Nueva York

Responder
  1. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Si tenés tiempo, recomendaría que compres online.
    Yo compré dos de estos: http://www.safeskieslocks.com/store/...ock-p-245.html
    El envío sale 15 dólares a Argentina. Lo lindo de esos candados en particular es que te marca si te abrieron las valijas y podés ver el estado de las mismas en internet.
    Cómo es eso de que podes ver el estado de las mismas por internet?. Lei algo de servicio de equipaje perdido gratis, supongo será algún tipo de seguimiento que viene incluido con la compra del candado.

Con respecto al peso de las valijas pensé en comprar una de estas balanzas digital portátiles mas que nada para pesar allá.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Yo use una de esas y la verdad que estan buenas por lo menos para tener una idea del peso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si el local de B&H es increible como funciona, tampoco lo podia creer cuando fui, como tienen todo agilizado, venden productos a lo pavote, y sobre la reflex, la t2i, el cuerpo solo sale menos de 600 dolares ya y es una camara increible!! Yo me la compre cuando salia como 800 jeje. .Witterson, no se que tenes pensado comprar que decis que rinde mas best buy, y que ademas les podes regatear el precio, donde viste eso... Y lo de las fotos lo decia por el puente de brooklyn, en el central park tambien saque fotos, no yo con el fondo, ni de ardillas, si de arboles porque tenes algunos de colores que contrastan increiblemente, o mismo de las callecitas por donde caminas que muchas son en curvas, muchas S que se pierden en los arboles. Si sabes sacar fotos, ahi vas a sacar muy buenas, si no quedate sacandote fotos a vos para el fb.

Disculpame pero BestBuy se maneja así en todos lados del mundo. Si vos vas a comprar algo y lo tenes visto en la pagina web y está más barato y le decís al vendedor... SE FIJA EN LA WEB Y SI ES CORRECTO TE REDUCE EL PRECIO. Yo hice eso cuando me compré 1 play 3, 2 move, 4 controles y 13 juegos... Como sabia lo que iba a comprar y ya lo tenía fichado que lo vendían en varios lados, me fije en la web y me ahorre algunos dolares por restarle a los juegos, 15 dlrs, 10dlrs, 20dlrs etc... se entiende?

voy a tener en cuenta lo de los arboles
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Pero son dos cosas diferentes. Una cosa es que te bajen el precio por una cuestion de competencia frente a otros locales y otra cosa es que te lo bajen x una cuestion de confianza, para no engañar al cliente con precios online que no son lo que prometen.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

para no engañar? mira, no todo está mas barato en la web, solo alguna cosa...

Un juego estaba 45dlrs y le dije a una mina "en la web lo vi mas barato" (y era mentira no lo había visto ese juego, conocí el juego porque en best buy hay consolas y probas demos de los juegos... y resulta qe el juego estaba 30dlrs
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Les dejo un par de tips mas:

Al empire state es mejor ir al atardecer/noche, tipo 17:30, ves la puesta del sol y como se encienden las luces.
    A la estatua de la libertad algo parecido, vas al atardecer y cuando volves tenes toda la vista de manhattan iluminada desde el rio.
    Al rockefeller center me dijeron que es mejor ir de dia, no se porque razon :P

El soho esta bueno, es un barrio muy cheto con locales de ropa cara. Tambien hay un local chiquito de apple.
    El chinatown me parecio una mugre, sin ofender a los chinos pero no me los banco jaja. Esta bueno si queres comprar comida china.
    Little Italy si me gusto, pero lamentablemente se esta haciendo cada vez mas chico y lo estan invadiendo los chinos! jaja Hay un restoran muy bueno para comer que te atienden excelente y la comida es muy buena. El precio es barato. Sobre grand st. creo.

Ah y sobre las obras de broadway, lo mejor si queres ahorrar es ir a las 3 al TKTS del times square que empiezan a vender para las funciones nocturnas. Podes conseguir hasta 60% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ah y sobre las obras de broadway, lo mejor si queres ahorrar es ir a las 3 al TKTS del times square que empiezan a vender para las funciones nocturnas. Podes conseguir hasta 60% de descuento.
    Lo mejor en realidad es ir al que está por abajo! Abre más temprano y casi nunca hay gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

gente yo voy 10 diaz, de los cuales 4 son todo el dia en expos. El resto quiero aprovechar al maximo, madrugo y me acuesto tarde como en miami, para hacer rendir los dias. Entonces pienso comprar juegos y una qe otra gilada en Bestbuy pero es un vicio BB, pase 3hs una ves xd

pero despues nose, Central Park supongo a sacar unas fotos y conocer... Little Italy no creo y Chinatown menos. Lo del SOHO me la re bajó, porque me dijeron que Palermo es imitación ya que en el SOHO hay mucho artesano me dijo mi vieja..

BESTBUY donde queda, alguien sabe la direccion justa?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Hay mil Best Buy, fijate en google maps q te dice, no es tan complicado, vamo arriba.

Con 6 dias, si te organizas bien, te da bien para recorrer lo mas interesante de NY. Tenes q armarte recorridos para aprovechar bien el dia. Hay paginas q te dan sugerencias. como esta: http://www.nuevayork.es/nuevayork-7-dias-semana.htm

Hay muchas paginas mas, fijate en google. Anda tomando lo q te interese de cada una y armate un itinerario, te va a servir.

Al Central Park anda a pasar una tarde de sabado o domingo, hay espectaculos callejeros, pista de patin con cada personaje jjaja, el memorial de Lennon, de todo. Es muy interesante de recorrer.

El Top of the Rock (mirador del Rockefeller) lo recomiendan de dia xq hay tremenda vista del Central Park, q de noche no se ve. Yo fui un poco antes del atardecer, asi q vi el parque y vi como la ciudad se fue iluminando. Para mi este mirador es mas interesante q el propio Empire State, xq desde este ves al Empire, y verlo iluminado con la ciudad detras es increible. Yo iria a los dos miradores, si me tengo q quedar con uno, me quedo con el Top of the Rock.

Y como dice Magician, vayan al TKTS del sur de Manhattan, no pierdan horas haciendo fila en Times Square.

Les dejo una foto de la vista desde el Top of the Rock

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joacobolsoo : 05-03-12 el 06:53 PM

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

yo no quiero hacer colas para subir a un edificio para ver una ciudad desde arriba... nos parece una perdida de tiempo, prefiero qe la gente me vea de arriba como ando por la ciudad qe qedarme encerrado.
    la web qe mediste la voy a leer toda, pero a brodway no pienso pisar ni aunque sea el mejor espectáculo musical y gratis, no me gusta me parece re grasa..
    lo mismo qe la estatua de la libertad, yo no valoro esas cosas, solo la foto :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Alguien sabe si hay los mercados de ROSS en NY????

Son grandes tiendas donde va la ropa vieja qe no se vendió, hay gran variedad de marcas... Había en Miami una remera de Francia de hace 3 años de futbol, nueva, original XXL a 10dlrs :|
    • Me gusta
    Me gusta

12. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    yo no quiero hacer colas para subir a un edificio para ver una ciudad desde arriba... nos parece una perdida de tiempo, prefiero qe la gente me vea de arriba como ando por la ciudad qe qedarme encerrado.
    la web qe mediste la voy a leer toda, pero a brodway no pienso pisar ni aunque sea el mejor espectáculo musical y gratis, no me gusta me parece re grasa..
    lo mismo qe la estatua de la libertad, yo no valoro esas cosas, solo la foto :S
    Edita los post che, sino queda un choclo.
    Lo de para las tiendas usa Google Map, ademas tenes el Streetview q podes recorrer la ciudad para darte una idea.
    Una perdida de tiempo subir al Top Of the Rock? A mi me parece una perdida de tiempo ir a NY y estar preocupado por q me voy a comprar, salvo q vayas por 3, 4 vez. Son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si esta muy buena la vista desde arriba... Yo queria ir al atardecer pero me acuerdo que ese dia entre a Macys (al mediodia) y cuando sali ya era de noche jaja, la cagamos al entrar a Macys. De todas formas fuimos a Top of the rock, no habia cola, subimos de un. Yo me quede 1 hora arriba, la verdad que era un cagadero de frio pero valio la pena. Dejo una foto, esta redimensionada y con peor calidad, no se donde subir para que te deje el tamaño actual de la foto.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Sin duda, el Top of the Rock para mi es imperdible. Creo q la entrada era de 20 dolares, ni un minuto de espera.

Y creo q hay una promocion con la entrada del MOMA (Museo de Arte Moderno). Si les interesa ese museo, aprovechen y se ahorran unos dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

15. BSQ
    Registración
    May 2007

A mi me gusto mas el del Empire State, pero no el principal sino la aguja que esta en la punta que tiene un mirador circular vidriado. Creo q subir hasta ahi sale 15 dolares mas, la cosa es q cuando yo fui seriamos 9 o 10 personas, recontra comodo y estuve un rato largo. La punta del Rockefeller la vez q fui explotaba de gente.
    Alguno entro a la estatua de la libertad?
    Eso si me parecio q no valia la pena, igual cuando llegue me dio ganas de subir pero no podias comprar la entrada ahi. Una garcha jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar