Nueva York

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Nueva York 2011

en movistar le dijeron a mi chica q si usa el 3g alla le cobran 90 dol, otorgan 3g libre por 3 meses, jajajajjaaaa hdp. ni en pedo lo activo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Tenes que llamar a la compañia y fijarte. Pero si, dsd ya te digo que el roaming es carisimo. En Brasil cuando fui me rompieron el ogete. No se si estos precios aplican a todo el mundo, pero te los copio igual:

Llamada a Argentina y dentro del pais visitado USD 1,50.
    Llamada a resto del mundo USD 2,95
    Llamada recibida USD 1,50
    SMS enviado USD 0,35 SMS recibido sin cargo
    Datos - precio por MB USD 3,00

A mi me llego una factura de 250$, la mia es de 150$ y los SMS y minutos que suelo usar normalmente no cubren ni el 25% del plan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

3usd por mb? ajjajaja, hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    en que horario estaria cruzar el puente de brooklin arrancanr a pasarlo a pie a que hora en esta epoca? alguien sabe o cuento demora cruzarlo?
    Yo fui en noviembre, dia de semana, tipo 10, 11 de la mañana y me demore como 45-60 minutos, frenando bastante para sacar fotos. Si le das todo derecho creo que en 25 minutos o menos estas, son 2km y pico. Cuando pase estaba lleno de gente.
    Mmmmmm, yo iria en un horario que el sol pegue ya medio bajo, al amanecer o atardecer debe estar muy bueno para sacar fotos jeje.

Sobre la camara ni idea la verdad, no conozco esa canon pero se me hace que es como una compacta con mejores lentes. Si no te importa el tamaño de la camara iria mas por una reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    sale caro el roaming internacional?
    En Personal, si tenés abono fijo y tarjeta cuesta $0.16/10Kb. Y sino tenés packs de roaming para datos, voz y sms. El de internet por ejemplo cuesta $30 por 5Mb con vigencia de 1 mes.

Fuente: http://www.personal.com.ar/roaming/e...a_mundial.html

Lo usaría para recibir mails mas que nada y responder alguno que otro pero obvio que voy a tratar de ir a un departamente en NY que tenga wifi y en Miami también.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Yo fui en noviembre, dia de semana, tipo 10, 11 de la mañana y me demore como 45-60 minutos, frenando bastante para sacar fotos. Si le das todo derecho creo que en 25 minutos o menos estas, son 2km y pico. Cuando pase estaba lleno de gente.
    Mmmmmm, yo iria en un horario que el sol pegue ya medio bajo, al amanecer o atardecer debe estar muy bueno para sacar fotos jeje.

Sobre la camara ni idea la verdad, no conozco esa canon pero se me hace que es como una compacta con mejores lentes. Si no te importa el tamaño de la camara iria mas por una reflex.
    WTF!? Tanto? jajaja
    Yo lo hice varias veces caminando y una en bici a fondo, hasta filme un video (que lamentablemente salio muy movido), y no me parecio como de 25min, aunque puede ser, lo disfrute tanto que nunca pense en el tiempo empleado.

La primer vez que cruze el puente, sali a las 11.30 de brooklyn y volvi 11.30pm, TODO caminando. Anduve por todos lados, pero absolutamente todo jaja fue sarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

7. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

rinde recorrer el central park en bici?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    yo tengo casi el mismo y de noche, mando candado al equi. de mano y me tiro arriba a dormir, no queda otra.
    Había bastante gente haciendo eso :P.

Sobre el pasaje nuestro: 1k verde hasta Miami (llegaba a las 12 pm, con lo cual te cagan de cualquier forma :/) y de Miami a Orlando 180 ida y vuelta, saliendo a las 6:45 am.

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Estaba viendo para comprar los candados Samsonite TSA y acá los cobran $115, me pareció medio caro.

Allá venden a US$11 los mismos, creo que me voy a comprar un par allá.

Slds.
    Si tenés tiempo, recomendaría que compres online.
    Yo compré dos de estos: http://www.safeskieslocks.com/store/...ock-p-245.html
    El envío sale 15 dólares a Argentina. Lo lindo de esos candados en particular es que te marca si te abrieron las valijas y podés ver el estado de las mismas en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    rinde recorrer el central park en bici?
    Mucho

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    WTF!? Tanto? jajaja
    Yo lo hice varias veces caminando y una en bici a fondo, hasta filme un video (que lamentablemente salio muy movido), y no me parecio como de 25min, aunque puede ser, lo disfrute tanto que nunca pense en el tiempo empleado.

La primer vez que cruze el puente, sali a las 11.30 de brooklyn y volvi 11.30pm, TODO caminando. Anduve por todos lados, pero absolutamente todo jaja fue sarpado.
    Depende el ritmo que le metas jeje, yo lo cruce 1 sola vez (a la vuelta me tome el ferry xDD) y me tome ese tiempo, frene bastante, creo que ahi saque como 60 fotos mas o menos.
    Y si la posta es caminar, ese mismo dia que cruce el puente, que despues volvimos en el ferry a la punta de manhattan caminamos hasta la 90 mas o menos y despues tambien volvimos caminando.
    Esta muy bueno el central park, yo estuve en 2 hoteles, en uno que me quede 3 noches estaba a 3 cuadras del central park y aproveche para salir a correr ahi jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

fotos a qe por ej... a vos con el CP de fondo, nada mas.. a los animalitos? ardillas y arboles, nada mas..

o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gente estoy en NYC no saben lo que es, una locura! Les comento algunas cosas que hice hasta ahora, x si les sirve de info.

Definitivamente el NY pass no vale la pena, esta como 210 dolares x 7 dias ,carisimo. Y tenes que estar muchos dias para amortizar.

La tienda B&H es la mejor si queres comprar camaras de fotos/filmadoras. Esta llena de gente, te atienden personalizadamente muy bien. Lo que me llamo la atencion es la forma que tienen de agilizar. Te pasan los productos por arriba tuyo, si como leyeron, increible, tienen bandas transportadoras, de tanta gente que hay es necesario para agilizar. En fin, muy buenos precios.
    Otra alternativa para camaras/filmadoras son los localcitos que estan cerca de times square, estan abiertos pasadas la medianoche y la verdad que tienen precios imbatibles. Pregunte por una canon reflex de 18 megapixels con filtros incluidos, 600 dolares! cuando esa aca(argentina) esta el doble o triple. Es un local de little brazil y broadway creo.
    En cuanto a ropa, el consenso general es Macy's, century 21. Hasta ahora no fui pero eso es lo que todos comentan.

Respecto a lo que hay para recorrer, me sirvio muchisimo la guia de Dios, te da informacion detallada sobre los lugares a recorrer. Basicamente nuestra idea fue/es recorrer todo lo que sea low manhattan, donde esta wall st., el ground zero, la catedral, et.: el midtown, el west side: east side: y china town/little italy soho a pie. Te manejas muy bien con subtes, si bien al principio te podes perder, no hay dudas que es la mejor manera para moverse. Lo malo es que esta saladito, 2.50 el viaje. Aunque por 27 dls. te podes comprar un pase x 7 dias ilimitado sino me equivoco. Tip: usen las maquinas, es al pedo hace la cola para comprar el pasaje.
    Y para recorrer lo que es el bronx, brooklin, harlem es preferible contratar buses. El tour contrastes que te llevan al bronx y a brooklin es muy conocido como dijeron aca.

Ah, y si estan con chicos o tienen alma de chico jaj no se pierdan el toys r us de times square. Impresionante! Ademas no venden solo juguetes, venden consolas de videojuegos, electronica de consumo, boludeces/gadgets varias. Tiene decoracion con distintos personajes como spider man, superman, star wars, ademas de una vuelta al mundo adentro del negocio.

Bueno ahora lo ultimo y termino por ahora. Los musicales de broadway no son taan caros, una buena ubicacion te sale por 150 dolares, me fije en ticketmaster nada mas igual, dicen que en TKTS o algo asi salen mas baratos. Ese esta ubicado justo en el medio de times square. La obra del momento es Spider man, no se la pierdan si van.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

El soho me re llama la atención... y la juguetería para comprar juegos de play, es barato ? Los nuevos salen 60dlrs siemrpe.. saludos

pd: BUENA INFO
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

rinde mas best buy. a parte si vas y le decis qe en internet lo viste mas barato te hacen precio, por eso rinde comprar en bestbuy
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si el local de B&H es increible como funciona, tampoco lo podia creer cuando fui, como tienen todo agilizado, venden productos a lo pavote, y sobre la reflex, la t2i, el cuerpo solo sale menos de 600 dolares ya y es una camara increible!! Yo me la compre cuando salia como 800 jeje. .Witterson, no se que tenes pensado comprar que decis que rinde mas best buy, y que ademas les podes regatear el precio, donde viste eso... Y lo de las fotos lo decia por el puente de brooklyn, en el central park tambien saque fotos, no yo con el fondo, ni de ardillas, si de arboles porque tenes algunos de colores que contrastan increiblemente, o mismo de las callecitas por donde caminas que muchas son en curvas, muchas S que se pierden en los arboles. Si sabes sacar fotos, ahi vas a sacar muy buenas, si no quedate sacandote fotos a vos para el fb.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar