Nueva York

Responder
  1. BSQ
    Registración
    May 2007

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Todas las cosas son chinas jaja fijate q todo dice Made in China. Y obviamente se va a dar cuenta cual es chino y cual es posta por las marcas q ellos tienen de celus chinos onda Huawuei o algo asi. Lo que tiene q tener cuidado son los perfumes, pq te muestran uno q es original pero dsp el que te venden cerrado en la cajita muchas veces es agua con colorante. Tip de un new yorker fue eso. Tambien me dijo q no coman los panchos de los puestos, pq muchas veces lo q sobra lo congelan y lo vuelven a poner al otro dia y el ciclo se repite hasta q alguno se come la salchicha esa.
    Bueno me referia a copias chinas de productos.

Tiendas de electronica grandes y copadas son B&H y J&R. B&H los dias de fiestas judias no abre (lo digo porque yo no pude ir, capaz q otro tambien le pasa).
    J&R esta justo donde empesas el camino para cruzar el puente de Brooklyn. Asi q queda de paso si vas a visitar ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Bueno me referia a copias chinas de productos.

Tiendas de electronica grandes y copadas son B&H y J&R. B&H los dias de fiestas judias no abre (lo digo porque yo no pude ir, capaz q otro tambien le pasa).
    J&R esta justo donde empesas el camino para cruzar el puente de Brooklyn. Asi q queda de paso si vas a visitar ese lugar.
    J&R si les resulta mas facil, esta enfrente de la plaza del City hall creo, q es tmb por donde decis vos
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. BSQ
    Registración
    May 2007

J&R si les resulta mas facil, esta enfrente de la plaza del City hall creo, q es tmb por donde decis vos
    Si eso, es que no me acordaba que edificio era, me acordaba q era tipo la municipalida jaja. La boca del subte sale enfrente de J&R.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Me viene genial la info, hay muy lindos precios en los locales que nombraron. Unas páginas mas tras, estaba viendo el tema del transporte público, para recorrer un poco la city y ver como manejarme, encontré una app para iPod/iPhone que se llama mTrip, parece bastante completa, y por ahora es la única que encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Como, okorn era sinonimo de aventura culinaria y no conoce a Anthony Bourdain!?!?!

Deja de ir a Alemania y seguro podes viajar a NY ajaj
    Maaaaaaaaaal, un desastre
    Es que nunca fui de mirar programas de cocina! Solo comer comer y comer.

Jajajaja...veremos! Ahora estoy laburando en una aerolinea, por lo cual se me hace bastante mas facil. Pero bueno, ahora lo pago todo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Tirate unos pasajes oliver!

luft ???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Se, para esa.

Na, no puedo sacar pasajes baratos. Solo para mi, y quien me acompañe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Esta muy bueno el thread, yo estare viajando en los proximos meses. Si alguno viaja, que avise!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

9. Avatar de Fi.x.x.x.er
    Registración
    Jul 2002

Gente estoy viajando el 17 por dos semanas y quería consultar algo

Hay alguna forma de comprar 2 celulares con linea (lo más barato posible) como para poder usar alla?
    Ya que viajo con alguien más, pero vamos a pasar tiempo separados y nos vendría bien algún medio de comunicación estando alla.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

10. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

claro, son los que usan en las películas para robar bancos o secuestrar gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

No me des ideas :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo voy a NYC del 14 al 20 de Febrero... Y del 18 al 27 de Mayo (vamos con mi madre y hermana a festejar el cumpleaños de madre ).

Si sigo así voy a quedar enferma como los de forodenuevayork.com :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero no te convenía irte más tiempo en Mayo y ya? Digo, así no gastás el doble en pasajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Yo voy a NYC del 14 al 20 de Febrero... Y del 18 al 27 de Mayo (vamos con mi madre y hermana a festejar el cumpleaños de madre ).

Si sigo así voy a quedar enferma como los de forodenuevayork.com :P.
    fuiste a max brenner chocolate? a vos que te gustan los dulces te vas a volver loca. esta a media cuadra de union square por broadway. proba las nueces caramelizadas bañadas, es lo mejor que comi en mi vida. (tanto que cada vez que se va alguien le pido por favor que me traiga solamente eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder