Nueva York

Responder
  1. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Chicos, una consulta. Voy a NY en 20 días y lo único que tengo "incierto" es el tema de la comida. Voy con mi vieja por lo que no la puedo hacer vivir entre starbucks y mcdonalds... Algún consejo, lugares...? De antemano, muchas gracias!
    cuanto queres gastar y que te gusta comer? o, mas facil. yelp.com
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

mc donals es igual en todos lados del mundo.. en bolivia quebro nomas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Chicos, una consulta. Voy a NY en 20 días y lo único que tengo "incierto" es el tema de la comida. Voy con mi vieja por lo que no la puedo hacer vivir entre starbucks y mcdonalds... Algún consejo, lugares...? De antemano, muchas gracias!
    Tenes restaurantes por varios lados (minimo, 25USD por cabeza cada comida) as que si queres comer comida elaborada, vas a encontrar por cualquier lado.
    Tambien tenes lugares de comidas rapidas y/o comidas al paso (Mc, Wendy's, Subway, o locales de comida como los del microcentro, Sbarro, etc) que comes por 10USD (o menos) reeee bien.
    Si podes, anda al Hard Rock Cafe de Times Square! Yo fui con mi vieja y comimos reeee bien por 20USD cada uno!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

posta, no te preocupes por comida, hay mil lugares, recorrés y entrás. Es como estar en el microcentro, en todas las cuadras tenés un lugar para comer, algunos más caros y otros más baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

tengo una duda terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o voy

-j.gardens

o

-Woodbury Common Premium Outlets

o a ambos.

voy por 10 noches a NYC q carajo hago?? cual vale la pena? o ambos son bestiales?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo fui a Woodbury y hay de todo. El otro ni idea. Te saca todo un día recorrerlo, más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Excelente precio pegaste. Yo estoy buscando por la zona y ninguno baja de US$ 200 por noche con ventanas, aclaro con ventanas porque estaba viendo uno en US$ 150 pero era una habitacion con baño privado en un sótano sin ventanas.

No sabía que se podía arreglar pagar una parte en Airbnb, voy a tenerlo en cuenta.

Saludos!
    Mandale un mail a este tipo: Marty Rieder <martyinrio@yahoo.com>
    Queda también en la 49 y la 10 . La tarifa ronda los 200 u$s y es por departamento completo que rinde para 4 personas. Fue donde nos quedamos con mi madre en Abril y la verdad nos gustó bastante .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

che esta buena la zona de la 49 y 10?? es segura de noche para volver caminando, todo???
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    che esta buena la zona de la 49 y 10?? es segura de noche para volver caminando, todo???
    No está buena buenísima, pero se puede volver tranqui caminando. Es zona de gays, mostly, incluso había un bar a unos metros del depto, pero no va a pasar nada más heavy que ver a un hombre adulto en shorts paseando a su perro en cochecito (lo vimos una mañana cuando salíamos del depto :P).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

MOSTLY? qe es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Mayormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

todo manhattan, no pasa una en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

13. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Tenes restaurantes por varios lados (minimo, 25USD por cabeza cada comida) as que si queres comer comida elaborada, vas a encontrar por cualquier lado.
    Tambien tenes lugares de comidas rapidas y/o comidas al paso (Mc, Wendy's, Subway, o locales de comida como los del microcentro, Sbarro, etc) que comes por 10USD (o menos) reeee bien.
    Si podes, anda al Hard Rock Cafe de Times Square! Yo fui con mi vieja y comimos reeee bien por 20USD cada uno!

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    posta, no te preocupes por comida, hay mil lugares, recorrés y entrás. Es como estar en el microcentro, en todas las cuadras tenés un lugar para comer, algunos más caros y otros más baratos.

Muchas gracias por sus respuestas!
    También leí por todos lados que en "Gramaldi" se comen buenas pizzas pero que hay bastante demora para entrar. Y leí también de "Bubba Gump"
    Y una consulta más, "Planet Hollywood" es ese que los que atienden de repente entran a cantar y bailar en el medio del lugar? O es otro lugar el que digo?

tengo una duda terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o voy

-j.gardens

o

-Woodbury Common Premium Outlets

o a ambos.

voy por 10 noches a NYC q carajo hago?? cual vale la pena? o ambos son bestiales?

Yo voy por la misma cantidad de días, y voy a ir al Woodbury. No se si pasaste por su página pero me bajé un mapita con todos los locales y tengo marcados por cuál voy a pasar porque si no, no terminás más... Todavía no se si alquilamos un auto o vamos en bus... Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Muchas gracias por sus respuestas!
    También leí por todos lados que en "Gramaldi" se comen buenas pizzas pero que hay bastante demora para entrar. Y leí también de "Bubba Gump"
    Y una consulta más, "Planet Hollywood" es ese que los que atienden de repente entran a cantar y bailar en el medio del lugar? O es otro lugar el que digo?

Yo voy por la misma cantidad de días, y voy a ir al Woodbury. No se si pasaste por su página pero me bajé un mapita con todos los locales y tengo marcados por cuál voy a pasar porque si no, no terminás más... Todavía no se si alquilamos un auto o vamos en bus... Alguna sugerencia?
    hay muchos lugares para comer pizza, sbarro es muy bueno tambien, si no podes comerte una caesar salad o ranch salad en mc que son muy buenas.

no fui a woodbury pero si a varios outlets en EEUU, el auto te va a resultar muchisimo mas comodo si vas a estar todo el dia y te vas a comprar mucha ropa (la podes ir dejando en el auto); con la diferencia de precio que hay lo mas probable es que te compres de todo, te recomiendo que vayas los primeros dias para que despues no te compres algo y lo encuentres en el outlet rebajado un 70%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

me qiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139575
    Seguí este Tema: Suscribite