Nueva York

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Depende que excursiones quieras hacer, calculale el precio de cada una por separada en relacion a comprar la tarjeta y fijate si te conviene o no... Hay un monton de lugares donde podes entrar gratis o pagar a voluntad como en el MET (la entrada es de 25USD por cabeza y yo pague 20USD por dos).

Como yo masomenos sabia que recorrer porque me habia distribuido los dias, no lo vi necesario porque iba mas a recorrer que a entrar a lugares. Insisto, queda en vos...
    Ok. Voy a ponerme a leer el thread de Nueva york y hacerme una lista de lugares a ir en 2 semanas. Y sacar numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

¿Qué es lo que no hay que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

¿Qué es lo que no hay que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

4. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

gente ya tengo los pasajes y necesito un lugar dnd dormir jajajjajaa, voy desde el 3 de marzo hasta el 13, dnd lo busco???mire por despegar pero se van a la mierda por 10 dias te piden arriba de los 2000dol, voy con mi chica, y sin contar q tengo q comer afuera todos los dias al ser un hotel. busco en esa pagina q nombraron AIRBNB? como seria el pago? yo para no quemar el limite de la tarjetra de credito. o alguno tiene un dto. q fue y me lo recomienda para arreglar con el dueño?

esa pagina AIRBNB sepaga algo aparte de lo q dice ahi=?? gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ojo que el hotel te puede resultar salado pero podes comer bien por 10USD por dia... Ya si le queres dar un toque de glamour, empeza a pensar en los 30USD para arriba
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Estaba a punto de reservar un cuarto de apartamento con baño privado pero despues me di cuenta leyendo la descripción que estaba arriba de una lavanderia y que era muy ruidoso además de que no tiene ventanas, estaba bien ubicado (W 43 st, a 1 cuadra del times square) y el precio pasó de 150 dolares la noche a sólo 105. Pero voy a seguir buscando por Airbnb.

Todavía tengo que reservar el vuelo Miami/New York. Es jodido hacer todo uno, pero bueno, sale bastante mas barato que hacerlo por agencia de viaje.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La verdad que te ahorras plata y conseguis lugares donde vos queres y no donde ellos quieren, mismo con los vuelos. Al final termina siendo mejor en todo sentido, para mi.

Dejo una carta de un lugar donde fui a comer varias veces, se llama Carmine´s, esta a la vuelta de Buba Gump, sobre la calle del Best Buy theater.

Eramos 6 los que comiamos y pediamos 1 entrada y 2 platos de pasta por lo gral y sobraba comida, son platos bastante grandes y se come muy muy bien!

Platos:

-

despues

En este ultimo que pedimos un plato de carne, podia comer hasta 1 o 2 mas con todo lo que quedo jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ahh, con razón, se comparte, porque si era un plato por cabeza era un choreo ese precio (para nosotros los pobres del 3er mundo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    ahh, con razón, se comparte, porque si era un plato por cabeza era un choreo ese precio (para nosotros los pobres del 3er mundo)
    El tema esta en que uno no puede ir con la mentalidad de cuanto salen las cosas alla porque con ese criterio, y basandome en que un menu ejecutivo en el microcentro por $40-$50 lo podes conseguir con plato principal, bebida y postre, alla deberia valer 10USD y esta claro que no va a ser asi. Tenes que adaptarte un poco a la realidad de alla; maxime que NYC es una de las ciudades mas caras del mundo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hay que fijarse bien donde te sentas. Al mediodia no se justifica garpar mas de 10 dolares para comer, hay muchas propuestas. De noche se complica mas, pero hay muchas buenas alternativas para el bolsillo tercermundista.

NY es una de las ciudades mas caras, pero al mismo tiempo es una de las mas variadas. Si tenes 500 dolares para comer te los gastas, pero tmb podes comer por 15/20 y muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No lo pongo como barato al restaurante, pero si algun dia te queres dar un gusto, yo comi bastante bien ahi!! Con entrada y bebida tal vez terminas pagando 25. Mismo en Red Lobster, con entrada y plato de langosta (uno cada uno) entre los 6 pagamos 170 dolares, date ese gusto en Baires y te rompen la cabeza. Que se yo, te podes dar algunos gustos que sabes que en Baires (o dd vivas) no te los podes dar.
    Nosotros en el tema comida haciamos solo 2, desayuno y almuerzo+cena. Nos despertabamos tipo 9/10, ibamos a algun cafe donde tenes menus de 10 dolares o menos, donde te sirven cafe, jugo, tostadas, omelette relleno con lo que quieras, panceta y otras cosas. Con eso tirabamos bastante y tipo 5-6 de la tarde ibamos a algun restaurante a comer y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    gente ya tengo los pasajes y necesito un lugar dnd dormir jajajjajaa, voy desde el 3 de marzo hasta el 13, dnd lo busco???mire por despegar pero se van a la mierda por 10 dias te piden arriba de los 2000dol, voy con mi chica, y sin contar q tengo q comer afuera todos los dias al ser un hotel. busco en esa pagina q nombraron AIRBNB? como seria el pago? yo para no quemar el limite de la tarjetra de credito. o alguno tiene un dto. q fue y me lo recomienda para arreglar con el dueño?

esa pagina AIRBNB sepaga algo aparte de lo q dice ahi=?? gracias!!!!
    Yo reserve un cuarto por airbnb por 30 dol por noche, el lugar queda en nj a 15 de manhattan. La verdad me resulto muy practica la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Q groso ese lugar, me estoy yendo el otro viernes y lo voy a anotar para comer con lo' pibe AJJAAJ como dicen por ahi para almorzar hay lugares baratos y muy buenos, yo encontre estos trucks que tienen alta pinta y uno venden waffles con....DULCE DE LECHE!

http://korillabbq.com/
    http://www.wafelsanddinges.com/ (el de los waffles)

Igual desayuno y cena+almuerzo la hacian bastante economica ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

les parece caro un monoambiente con lcd, internet, todo completo baño, cocina, etc sobre la 82 y central park Av. o sea a 10 metros de central park y a 1 cuadra del subway a 1160 dol final los 10 dias?

es para 2 personal, yo viajo con mi chica.

pd. todo amueblado, obvio, por airbnb?

pd.2 no hay chance de q te caguen por airbnb?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Voy a estar viajando la primer quincena de Agosto, conseguí pasajes a USD 790. Si alguien va para esa fecha que chifle!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder