Nueva York

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Nueva York 2011

el taxista taxista medio dificil si tiene gps. digo a los taxis truchos cuando salis del aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    no te digo qe como tengo qe ir a expos, tengo un exelente hotel? 300dolares creo qe garpo mi vieja
    En esa epoca del año, los hoteles arrancan en 200USD asi que estas en uno de normal tirando a bueno... Los "excelentes" (por nombre mas que nada) arrancan en 500USD aprox
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    el taxista taxista medio dificil si tiene gps. digo a los taxis truchos cuando salis del aeropuerto.
    Ah,ni idea, nunca vi truchos. Lo que si, no pidan en el hotel a un empleado que les pida un taxi. En affinia uno de los maleteros nos cago y nos pidió un town car (es cómo un remis pero de más lujo) que nos salio 30 usd más caro.

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

recomendacion si piensan ir a ver una obra en Broadway:

las entradas comprenla el mismo dia de la funcion, q se consiguen mas baratas (esto si no tenes pensado ir a ver alguna en especial, ya q quizas no se consigan entradas de esa q vos querias)

hay dos puntos de venta: en Times Square y bien al sur de Manhattan, cerca de ground zero, etc. En la de Times Square podes llegarte a comer horas de fila. En la otra no hay nadie. Se q la de Times Square es mas centrica y mas a la mano, pero vas a ganar mucho tiempo si te tomas un subte y te compras la entrada en el otro punto de venta.

Era eso, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

y como es para no pagar esos 20 dol. cada uno para ir a la isla de la estatua? a mi no me interesa subir, sino ir a la isla y ver manhattan de lejos
    • Me gusta
    Me gusta

6. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje

las entradas comprenla el mismo dia de la funcion, q se consiguen mas baratas (esto si no tenes pensado ir a ver alguna en especial, ya q quizas no se consigan entradas de esa q vos querias)

hay dos puntos de venta: en Times Square y bien al sur de Manhattan, cerca de ground zero, etc. En la de Times Square podes llegarte a comer horas de fila. En la otra no hay nadie. Se q la de Times Square es mas centrica y mas a la mano, pero vas a ganar mucho tiempo si te tomas un subte y te compras la entrada en el otro punto de venta.

Era eso, saludos
    y dnd es el otro punto de venta? dnd queda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sorry por el off, pero increíble tu firma butbrit, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Ajjajaajaja No La Habia Visto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

igual ami no me interesa el Ferri a la estatua de la libertad...

solo la foto xD

alguien sabe qe mas es peligroso alla ? o de qe me tengo qe cuidar ademas de los taxis por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    igual ami no me interesa el Ferri a la estatua de la libertad...

solo la foto xD

alguien sabe qe mas es peligroso alla ? o de qe me tengo qe cuidar ademas de los taxis por ejemplo?
    Nada loco, vivis en argentina, sos mas 'vivo' que la media americana, y ademas ya debes estar acostumbrado a estar atento a que no te hagan la del tio. Lo mismo que no te metan la mano en el bolsillo mientras estas en el subte.
    Me acuerdo que mi tia (espaniola, residente en ee.uu.) le decia a mi tio que no le gustaba que me vaya solo a brooklyn, y mi tio (argentino, ciudadano norteamericano) le decia "Viene de la jungla casi, NYC es un juego de ninios para el" (un poco exagerado, pero una gran verdad)
    Te van a ofrecer droga en las esquinas a lo sumo, nada mas que eso.
    Les decis que no muy tranquilo, como si te pidiesen una moneda en Arg, y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Posta te ofrecen droga? Jaja

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Para mi tambien es al pedo ir hasta la estatua, por mas que sea para la foto, vas a estar lejos, no se que camara pensas llevar. Yo saque esta foto, que puse hace unos meses aca cuando fui, pasando el puente de brooklyn (donde tb tenes para sacar buenas fotos), tenes un muelle. Y tambien llegando aca pasas por la pizzeria grimaldi que habian mencionado antes, no fui porque habia como 1 cuadra de cola xD.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje

Era eso, saludos
    También hay uno en Brooklyn, para los que se quedan del otro lado del río.
    Y posta, es una masa. Lo mejor de todo es que venden entradas de matiné el día antes y no en el mismo, con lo cual es un poco más complicado que te toque un asiento choto... De todas formas, fuimos a ver Death of a Salesman en anteúltima fila a la izquierda de todo y se veía perfecto el escenario.

y como es para no pagar esos 20 dol. cada uno para ir a la isla de la estatua? a mi no me interesa subir, sino ir a la isla y ver manhattan de lejos
    Ferry gratuito a Staten Island, pero no vas a ir a la isla de la estatua. Si querés ir a esa en particular, a garpar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

y dnd es el otro punto de venta? dnd queda

At the corner of Front and John Streets, near the rear of the Resnick/ Prudential Building at 199 Water Street.

esta es la pagina http://www.tdf.org/TDF_ServicePage.aspx?id=56

Si piensan ir a ver una obra , no lo duden, vayan ahi a comprar entradas.

Y si no piensan ir, se los recomiendo. Si entienden ingles lo van a disfrutar. Y si no andan tan bien con el ingles intenten una q sea mas musical, estilo Chicago o Mamma Mia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Con respecto al ferry de Staten Island, pasa bastante lejos de la estatua, vas a poder sacarle fotos si, pero si te interesa visitar la estatua tenes q tomarte los q son pagos. Si no andas con mucho tiempo o si no te interesa la estatua, yo no iria a la isla de la estatua, demora bastante.

Por la seguridad no te preocupes, debe haber pocos lugares mas seguros q Manhattan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar