Nueva York

Responder
  1. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Nueva York 2011

Chicos, los que fueron el año pasado y los que van este año cuanto tiene pensado o gastaron cuando fuerón 10 dias por ejemplo, solo pasajes+estadia y comida?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Found in translation Avatar de Poulette
    Registración
    Jan 2012

Genial, los leí desde la pag. 1, qué buenos datos!

Yo voy a NY del 27/2 al 5/3 y todavía no sé dónde parar.

Brooklyn parecería ser un poco más barato, pero es un poco más lejos de lo "importante", aunque no tanto, con el metro... ¿Convendrá buscar algo ahí?

Vi que no hay muchos hostels que incluyan desayuno (al menos no al precio rata que busco!); igual tal vez sea bueno desayunar afuera (un desayuno que valga también por almuerzo!)

Me recomendaron parar en la YMCA, pero parece que conviene si vas con alguien; si vas solo es caro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Poulette Ver Mensaje
    Genial, los leí desde la pag. 1, qué buenos datos!

Yo voy a NY del 27/2 al 5/3 y todavía no sé dónde parar.

Brooklyn parecería ser un poco más barato, pero es un poco más lejos de lo "importante", aunque no tanto, con el metro... ¿Convendrá buscar algo ahí?

Vi que no hay muchos hostels que incluyan desayuno (al menos no al precio rata que busco!); igual tal vez sea bueno desayunar afuera (un desayuno que valga también por almuerzo!)

Me recomendaron parar en la YMCA, pero parece que conviene si vas con alguien; si vas solo es caro.
    Brooklyn es ideal.
    Yo fui ahi y no me arrepiento. Mi primo (20 anios) vive ahi y no lo cambia. Estuve una semana con el y una semana solo, las dos en brooklyn.
    Buscate algo cerca de una estacion de subte y estas en manhattan en 10-30min (depende cuan lejos estes, obviamente).
    Vas a vivir una experiencia que la mayoria de los turistas no, y realmente vale la pena. Yo habia dias que ni iba para manhattan, me quedaba paseando por brooklyn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

4. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Brooklyn es ideal.
    Yo fui ahi y no me arrepiento. Mi primo (20 anios) vive ahi y no lo cambia. Estuve una semana con el y una semana solo, las dos en brooklyn.
    Buscate algo cerca de una estacion de subte y estas en manhattan en 10-30min (depende cuan lejos estes, obviamente).
    Vas a vivir una experiencia que la mayoria de los turistas no, y realmente vale la pena. Yo habia dias que ni iba para manhattan, me quedaba paseando por brooklyn.

Tind, muy buena data, pero en que zonas de brooklyn parabas? Yo le tenía ganas a un par de hosteles que vi en Brooklyn, pero no tengo ni idea en que zona conviene.. Vos parabas en una casa? (Me parece haberlo leído en páginas atras, creo)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Sisi, en una casa de una negra. Tenia mi propia habitacion ahi.
    La casa quedaba en Decatur ST, a una cuadra de mc y de la estacion 'THROOP AV' de la linea de subte C.
    Ese barrio tiene lo lindo de brooklyn que son todas las casas iguales, la mayoria habitadas por jamaiquinos, puerto riquenios, etc etc, con sus costumbres y cosas.
    Me acuerdo de salir de la casa 10am y ver enfrente a un flaco con un equipo de musica viejo escuchando musica mientras 'tomaba' sol jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

6. Found in translation Avatar de Poulette
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Sisi, en una casa de una negra. Tenia mi propia habitacion ahi.
    La casa quedaba en Decatur ST, a una cuadra de mc y de la estacion 'THROOP AV' de la linea de subte C.
    Ese barrio tiene lo lindo de brooklyn que son todas las casas iguales, la mayoria habitadas por jamaiquinos, puerto riquenios, etc etc, con sus costumbres y cosas.
    Me acuerdo de salir de la casa 10am y ver enfrente a un flaco con un equipo de musica viejo escuchando musica mientras 'tomaba' sol jaja
    Gracias, tind! Voy a seguir buscando por Brooklyn.
    ¡Estoy ansiosa!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Los hostels de YMCA estan bastante copados, la novia de un amigo fue ahi con la prima en agosto y pagaron 40USD cada una por dia. Si mal lo recuerdo, estaban en la 44 y 4, en pleno Manhattan, terrible ubicacion! Envia un mail preguntando o busca colgadas en inet las tarifas. Recuerdo que cuando fui a mitad de año, en las paginas de los hostels estaban cargadas o mandé un par de mails y me los contestaron rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Los hostels de YMCA estan bastante copados, la novia de un amigo fue ahi con la prima en agosto y pagaron 40USD cada una por dia. Si mal lo recuerdo, estaban en la 44 y 4, en pleno Manhattan, terrible ubicacion! Envia un mail preguntando o busca colgadas en inet las tarifas. Recuerdo que cuando fui a mitad de año, en las paginas de los hostels estaban cargadas o mandé un par de mails y me los contestaron rapido.
    Yo me fijé en esa cadena de hostel, pero como yo voy solo, me sale mas caro.. Voy a seguir buscando.. Si saben de algún hostel por esas zonas, viene genial! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Hola, alguien podria contar su experiencia del ingreso a EE.UU? Como es el tema en el aeropuerto? Que controlan? Te revisan la valija? Para el ingreso te piden que hayas contratado el seguro de viajero (del de assist card)?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola, alguien podria contar su experiencia del ingreso a EE.UU? Como es el tema en el aeropuerto? Que controlan? Te revisan la valija? Para el ingreso te piden que hayas contratado el seguro de viajero (del de assist card)?
    Gracias!
    Como cualquier país, te bajás del avión, vas a migraciones. Con la diferencia que te toman unas huellas digitales, te sacan una foto y te hacen 2 o 3 preguntas. Es casi imposible que no te dejen pasar si tenés visa, pero la embajada dice que la visa no garantiza el ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Como cualquier país, te bajás del avión, vas a migraciones. Con la diferencia que te toman unas huellas digitales, te sacan una foto y te hacen 2 o 3 preguntas. Es casi imposible que no te dejen pasar si tenés visa, pero la embajada dice que la visa no garantiza el ingreso.
    Gracias Max-POwah
    Escuhe que era otro parto mas el ingreso en el aeropuerto, que te revisan todo, te hacen varias preguntas, etc. Yo tambien pense que ya con la visa no habria problema, pero uno por las dudas queria averiguar para ir preparada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi no me preguntaron nada, solo la foto y las huellas. Y la negra se quizo chamuyar a mi viejo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    A mi no me preguntaron nada, solo la foto y las huellas. Y la negra se quizo chamuyar a mi viejo, jaja.
    jajaja, safaste por tu viejo!
    Yo me hacía la misma pregunta que luzlang, yo voy a llevar impreso el itinerario del pasaje, mas la reserva del lugar donde voy a parar, con eso estaría bien, no? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

En otro thread comentaron que te preguntan a que vas, cuanto pensas quedarte, cuanta plata llevas. El tema es que nose si en el aeropuerto te hablaran solo en ingles, porque si bien me defiendo con el idioma seguro que con las preguntas y nervios me voy a tarar.
    Otra consulta, alguien sabe cuando suelen bajar un poco los precios de los vuelos? Por que ahora no bajan a los 1250 aprox para NY, yo viajo en abril y tengo esperanzas/necesidad de que bajen un poco.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No van a bajar, cuanto más te acercás a la fecha, más suben de precio. Yo no dejaría pasar la compra más allá de principios de Febrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder