Nueva York

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: Nueva York 2011

jaja mal, ellos son los que se tienen que cuidar de nosotros :P

na joda... igual nose qe llevar tengo una Nikon profesional y una Sony de las ultimas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

nadie tiene nada mas para decir sobre de lo qe hay qe cuidarsE?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Viviendo en Arg no hay de q temer. Estas mas que entrenado.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

a mi en argentina nunca me robaron, tengo 16 años... las pocas veces qe lo intentaron los saque cagando... y tengo calle pero igual, hay cosas que se le escapan hasta el mas piola de todos... y mas de visitante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

hay gente qe vive de estafar turistas y otras personas, por eso se los digo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gente me voy mañana! la re emoción tengo, hay tanto para ver que no sé ni por donde empezar jaja.

Por otro lado me bajoneó un poco que el six flags de NJ esté cerrado, quería ir a la montaña rusa más alta del mundo pero aparentemente abre el 5 de abril

Preguntas de último minuto. El NY Pass no rinde al final no?
    Es preferible recorrer por tu cuenta o con guía?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

.Witterson, cuando haces otro post...agregalo al anterior! Usa el boton de edit.

Porque estas haciendo un monton de posts "seguidos". Y escribí un poco mejor, no estamos en el MSN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    a mi en argentina nunca me robaron, tengo 16 años... las pocas veces qe lo intentaron los saque cagando... y tengo calle pero igual, hay cosas que se le escapan hasta el mas piola de todos... y mas de visitante
    Bueno, allá no pasa ni que te intenten robar. Creo que lo peor que puede pasar es que alguien te hurte algo de un bolsillo y ni te des cuenta, y hasta ahí. Si vas a cualquier café vas a ver que la gente deja las mochilas y las notebooks en las mesas y van al baño, por ejemplo.

Los argentinos tenemos el ojo entrenado, por más que nunca te hayan robado ya tenés calle para saber si pasa algo raro. No te va a pasar nada allá.

--

Cada vez que leo que alguien ya se está pro ir muero un poco por dentro. Se me pincho un viaje (a California) por la puta facultad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. BSQ
    Registración
    May 2007

.Witterson quedate tranquilo. Por q esa insistencia?
    New york es una de las ciudades mas seguras del mundo. Lo unico q te tenes q cuidar es de los locales q venden tecnologia, pero es asi en todo el mundo en todos lados hay vendedores de copias truchas. Eso me sorprendio porque en pleno Times Square hay tiendas q venden chinadas. Pero anda a tiendas grandes tipo BestBuy, o Apple y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Gente me voy mañana! la re emoción tengo, hay tanto para ver que no sé ni por donde empezar jaja.

Por otro lado me bajoneó un poco que el six flags de NJ esté cerrado, quería ir a la montaña rusa más alta del mundo pero aparentemente abre el 5 de abril

Preguntas de último minuto. El NY Pass no rinde al final no?
    Es preferible recorrer por tu cuenta o con guía?
    No se si ya te fuiste, pero para mi el NY Pass no vale la pena

Camina lo mas q puedas, asi se conoce mejor la ciudad. Ahora capaz q es muy tarde, pero lo mejor es armarse un itinerario para cada dia, armate circuitos para aprovechar al maximo cada dia.

Yo la recorrería por mi cuenta, pero podes hacer algun tour si queres. Yo hice uno q se llama Contrastes, lo recomiendo. Te llevan x el Bronx, Brooklyn, Queens, te van contando la historia de los graffitis del Bronx, te muestran cosas q solo no recorrerias. Pasas x la zona de judios recontra ortodoxos, te llevan a ver una maqueta gigante de NY, en Flushing Meadows (donde se hace el US Open). Yo q se, no es WOOOW, pero es interesante y te enteras de cosas q solo no te enterarias. Yo lo hice con un guia colombiano q esta hace muchisimo alla, te lleva en una van, simpatico el tipo jaja. Me salio 60 dolares hace año y medio. Para mi vale la pena, si es q te interesa.

Otra cosa q recomiendo es, si vas a visitar Wall Street, anda un dia de semana, asi lo ves con vida. Si vas al Central Park, trata de ir un dia de fin de semana q es cuando esta mas movido. Son pequeños detalles q hacen la visita mas interesante.

Bueno, ya aburri. Despues tiro alguna recomendacion mas q se me ocurra
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Si, yo siempre voy a ir a Bestbuy, ya fui en Orlando y me encantó.

no me kb perder el tiempo en casas comunes de electronica, B&H y J&R las nombraron y me llamaron la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es una verga BestBuy, tiene precios mas altos... No se que tenes pensado comprar pero te diria que compres todo en B&H, es mas barato y tenes mucha mayor variedad en todo. Ahi me compre la reflex, notebook, disco duro, auris, de todo... Te diria amazon tambien, que te mandes las cosas al hotel antes de ir, yo tb compre cosas asi y es mas barato todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

uh joya lo pongo en la lista de lo qe me llevo de info alla
    • Me gusta
    Me gusta

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

che posta r&h es mejor q bestbuy? tas seguro?

estaria q compilen la info q se anotan
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Tengo 10hs de espera en el aeropuerto de Miami desde que llego hasta tomar el avion a NY. Sigan escribiendo asi me entretengo leyendo el thread allá (espero tengan wifi free).

Tengo entendido que las ofertas en la tiendas de allá son mejores que las online por lo que estuve leyendo

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder