me voy a ir de cabeza, por lo que pude averiguar esta en la 7ma y park, que onda la zona??
    despues sacando pasaje y hospedaje, o sea comer y excursiones, gastaste mucho??
    con 10 dias alcanza bien para recorrer ny?
    que onda la joda nocturna por alla?
    Joda nocturna niiii idea. Llegaban las 12 de la noche y ya estaba con un pie adentro de la cama, si no me colgaba mirando alguna serie :P (muchos re runs de todo... Incluso pasaban Mad About You y Everybody Loves Raymond, por ejemplo). Pero los primeros días que anduvimos por la 1 street y la 1st ave, ahí nomás de NoHo y NoLita, se oía ruido de gente en la calle hasta las 3 am, más o menos (Jueves y Viernes).
    Ni quince millones de viajes alcanzan para recorrer NY . A mi me quedaron montones de cosas afuera: recorrer bien el east y el west side, recorrer un poco más Brooklyn, conocer DUMBO, andar más por el Financial District, Chelsea, Greenwich, ir a museos, recorrer Central Park (vimos solo una partecita), ir a Coney Island :P, probar millones de comidas que por estar con mi vieja no pude -.- (no pude comer un puto pretzel!), y unas cuántas más...
    Pero 10 días para un primer viaje igual está muy bien. Te advierto que vas a quedar como Jack, gritando 'WE HAVE TO GO BACK, KATE'.

Excursiones no hice ninguna además del tour de Andrew. De lo mejorcito que tiene es que te explica tooooodo sobre cómo funcionan los subtes y buses, cómo leer los mapas, y esas cosas :P.

Y la zona, seguro que es Park Ave. y la 7th street? Porque Park muere en la diecipico D:. Igual si es por donde sería Broadway y la 7, está genial la zona. Montones de restaurants de comidas étnicas, si no me equivoco.

Btw, las estaciones de subte son un tugurio. Las de acá parecen haber sido pintadas por Miguel Ángel en comparación con los horrores de allá. Muy sucias, arruinadísimas y angostitas.
    La ciudad en sí es de lo más sucio que hay. Por ejemplo, la zona de Times Square es peor que Once a la noche. Ratitas por doquier, basura por todos lados y olores que se mezclan con otros :P. Aunque es notable cómo hay flores y árboles por todos lados, por lo menos en Primavera-Verano. Cuando fuimos con mi madre justo estaban floreciendo los montoooones de tulipanes que había en todas las calles y parques públicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 22-06-11 el 07:11 PM

Registración
    Nov 2004

post tras post aportas mas cosas elementales para un viaje primerizo.
    No tengo iphone/ipod, lo estoy vendiendo. Ahora tengo android, seguro hay alguna app sobre los subtes.
    Bajon lo de los 30 dolares comidos, voy a la ventanilla
    Porque un garron la nypass? Es sabido que esta hecha para que no puedas abarcar a todas las actividades, pero... no tuviste el provilegio de pasar con menos cola? No hiciste diferencia al comparar el precio unitario de cada atraccion a la que usaste la NYPass?

NI SUEÑO comprar la fucking remera de I (L) NY o esas giladas. Pretendo si comprar toneladas de ropa, pero la escencial. Jeans, Camperas, Remeras, Busos, Jackets, equipos de gym. Pienso perderme en cuanto local adidas o nike exista

Es cierto, hay tanto para hacer que un solo viaje a NY no alcanza. Nosotros estamos viendo cuanto vamos, pero es complicado y al parecer no solo va a ser NYC sino tambien ir a New Yersey, Pensilvania y si alquilamos un auto tambien existe la posibilidad de programar viajes a Washington, Ñagara y porque no Boston... pero todo esta en planeamientos.

Alguien con referentes de hostels ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    post tras post aportas mas cosas elementales para un viaje primerizo.
    No tengo iphone/ipod, lo estoy vendiendo. Ahora tengo android, seguro hay alguna app sobre los subtes.
    Bajon lo de los 30 dolares comidos, voy a la ventanilla
    Porque un garron la nypass? Es sabido que esta hecha para que no puedas abarcar a todas las actividades, pero... no tuviste el provilegio de pasar con menos cola? No hiciste diferencia al comparar el precio unitario de cada atraccion a la que usaste la NYPass?

NI SUEÑO comprar la fucking remera de I (L) NY o esas giladas. Pretendo si comprar toneladas de ropa, pero la escencial. Jeans, Camperas, Remeras, Busos, Jackets, equipos de gym. Pienso perderme en cuanto local adidas o nike exista

Es cierto, hay tanto para hacer que un solo viaje a NY no alcanza. Nosotros estamos viendo cuanto vamos, pero es complicado y al parecer no solo va a ser NYC sino tambien ir a New Yersey, Pensilvania y si alquilamos un auto tambien existe la posibilidad de programar viajes a Washington, Ñagara y porque no Boston... pero todo esta en planeamientos.

Alguien con referentes de hostels ?
    De Hostel yo iba a ir al Big Apple Hostel, que tiene muy buenas reviews en general, queda en el medio del mundo (a una cuadra de Times Square, si no me equivoco :P), es barato y tiene todos los papeles en orden.

El fast pass solo sirve en los museos. En el Empire State hacés 2 horas de cola con el resto de la gente, en el TOR es con turnos que acordás cuando sacás la entrada, peeeero bueh. En el MoMA aparentemente servía (ahí fue mi vieja nomás), en el Guggenheim era bastante la diferencia, pero en el Met no nos hizo diferencia porque la cola iba rapidísimo. Y si hubiéramos ido a cada atracción por separado hubiéramos gastado no más de 110 u$s (algunos de los museos incluídos son con donación a la gorra... En el Met, por ejemplo, se sugieren 20 dólares pero si ponés 1 dólar entrás igual), cuando el NYPass a mi me salió u$s160 =P.

Locales de Adidas y Nike no vi. Capaz porque no buscaba, pero no recuerdo haber notado. Sí varios tipo Stock Center con multi marcas.
    Un par de lugares recomendados para comprar ropa de mujer y hombre son H&M y Old Navy. En Old Navy tienen eterno sale, y en H&M tienen muchas promociones geniales.

En qué fecha planean ir, más o menos? Por lo que me comentó mi ex jefe, que viajó a NYC a principios de Marzo, ya no había nada en sale, solo cosas pedorras. Y cuando fui yo (fines de Abril) ya había sale de primavera :P.

Si van a ir a Jersey, mándense a los Jersey Gardens. Es un shopping de outlet. Supueeeestamente está muy bueno. Con mi madre intentamos ir, pero el último bus público que salía para allá salía a las 4 de la tarde -.-.

Y si pedís, en las estaciones de subte suelen tener mapas de subte Y bus; en los buses a veces tienen en el fondo, al lado de la puerta, o adelante al lado del chofer. Sino en alguna oficinita de MTA deberías conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Usar el subte es una boludez. Si te manejás con el de acá, vas a estar perfecto. Lo único que tenés que acordarte es que por ahí por una misma vía, pasan dos o más "lineas" y tenés que mirar bien la letra/número, pero es muy sencillo

Tenés el NikeTown en 6th East 57th St. Entré, di una vuelta y no vi absolutamente nada que me gustara en los 3 o 4 pisos que tiene. Francamente la ropa de Nike es feísima.
    Hay un local Adidas en Broadway y Huston.

Es bárbaro irse allá para comprar ropa. Lo que no está en oferta sale lo mismo o un toque menos que acá en general. Y si enganchás ofertas, es como ganarse la lotería.

Si querés averiguar por direcciones de locales particulares, entrá en Google Maps, Manhattan, y empezá a escribir marcas. Te imprimís algún mapa de NY y vas anotando todas las direcciones ahí. O todos los lugares donde quieras ir.

Yo hice eso y me manejé a pie/en subte con mi mapa y me recorrí todo lo más bien.

Por cierto, debe haber sido justo cuando fui yo (finales de enero), pero no tuve que hacer cola para entrar a absolutamente ningún lado. Subiendo al Empire State en el ascensor eramos un amigo y yo nomás. Arriba de todo habría 10 personas. Un golazo.

Ah, y te recomiendo un local de ropa que encontré de pedo mientras recorría y es EXCELENTE: http://www.yrbnyc.com/
    Aclaro que aparte de la marca propia, tienen absolutamente todas las demás conocidas, remeras de bandas, etc. Miles de cosas.

Te diría que vayas a alguna obra de Broadway. Y si vas, que compres la entrada desde acá directamente, te las mandan para imprimir y ya te las llevás. Porque allá si bien las podés conseguir en TKTS más baratas, te tenés que comer colas largas al pedo y es una perdida de tiempo. Yo particularmente fui a ver el musical de American Idiot y justo en esas fechas uno de los personajes (Jimmy) lo hacía Billie Joe. Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 23-06-11 el 12:48 PM
    PSN ID: R1nc

Registración
    Nov 2004

Las fechas y el viaje depende en si de la visa. Tengo el 15 de Julio la fecha. De ahi si esta todo bien, sale la compra de pasajes.
    La idea es irnos para el cumpleaños de mi vieja y mio (fines de Agosto).
    Si es tan asi, no compro la NY Pass o veo allá que onda con eso.
    Garron las colas del ES. Considerando que iria a finales de sus vacaciones y de temporada, va haber mucha gente (GARRON) pero empezarian los sales de temporada y eso es un golazo.
    Brodway... mmm si fuera por mi, iria a ver que hay y si me cabe veo... (posiblemente nada, peroooooooooooooo mi vieja va a querer ir)

Ya busque en el market y encontre app de ny, de subtes y bus, tengo google maps con algunas landmark marcadas y propias.
    Falta banda, pero me gusta ir viendo todo con tiempo

offtopic: Magician, vos hacias cosplay de Lain?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar