Nueva York

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Nueva York 2011

Fijate que en la priemra pagina, para evitar que muchos se coman todo el thread, armamos un indice con los links de las paginas utiles.

Yo fui 1 semana y voy a volver a ir 1 semana y no llegas a ver todo, no creo que con 15 dias tampoco pero bueno. Mira lo que ms te guste. Asi nomas, paginas para hospedaje, Airbnb y para pasajes, pasaron kayak. Pero lee el primer post
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Fijate que en la priemra pagina, para evitar que muchos se coman todo el thread, armamos un indice con los links de las paginas utiles.

Yo fui 1 semana y voy a volver a ir 1 semana y no llegas a ver todo, no creo que con 15 dias tampoco pero bueno. Mira lo que ms te guste. Asi nomas, paginas para hospedaje, Airbnb y para pasajes, pasaron kayak. Pero lee el primer post
    Joya. Voy a leer a primer pagina.
    Con el tema del tiempo, 15 dias tampoco alcanza. Pero estoy haciendo el work and travel aca en CAlifornia y surgio esto de dormir en la casa de una mujer por 150 dolares la semana y me tento. No se si voy a tener la chance de poder volver, espero que si, pero por eso queria estar el mayor tiempo posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Joya. Voy a leer a primer pagina.
    Con el tema del tiempo, 15 dias tampoco alcanza. Pero estoy haciendo el work and travel aca en CAlifornia y surgio esto de dormir en la casa de una mujer por 150 dolares la semana y me tento. No se si voy a tener la chance de poder volver, espero que si, pero por eso queria estar el mayor tiempo posible.
    Hola Skiany, el cuarto a $150 por semana lo encontraste en alguna web? Porque estoy buscando hospedaje, mi idea era alquilar un cuarto porque sale mas barato que un hotel y estoy en la busqueda de eso. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Luz, lee la primera pagina y 2 posts atras el mio. AIRBNB para buscar hospedaje! Chicos tomense el laburo al menos de leer la primer pagina que hicimos un indice de paginas importantes!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Ciel90, creeme que lo lei y ya entre a la pagina airbnb, pero la consulta a Skiany va por lo economico del hospedaje. Gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Ciel90, creeme que lo lei y ya entre a la pagina airbnb, pero la consulta a Skiany va por lo economico del hospedaje. Gracias igual!
    Luzlang, yo reservé en un hostel que se encuentra a una cuadra de Penn Station, tiene pocas review, pero lo califican positivamente en todos los aspectos, sea ambiente, localización, instalaciones, personal, limpieza, y seguridad. De lunes a jueves la tarifa es de USD 30, y USD 35 para vie, sab, y dom. La habitación compartida sólo para hombres con 4 camas, y compartida sólo para mujeres con 4 camas. Por ese costo, creo que es lo mejor que encontré. Cualquier duda avisame, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El hospedaje lo consiguio mi amigo por un familiar que tiene ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Tengo una duda que me surgió ayer. Leí en la pág. de afip que solo se suman las franquicias si por ejemplo, son mis viejos y yo soy menor de 16 años...entonces ellos tendrían 600 dls y yo 300 dls por separado? En todos estos threads, según lo que se lee, deberían sumarse las tres y tener 900. Cómo es al final?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Aversus Ver Mensaje
    Tengo una duda que me surgió ayer. Leí en la pág. de afip que solo se suman las franquicias si por ejemplo, son mis viejos y yo soy menor de 16 años...entonces ellos tendrían 600 dls y yo 300 dls por separado? En todos estos threads, según lo que se lee, deberían sumarse las tres y tener 900. Cómo es al final?
    http://www.afip.gov.ar/turismo/equipaje.asp : 'u$s 300 por pasajero (u$s 150 para menores de 16 años),'

Y se suman tus u$s150 a los 300 de tus viejos, quedando en u$s750.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Algun hostel copado en new york? lei todo el thread pero de hospedaje en hostels hay poco
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

11. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    http://www.afip.gov.ar/turismo/equipaje.asp : 'u$s 300 por pasajero (u$s 150 para menores de 16 años),'

Y se suman tus u$s150 a los 300 de tus viejos, quedando en u$s750.
    Soy mayor de 16, expuse un caso hipotético Lo que leí alli y me mareó, fue esto:

"Las franquicias podrán ser utilizadas en forma conjunta sólo cuando los viajeros constituyan un grupo familiar -cónyuges e hijos menores de DIECISEIS (16) años no emancipados-, incluso cuando se trate de un único bien."

O sea que mis viejos sí sumarían 600 dls y yo tendría 300 dls por separado?? Qué fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aversus : 31-01-12 el 03:07 PM

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Consulta. Recomendaciones.

Hola, como están. Necesito si me podrían dar opinión sobre éste tema.

Tengo pasajes para Miami el 06/05 y vuelvo el 18/05. Quiero aprovechar y también conocer Nueva York. Me recomendaron que haga primero Nueva York y luego Miami para disfrutar los últimos días en la playa.
    El tema es que se me complica porque llego a las 19:40hs al aeropuerto de Miami y tengo que conseguir un vuelo cuando llegue para Nueva York. Encontré sólo 1 en Despegar.com que sale a las 20:55hs pero si se retrasa el vuelo puedo perder este de las 20:55hs.

Que me aconsejan?. Hacer primero Miami y luego Nueva York?

De paso aprovecho para preguntarles sobre un hostel que me recomendaron en Nueva York llamado Columbus Circle Hostel (www.cchostel.com), la ubicación es excelente pero el sitio está "bloqueado" hace semanas, puedo esperar unas semanas mas si me dicen que es un buen lugar.

Desde ya gracias por ayudarme.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Te recomiendo buscar un pasade Miami-NY en las paginas de aerolineas yankees primero. Esos vuelos deben salir 1 por hora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Te recomiendo buscar un pasade Miami-NY en las paginas de aerolineas yankees primero. Esos vuelos deben salir 1 por hora.
    Pienso lo mismo. No puede ser que haya tan poca frecuencia para una conexión entre 2 ciudades tan importantes. Voy a ver que encuentro.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

En kayak.com hay pasajes de Miami a NYC en vuelo directo a partir de las 21hs. Si no, tenes otros que salen a las 22hs pero hacen escala en Washington y llegas a NYC a las 7.05AM (u$s315 cualquiera de los dos vuelos).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder