Nueva York

Responder
  1. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El tema que desde el año que viene no sé cuánto te va a convenir tener cuentas no declaradas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Uh decís que el año que viene afip va a tener información de las cuentas de argentinos en usa? Los que trabajamos remoto cobrando allá estamos al horno entonces

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por San Francisco X Ver Mensaje
    Uh decís que el año que viene afip va a tener información de las cuentas de argentinos en usa? Los que trabajamos remoto cobrando allá estamos al horno entonces

Sent from my iPhone using Tapatalk
    EEUU no firmó el acuerdo, así que no es automático, justamente hay muchos con cuentas en Suiza que las están mandando a EEUU.

Che alguien se acuerda cuál era el tour histórico que habían recomendado hace un tiempo.
    Me voy mañana y no lo encuentro.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    EEUU no firmó el acuerdo, así que no es automático, justamente hay muchos con cuentas en Suiza que las están mandando a EEUU.

Che alguien se acuerda cuál era el tour histórico que habían recomendado hace un tiempo.
    Me voy mañana y no lo encuentro.

Contrastes se llama

http://www.andrewsnewyork.com/Andrew...Manhattan.html

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mil gracias

Era medio día no?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Alguien compró Groupon de EEUU? Hay algún tipo de restricción?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No hay

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012

estoy hace 1 sem aca en ny, es terrible esta ciudad te saca todo , todo te lo queres comprar :P pero hay para todas las necesidades. Si hay alguien aca y tienen ganas de hacer algo avisen, yo me quedo hasta el 4 de julio porque pegue couchsurfing , no me queda mucha guita pero no gasto en hospedaje ni varias comidas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Luzbelit00 Ver Mensaje
    estoy hace 1 sem aca en ny, es terrible esta ciudad te saca todo , todo te lo queres comprar :P pero hay para todas las necesidades. Si hay alguien aca y tienen ganas de hacer algo avisen, yo me quedo hasta el 4 de julio porque pegue couchsurfing , no me queda mucha guita pero no gasto en hospedaje ni varias comidas.
    Hoy fui a macys y había hasta 60% sale y 2x1 en varias cosas.
    Ropa polo y no la mierda de outlet que es de peor calidad a 50 dólares.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Estoy en jersey gardens y la verdad salvo puntuales o que seas mina no vale la pena, es muy poca la diferencia, en la sale dé macys estaba a mejor precio y mejor calidad.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

el tour legenadario ese de contraste realmente vale la pena? 80 loros sale
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

11. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Todavía no se que haré de mis vacaciones y me están dando mucha manija con NYC... La pregunta es:

Si meto 15 dias corridos de vacaciones en EEUU, yendo directo a NYC, qué ciudades me recomiendan y cuántos días en cada una?
    Pensé: NYC, Washington, Boston y Philadelphia pero no se cuantos días ponerle a cada una y tampoco creo entrar a todos los museos ya que no soy muy fanático de eso, depende cual.
    ¿Qué les parece las ciudades y cuántos días? Tengo pensado en meter Airbnb, conocen alguna página similar para recomendar o sino algún hostel? No quiero pagar 70USD la noche, no lo hice en Europa, en EEUU tampoco :P

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Todavía no se que haré de mis vacaciones y me están dando mucha manija con NYC... La pregunta es:

Si meto 15 dias corridos de vacaciones en EEUU, yendo directo a NYC, qué ciudades me recomiendan y cuántos días en cada una?
    Pensé: NYC, Washington, Boston y Philadelphia pero no se cuantos días ponerle a cada una y tampoco creo entrar a todos los museos ya que no soy muy fanático de eso, depende cual.
    ¿Qué les parece las ciudades y cuántos días? Tengo pensado en meter Airbnb, conocen alguna página similar para recomendar o sino algún hostel? No quiero pagar 70USD la noche, no lo hice en Europa, en EEUU tampoco :P

Gracias!
    Para mí Boston y Washington se merecen 4 días por lo menos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo voy a estar solo 10 dias en nueva york asi q me es imposible hacer 4 dias en cada lado, por lo pronto pienso ir con alguna excursion q me haga recorrer todo un dia Washington, y por lo pronto no pensaba irme para ningun otro lado, alguna recomendación al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje

Gracias!
    Philadelphia se hace bien en un dia y hay trenes desde NYC, Boston con 2 dias esta bien, el tema de alojamiento en NYC es complicado es el mas caro de USA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    Philadelphia se hace bien en un dia y hay trenes desde NYC, Boston con 2 dias esta bien, el tema de alojamiento en NYC es complicado es el mas caro de USA
    En 2 días solo podes decir que estuviste en Boston y caminaste the freedom trail.
    Washington tiene museos y visitas guiada que te llevan tiempo, si vas 1 día te vas a sacar unas fotos y listo.

Yo ahora estoy en NY, ya vine varias veces y aún sigo haciendo cosas (aunque vine de compras y me llevo mucho tiempo).

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder