-

Nueva York

Responder
  1. Avatar de Martin Rombla
    Registración
    Apr 2016

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo conocería Boston que está muy bueno.
    Ahí tenes 3 días, yo fui en tren.
    Si, estaba entre mis opciones. Alguna zona recomendable para hospedarse? Recomendaciones generales de la ciudad?

Por que elegiste el tren? Hay mucha diferencia de precio si saco el ticket ahí mismo que si lo saco online?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Martin Rombla Ver Mensaje
    Si, estaba entre mis opciones. Alguna zona recomendable para hospedarse? Recomendaciones generales de la ciudad?

Por que elegiste el tren? Hay mucha diferencia de precio si saco el ticket ahí mismo que si lo saco online?
    En Boston me quede en un hotel 5 estrellas que era carito.
    Búscate las segundas marcas del hilton, marriot que nunca fallan.
    Estate cerca del centro pero no te hagas tanto drama que es para caminar y caminar.

Fui en tren por qué estaba en NY y caminando llegas a la estación (deje las valijas en guarda del hotel y fui con la de abordo) pague en la boletería.

Es una ciudad muy fácil de recorrer, hasta tiene una línea roja en el piso que seguís y con un librito te va explicando la historia de cada cosa que estás viendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Pero de que tipo, impermeable, tipo desmontables o de vestir de tela?

En century 21 habia muy baratas de Columbia, pero poca variedad.
    North Face a mi me encanta pero no encontre buenos precios en NY, en chicago estaban mas baratas.
    Desp Banana tenia camperas muy baratas mas formales.

Y sino anda a los outlet de NJ

Alguna campera TNF para NYC en noviembre diciembre? Jaja
    Yo compre en Chile, de pluma de ganso 700. Son súper calentitas, pero necesito otra que sea impermeable.

Se consiguen precios en NYC menores que los que publican en las páginas no? (de tnf, Columbia, etc)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    Alguna campera TNF para NYC en noviembre diciembre? Jaja
    Yo compre en Chile, de pluma de ganso 700. Son súper calentitas, pero necesito otra que sea impermeable.

Se consiguen precios en NYC menores que los que publican en las páginas no? (de tnf, Columbia, etc)

Nunca conseguí buenos precios en tnf de ny, en Chicago conseguí a 1/3.
    El sale de ny del año pasado no había casi nada de hombre, de mujer y niños había más.
    Este año en junio no había ningún descuento salvo algo de mujer.

Columbia conseguís bastante barato en century 21 si no quieres algo demasiado exclusivo o modelo especial.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de cronomus
    Registración
    Feb 2007

gracias por toda la info!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Gente si quieren comprar ropa usen Amazon, más barato que ahí difícil. Si necesitan saber el talle van a un local y se prueban antes de pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

En Boston me quede en un hotel 5 estrellas que era carito.
    Búscate las segundas marcas del hilton, marriot que nunca fallan.
    Estate cerca del centro pero no te hagas tanto drama que es para caminar y caminar.

Fui en tren por qué estaba en NY y caminando llegas a la estación (deje las valijas en guarda del hotel y fui con la de abordo) pague en la boletería.

Es una ciudad muy fácil de recorrer, hasta tiene una línea roja en el piso que seguís y con un librito te va explicando la historia de cada cosa que estás viendo.

Qué le metes a Boston en tres días? Qué tenes para recorrer aparte del pier y los campus de las universidades?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Qué le metes a Boston en tres días? Qué tenes para recorrer aparte del pier y los campus de las universidades?
    Mira recorrer freedom trail son 2 días si vas prestando atención y entrando a los edificios, el tour por Harvard arrancaba a la mañana y terminaba pasado el medio día, incluso comías ahí.
    A mí es una ciudad que 3 días se me hizo poco.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de RafaFar
    Registración
    Sep 2014

Mira recorrer freedom trail son 2 días si vas prestando atención y entrando a los edificios, el tour por Harvard arrancaba a la mañana y terminaba pasado el medio día, incluso comías ahí.
    A mí es una ciudad que 3 días se me hizo poco.

En el MiT hay algo copado para ver ademas del museo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

FYI: hay un hotel muy cómodo y copado, pero medio caro, que queda en frente del Rockefeller Center. Se llama The Jewel Facing Rockefeller Center, y para estadías en el 2016 tienen el código STAY16 que te da descuento de hasta un 20% y upgrade si tienen disponibilidad. Me quedé esta semana que pasó y salió u$s200 la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Bueno, me la pasé preguntando cosas, ya hice el viaje, ya volvi hace unas semanas, el viaje fue increible, al q ande pispeando este subforo con dudas de ir, vaya!.

Queria colaborar con cosas q hablamos antes, anduve por nueva york, los angeles y las vegas, y fui a outlets en los 3 lados. Por lejos el mejor es el de new jersey!, los precios que conseguí fueron ridiculos, no todas las marcas, pero algunas en particular si, yo me compre wrangler, lee, y sobre todo timberland y no page nada. De timberland por ejemplo los pares de zapatos 20, la campera 25 y las camisas 10, en el mismo outlet compre 3 valijas porque no tenia donde meter las cosas.

En la parte deportiva, nike carisimo, adidas masomenos y puma un regalo, asi q compré todo puma.

Y despues hay cadenas geniales que se llaman Marshalls en todas las ciudades con precios copadisimos, hay en el outlet pero tambien hay en new york creo q en la 20 y pico y la 7ma o broadway. Ahi compre de todo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

12. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Bueno, me la pasé preguntando cosas, ya hice el viaje, ya volvi hace unas semanas, el viaje fue increible, al q ande pispeando este subforo con dudas de ir, vaya!.

Queria colaborar con cosas q hablamos antes, anduve por nueva york, los angeles y las vegas, y fui a outlets en los 3 lados. Por lejos el mejor es el de new jersey!, los precios que conseguí fueron ridiculos, no todas las marcas, pero algunas en particular si, yo me compre wrangler, lee, y sobre todo timberland y no page nada. De timberland por ejemplo los pares de zapatos 20, la campera 25 y las camisas 10, en el mismo outlet compre 3 valijas porque no tenia donde meter las cosas.

En la parte deportiva, nike carisimo, adidas masomenos y puma un regalo, asi q compré todo puma.

Y despues hay cadenas geniales que se llaman Marshalls en todas las ciudades con precios copadisimos, hay en el outlet pero tambien hay en new york creo q en la 20 y pico y la 7ma o broadway. Ahi compre de todo tambien.
    Será más barato aún Miami?
    Porque hago primero MIA y después NYC jaja.

Un éxito! Cuantos días estuviste en nyc?

• Me gusta
    Me gusta

13. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Por Miami no pasé asi q nosé!, pero me dijeron q los mejores eran los de las Vegas y no fué asi, el de new jersey fue por lejos el mejor "de los que ví".

Mi viaje arrancó en nueva york, estuve 10 dias, despues me fui a los angeles q estuve 12 dias y lo usé de base para viajar a lugares cercanos, despues volvi a viajar a nueva york y estuve 3 dias.

Mi ultimos dias por new york fue para ir a comprar la PC y no tener que pasear por todo USA con la pc encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Por Miami no pasé asi q nosé!, pero me dijeron q los mejores eran los de las Vegas y no fué asi, el de new jersey fue por lejos el mejor "de los que ví".

Mi viaje arrancó en nueva york, estuve 10 dias, despues me fui a los angeles q estuve 12 dias y lo usé de base para viajar a lugares cercanos, despues volvi a viajar a nueva york y estuve 3 dias.

Mi ultimos dias por new york fue para ir a comprar la PC y no tener que pasear por todo USA con la pc encima.
    El tema de jersey que las marcas que estan de moda los descuentos son hasta ahi.
    Por ejemplo en manhattan habia sale y modelos mas nuevos estaban casi al mismo precio en Abercrombie.

Desp las zapas NB estaban mas caras que en el negocio oficial y los modelos eran los mas feos.
    En Polo la ropa era la de 2da calidad, es como la calidad de century 21.

En gap si hice una diferencia con el boucher que te dan a la entrada y como tenian ropa de invierno que en otros no tenian nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Gente, estuve leyendo las ultimas paginas pero veo que no hablan mucho de comida voy a estar 5 dias en en pleno times squares y queria que me recomienden donde comer.

No lugares resto resto sino algo mas casual pero que sea must, tipo shake shack que veo que lo recomiendan mucho.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder