Nueva York

Responder
  1. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Saque pasaje para marzo, voy a estar del 7 al 16, estoy con muchas ganas de viajar ya.
    Antes meto Miami unos días.
    Alguno fue a Philadelphia? Vi que es a 1 hora capaz esta bueno para visitar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Philadelphia vale la pena, esta la zona histórica , la Campana de la Libertad ; el museo-casa de Benjamin Franklin , el Museo de Arte donde se filmo el entrenamiento de Rocky y era gratis los domingos; se pude recorrer todo a pie en un día
    • Me gusta
    Me gusta

2. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Alguien fue a la obra Sleep No More?? Que se hace en un hotel..me llama mucho la atencion...lo que si quiero estar seguro de que no t separen obligatoriamente de tu pareja pq mi novia no va querer

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Alguien fue a la obra Sleep No More?? Que se hace en un hotel..me llama mucho la atencion...lo que si quiero estar seguro de que no t separen obligatoriamente de tu pareja pq mi novia no va querer

Yo estoy pensando en ir, toda la gente que fue me hablo muy bien.

• Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo fui, es excelente, algo totalmente difetente a todo lo que hayas visto. Y si, te separan. Dos veces separan a la gente antes de entrar, cosa de que si alguno se hizo el vivo lo cagan igual. Hay algunos que se ortivan y tratan de ir juntos igual, pero es una estupidez. De cualquier manera no se puede hablar en ningun momento asi que no sirve ir de a dos, la gracia es ir uno explorando por donde quiere y revisando todo.

Si es por el idioma que no se haga drama porque los actores no hablan. Si es cagona no la lleves porque hay veces que estas solo y parece que estuvieras en el medio de una peli de terror, no porque hagan algo para asustarte sino porque la ambientacion es increible.

De ultima anda solo y que ella se vaya a alguna obra de Broadway o boludee en Times Square, pero no te la pierdas.

uploadfromtaptalk1455578243097.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Voy de luna d miel la idea es hacer todo juntos jaa.. pero no es por el idioma sino justamente por que se asuste se siente mas segura conmigo que c yo.. me parece una pavada pq t separan cual es el motivo ?

Pero si voy a ir d una

• Me gusta
    Me gusta

que pasa monito?

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

El motivo es que cada uno explore, descubra, haga lo que quiera y todos tengan experiencias distintas. Seguramente vos ves algo que la otra persona no vio y viceversa. La pavada es tratar de mantenerse juntos, si ni siquiera podés hablar. En muchas de las reviews la gente justamente se queja de las parejas que tratan de mantenerse juntas y le rompen los huevos a los demás.

Edit: ya que estamos hablando de esto, extendieron hasta junio una obra de ese estilo pero basada en Alice in Wonderland. Yo voy en abril y estaba esperando que lo hicieran porque terminaba en marzo, pinta bien y las reviews son buenas:

Then She Fell is a fully immersive, multi-sensory experience in which only 15 audience members per performance explore a dreamscape where every alcove, corner, and corridor has been transformed into a lushly designed world. Inspired by the life and writings of Lewis Carroll, it offers an Alice-like experience for audience members as they explore the rooms, often by themselves, in order to discover hidden scenes; encounter performers one-on-one; unearth clues that illuminate a shrouded history; use skeleton keys to gain access to guarded secrets; and imbibe elixirs custom designed by one of NYC’s foremost mixologists.
    http://www.thenshefell.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 16-02-16 el 01:16 PM

7. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Golazo ahora en casa la leo tranqui
    Yo tmb voy en abril. Buen dato

Che con ebay o amazon tenia pensado comprar giladas y mandarlas al hotel ( me permiten 5 paquetes) con cuantos dias de anticipación las compro?

Tenes fichado algun local ganga mal de zapatillas y algun ganga de electronica? (B&h por web parece the best )

Agrego*

Alguien compro alguna vez el chip de Telaway?? Lo recomiendan?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Viturroo : 16-02-16 el 05:04 PM

que pasa monito?

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che con ebay o amazon tenia pensado comprar giladas y mandarlas al hotel ( me permiten 5 paquetes) con cuantos dias de anticipación las compro?

Tenes fichado algun local ganga mal de zapatillas y algun ganga de electronica? (B&h por web parece the best )

Agrego*

los shipping de amazon y ebay tienen un rango de dias que te dicen antes de comprarlo

Por zapas anda a nike clereance, hay uno en flushing y otro en brooklyn

y si queres un pre-paid, te recomiendo T-mobile para GSM y si tenes un iphone podes usar CDMA ergo te conviene Verizon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Agrego*

Tambien podes usar los Amazon lockers que estan por toda la ciudad. Ahi desde que llegan si no recuerdo mas tenes 5 dias habiles para ir a buscar el paquete. En gral son 7-11 abiertos laa 24hs. Obviamente no podes mandar paquetes muy grandes o pesados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Gracias x las rtas
    Si efectivamente es para un iphone6s el chip
    • Me gusta
    Me gusta

que pasa monito?

11. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Buenas gente, primer consulta y espero que falten muchas más...
    Para arrancar, vale la pena la guía que creo haber visto nombrar por estas páginas, la de Julian de Dios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

12. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Best buy es el.mejor lugar para comprar pelis en b ray?

• Me gusta
    Me gusta

que pasa monito?

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por quiroakasenk Ver Mensaje
    Buenas gente, primer consulta y espero que falten muchas más...
    Para arrancar, vale la pena la guía que creo haber visto nombrar por estas páginas, la de Julian de Dios?
    Te sirve o no y eso depende de vos. Si te sentís cómodo con un libro o folleto sobre nyc mientras estés allá, los Julian de Dios son los mejorcitos del mercado. Pero como todo en la vida existen muchas opciones como por ejemplo tripadvisor, blogs, foros de exploradores y miles de sitios en todos los idiomas en la palma de tu mano, siempre y cuando tengas wifi cerca.
    Hoy en día nyc tiene muchos puntos wifi free.
    O claro... Guardas la info que puedas encontrar en la web que sea lo suficientemente relevante a tu trip y lo dejas en tu soporte favorito... Impreso, pdf, word, email, QR (?, mobi (yo guarde un recorte de un blog en el Kindle), tablet, celular, etc...
    Así q repito, depende de cómo te sientas más a gusto/cómodo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Best buy es el.mejor lugar para comprar pelis en b ray?

Bb es como un garbarino... De USA... Hay miles de locales con distinto surtido de stock, si buscas algo raro se te puede llegar a complicar encontrarlo. Fíjate si no te rinde Amazon con el servicio prime siempre y cuando donde estés alojado reciban tu paquete.

• Me gusta
    Me gusta

15. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Es que mi hotel recibe hasta 5 paquetes y ya tengo 450 paquetes jaja onda no tengo mas para pedir

No busco películas inconseguibles igual. Bueno voy a ir uno x uno si hay distinto stock
    Si traigo una guitarra la llevo arriba en el avion no? Ni en pedo la despacho con los monos aca en argentina t la hacen pija

• Me gusta
    Me gusta

que pasa monito?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar