Nueva York

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Muchas gracias por sus respuestas!
    También leí por todos lados que en "Gramaldi" se comen buenas pizzas pero que hay bastante demora para entrar. Y leí también de "Bubba Gump"
    Y una consulta más, "Planet Hollywood" es ese que los que atienden de repente entran a cantar y bailar en el medio del lugar? O es otro lugar el que digo?
    http://www.tripadvisor.com.ar/Restau..._New_York.html
    No fui, pero leí en el www.forodenuevayork.com que estaba bueno

Sobre outlets... Vale la pena realmente el Woodbury de cerca de NY? Y alguno conoce Jersey Gardens?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

creo q voy a ir a los 2 y remato mis 2 objetivos primarios con ir a USA.

Miami-solo a comprar ropa.
    NYC iba a ir a terminar de conocer.

como elegi NYC hago las 2. ropa y terminar de conocer esos pequeños lugares q nunca recorres en los viajes relampagos de 2 o 3 dias.

ni loco me alquilo un auto en NYC. por 35dol me llevan, me traen y me olvido al woodbury ese. y el J.garden voy en bondi q sale 11 dol creo
    Total despues me quedo en Manhatann q es todo subte. y sale la tarjeta por 10dias
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2009

antes de irme voy a imprimir una hoja con todas las recomendaciones de este thread... se lo recomiendo... lo van leyendo en el avión...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    creo q voy a ir a los 2 y remato mis 2 objetivos primarios con ir a USA.

Miami-solo a comprar ropa.
    NYC iba a ir a terminar de conocer.

como elegi NYC hago las 2. ropa y terminar de conocer esos pequeños lugares q nunca recorres en los viajes relampagos de 2 o 3 dias.

ni loco me alquilo un auto en NYC. por 35dol me llevan, me traen y me olvido al woodbury ese. y el J.garden voy en bondi q sale 11 dol creo
    Total despues me quedo en Manhatann q es todo subte. y sale la tarjeta por 10dias
    con la cantidad de cosas que hay en nyc gastar dos dias en esos shoppings... solo si te fueras a quedar 20, sino anda a uno y gracias. tenes mil barrios para conocer, cosas increibles para comer, visitar, ni hablar que la noche es INCREIBLE. yo estuve 15 dias y me hubiera quedado 15 mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Mandale un mail a este tipo: Marty Rieder <martyinrio@yahoo.com>
    Queda también en la 49 y la 10 . La tarifa ronda los 200 u$s y es por departamento completo que rinde para 4 personas. Fue donde nos quedamos con mi madre en Abril y la verdad nos gustó bastante .
    Gracias por el dato. Tenes el sitio donde publica para ver fotos del apartamento? Sino le mando mail no hay problema.

Esperaba encontrar apartamento en la zona del times square gastando como máximo US$ 150 por dia (me quedo 6 dias en NY), veremos que se consigue en la zona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Gente, a partir de ahora, no podrían hablar de sus malas experiencias?
    Me interesa saber de lo que te puede llegar a pasar allá en medio de cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

y...en Airbnb q te cancele el host. estando en el avion, te moris, llegas y estas en pelotas.

y con respecto a la ciudad en frio!!!!!! es mortal. mas si estas solo como un perro como me paso el año pasado, ahora voy con mi chica y hace una temp un poco mas agradable de un minimo de 3 a un maximo de 15°c.

y q te cague el taxista, por eso siempre preguntar antes de subirte un aproximado a tal zona. si te dice no te puedo decir es segun el aparatito, subite a otro.

otra es alquilar un auto, alto fail es, sacas la tarjeta de subte por los dias q te quedas y fue. 10, 7 y no recuerdo cual otra.

hospedarte en chinatown. el olor de la madrugada cuando salis con hambre a desayunar e suna patada ninja en las pelotas

y la de la estatua de la libertad, creo q es medio al pedo pagar para entrar. y pagar el ferry, no se como es la movida q sale gratis a la isla de la estatua de no se dnd y te ahorras como 20 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2009

20 dolares no esnada....

voy en junio, hace frio? no, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    y...en Airbnb q te cancele el host. estando en el avion, te moris, llegas y estas en pelotas.

y con respecto a la ciudad en frio!!!!!! es mortal. mas si estas solo como un perro como me paso el año pasado, ahora voy con mi chica y hace una temp un poco mas agradable de un minimo de 3 a un maximo de 15°c.

y q te cague el taxista, por eso siempre preguntar antes de subirte un aproximado a tal zona. si te dice no te puedo decir es segun el aparatito, subite a otro.

otra es alquilar un auto, alto fail es, sacas la tarjeta de subte por los dias q te quedas y fue. 10, 7 y no recuerdo cual otra.

hospedarte en chinatown. el olor de la madrugada cuando salis con hambre a desayunar e suna patada ninja en las pelotas

y la de la estatua de la libertad, creo q es medio al pedo pagar para entrar. y pagar el ferry, no se como es la movida q sale gratis a la isla de la estatua de no se dnd y te ahorras como 20 dolares.
    cómo te caga el taxista? Todos tienen GPS en el televisor táctil que hay en el asiento de atrás. Ponés el GPS y checkeas que vaya derecho (si vas a Manhattan el 90% de los viajes son derecho )

Alquilar un auto en Manhattan es como alquilar un auto para andar en microcentro en hora pico todos los días

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    20 dolares no esnada....

Es un choreo 20 usd, creo que para subir al Empire está 30, otro choreo. Pensá que por esa guita allá comés. Si vas a tirar esa plata es preferible tirarla en el Empire State.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2006

Igual con la metrocard tenes pases gratis o descuentos a varios lugares y museos. La verdad que no recuerdo muy bien cuales eran los lugares donde de hacen descuento o pase gratuito pero en la pagina figura y tambien terminas ahorrando plata.
    En mi caso no tuve ninguna mala experiencia, fue todo de 10. Lo unico que digo es que lleven buen calzado porque se camina mucho jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    20 dolares no esnada....

Geografia ni ahi, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuador_terrestre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jajaja, me mató eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2002

junio es para remera y short. julio es peor que enero aca.

malas experiencias, lo unico es que vayas a un hostel y que sea medio de mala muerte (tipo muchas camas en un cuarto, suciedad, etc). pero buenot e quedas una noche y despues te mudas. al menos dde mi experiencia no me paso nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2009

no te digo qe como tengo qe ir a expos, tengo un exelente hotel? 300dolares creo qe garpo mi vieja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Aprovecho a preguntar aca que tiene un poco mas de movida que el topic de Miami. Con el tema pasajes como hacen?. Sacaron por aca ( Despegar / Lan o cosas asi ) o alguno saco por alguna pagina de afuera?. A mi me recomendaron por ahora 2: Kayak y Rumbo. Tienen precios imbatibles para viajes con 1 o 2 escalas. Para Julio a Miami, que es dentro de todo el mes mas caro, me tiran precios por 750 euros ( precio final ), la verdad que es un golazo. Alguno compro alguna vez por estas paginas?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 139374
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimaÚltima