Nueva York

Responder
  1. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Buenas noches gente, les quería consultar.

Encontre una oferta y compre pasajes multidestino EZE-JFK, EWR-MIA, MIA-EZE
    EZE-JFK por Lan (2 valijas de 32kg)
    EWR-MIA por United (2 valijas 32kg)
    MIA-EZE por Lan (2 valijas 32kg)

Ahora bien, como mis viejos hacen el tramo LGA-MIA por American y a ellos les cobran incluso la primer valija quise corroborar lo que dice mi E-Ticket y lo que dice la propia pagina de United entrando a mi reserva respecto al equipaje permitido.

Ahora bien, por Facebook United me dice que tengo que pagar incluso por la primer valija, entonces, a quien le doy bola? a Facebook o me guío por mi ticket y por lo que dice la propia pagina de United?.

Ando medio desconcertado porque en 2014 de JFK a MIA vole por American y no tuve que pagar ninguna clase de equipaje facturado.

Gracias!
    Cuanto pagaste el tramo ewr-mia?

ASUS Zenfone Zoom
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Buenas noches gente, les quería consultar.

Encontre una oferta y compre pasajes multidestino EZE-JFK, EWR-MIA, MIA-EZE
    EZE-JFK por Lan (2 valijas de 32kg)
    EWR-MIA por United (2 valijas 32kg)
    MIA-EZE por Lan (2 valijas 32kg)

Ahora bien, como mis viejos hacen el tramo LGA-MIA por American y a ellos les cobran incluso la primer valija quise corroborar lo que dice mi E-Ticket y lo que dice la propia pagina de United entrando a mi reserva respecto al equipaje permitido.

Ahora bien, por Facebook United me dice que tengo que pagar incluso por la primer valija, entonces, a quien le doy bola? a Facebook o me guío por mi ticket y por lo que dice la propia pagina de United?.

Ando medio desconcertado porque en 2014 de JFK a MIA vole por American y no tuve que pagar ninguna clase de equipaje facturado.

Gracias!
    En cualquier vuelo de cabotaje tenes que pagar cada valija que despaches, salvo que tengas status elite en la aerolinea o alianza a la que pertenece. Asi que lo que te dijeron por chat es correcto

Solo no pagas por el carry on y otro objeto que puedas meter debajo del asiento como una mochila chica/cartera/etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Tebi, Ahora United por twitter me dice que mientras no exceda los 32 kilos por valija no tengo que pagar nada.

Conclusion
    E-Ticket: que no pague
    Web United: que no pague
    Twitter: que no pague
    Facebook: que pague.

Marcos yo pague multidestino, toda la vuelta la pague 11.700
    Mis viejos el tramo LGA-MiA pagaron los dos 2400 y monedas.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tebi, Ahora United por twitter me dice que mientras no exceda los 32 kilos por valija no tengo que pagar nada.

Conclusion
    E-Ticket: que no pague
    Web United: que no pague
    Twitter: que no pague
    Facebook: que pague.

Marcos yo pague multidestino, toda la vuelta la pague 11.700
    Mis viejos el tramo LGA-MiA pagaron los dos 2400 y monedas.

Gracias
    Eso que te dijeron es para vuelos internacionales. Son medios tontos para comunicar

Fijate poniendo el numero de reserva en la herramienta que tienen: https://www.united.com/cms/es/travel....aspx?Mobile=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Nov 2005

Eso hice tebi, ahora te subo la captura.

Por otro lado, si es como vos decis y como vi artículos del año 2008 donde ya american cobraba por la primer valija. Como es posible que en 2014 volver de JFK a MIA y no pague una puta valija?.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por otro lado, si es como vos decis y como vi artículos del año 2008 donde ya american cobraba por la primer valija. Como es posible que en 2014 volver de JFK a MIA y no pague una puta valija?.

Yo los multidestino no pague pero cuando compre tramo de cabotaje separado si me cobraron por valija.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Yo compre múlti destino y viaje de Orlando a nueva york por united con 1 valija pesadisima y no me cobraron nada. Salvo que haya estado incluida cuando compre los tickets.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Claro gamex, por eso no entiendo.

Tebi, aca te pego las dos respuestas luego de enviar la misma captura de pantalla que subi antes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Claro Piluso, entiendo lo mismo que vos y gamex, a este gente le envié la captura, al principio me dijeron que tenia que pagar, después me dijeron que las dos valijas eran solo el tramo EZE-JFK cuando en la reserva dice dos piezas todos los tramos, después twitter que no pague. Al final me hinche las pelotas y no pregunte mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Nueva York 2011

Ahhh ya se porque es

Es por la regla MSC (most significant carrier), el equipaje permitido lo establece la aerolínea que hace el trayecto mas largo (LATAM) sin importar si haces stopover o no. Y tampoco importa si las aerolíneas no tienen nada que ver entre si como en este caso

Una vez habia leido de esto pero pense que con USA habia una excepción. Al parecer no es así

O sea sacando multi destino te ahorras la valija, igual no siempre conviene sacar los pasajes con esta modalidad. Depende el caso

Asi limita las aereas la IATA donde se cumple la regla esta

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Entonces perfecto, que la chupen.
    Porque al final la mina me mando a preguntar a LATAM Brasil, onda, si LATAM ya me permite esas valijas, que diablos les tengo que preguntar?. Bueno aclarado entonces.

Tema equipaje, pasara una bici como segunda valija por mas que tenga que pagar un poco mas de guita (no por el tema de peso), pero si por las medidas de la caja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Mientras no pase los 158cms lineales si

Si no lo tienen que enviar como encomienda y te rompen el toto

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Ahora bien, releyendo lo que posteo piluso, gamex y vos, a la regla MSC se la conoce como IATA 302, ahora bien, piluso no pago, pero veo en la net que UA no se rige bajo la norma IATA, por lo cual no la aplica, digamos no es una ley respaldada, ellos pueden acceder o no.

No entiendo mas nada

Tema equipaje. Ahora LAN no tiene un upgrade a un bulto de mayores dimensiones?, algo así me habían dicho y ahora revisando la pagina dice que items mayores a 300 centímetros lineales no se pueden despachar, entonces entiendo que entre los 158 y los 300cm se pagara una diferencia.

Mas confusiones, en la pagina de LATAM dice 2 valijas de 23KG y en mi reserva dice 2 valijas de 32KG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

vale la pena ir hasta Woodbury Common Premium Outlets? teniendo en cuenta el viaje , y la plata para llegar hasta ahi

O hay algo mejor para comprar ropa , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 22-05-16 el 12:22 PM
    ELD

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, vale la pena, la diferencia de precio con Manhattan es significativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 139368
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3787127133134135136137138139140141 ... ÚltimaÚltima