Nueva York

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Si, algo me tiro la mina de B&H por chat, del paquete afuera, y no quiero saber nada con eso.

Deberia averiguar si el portero quiere recibir paquetes, porque al ser desconocidos por ahi no quiere saber nada.
    arregla eso con el de airbnb, creeria que podes mandarle mensajes, yo me apure y no tenia portero y me re cabio jajaja y tuve que ir a un hotel un dia y mandar paquetes todos ahi, eso si, desde el segundo paquete me cobraban 25 dolares sea lo que sea, me rompieron el OGT, eso tambien averigualo bien si vas a un hotel, por ahi hay algunos que no te cobran por paquete extra y le tiras unos mangos y listo

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Nueva York 2011

Gente, alguien que se haya hospedado a través de AIRBNB, compro online con envio alguna vez? Como es el envio? si no estoy, me dejan un aviso de visita y puedo retirarlo por alguna sucursal?
    Usa los lockers de amazon...están por toda la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sí, pero ojo que no todos los paquetes entran en los lockers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

No ya se, en la pagina dice las medidas
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Si, los voy a usar. Pero en este caso quería comprar un iMac y traerla con la caja en el avion, estoy analizandolo todavia, si es mucho lio desisto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Si, los voy a usar. Pero en este caso quería comprar un iMac y traerla con la caja en el avion, estoy analizandolo todavia, si es mucho lio desisto.
    pero es usada la imac? o modelo viejo? sino compra de apple store directo cuando vayas y fue

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Claro, el tema era que queria que me la envien para que este embalada dentro de otra caja, por el tema de la seguridad (que no se rompa) pero sobre todo porque la forma de la caja es muy botona (por los choreos en el aeropuerto).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

A menos que la caja en la que la embalan sea mágica, los tipos ven que hay adentro con los escáneres, igual que con las valijas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    A menos que la caja en la que la embalan sea mágica, los tipos ven que hay adentro con los escáneres, igual que con las valijas.
    Por eso aclaré que no es solamente eso. Si no tambien por el resguardo del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Vos sabes que estoy tratando de simular una compra y enviarla a un locker y me dice que esta lleno, que pruebe con otro. Me paso lo mismo con los 3 que probe. Es normal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vos sabes que estoy tratando de simular una compra y enviarla a un locker y me dice que esta lleno, que pruebe con otro. Me paso lo mismo con los 3 que probe. Es normal?
    A mi me pasó VARIAS veces eso y con objetos no muy grandes (ni cerca de una tablet, por ejemplo). Nunca entendí si realmente estaban llenos o si en ese locker no entraba físicamente el paquete. Hacé una cosa, seguí probando cada rato a ver si se liberan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    A mi me pasó VARIAS veces eso y con objetos no muy grandes (ni cerca de una tablet, por ejemplo). Nunca entendí si realmente estaban llenos o si en ese locker no entraba físicamente el paquete. Hacé una cosa, seguí probando cada rato a ver si se liberan.
    Claro me dio sospecha, estoy intentando con unos auriculares beats, no es un paquete tannn grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es NY asi que es muy probable que esten llenos. Si el paquete es muy grande te dice que no lo pueden mandar al locker.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro me dio sospecha, estoy intentando con unos auriculares beats, no es un paquete tannn grande.
    A mi me pasó la última vez queriendo comprar cuerdas de guitarra (es u n paquete que no es mucho más grande que una billetera). Y probé varias veces, la verdad nunca entendí, pero hubo lockers que NUNCA pude usar en 10 días. Capaz fue solo casualidad.

- - - - Auto Merge - - - -

A mi me pasó la última vez queriendo comprar cuerdas de guitarra (es u n paquete que no es mucho más grande que una billetera). Y probé varias veces, la verdad nunca entendí, pero hubo lockers que NUNCA pude usar en 10 días. Capaz fue solo casualidad.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente, cuando me puede salir mandar a bodega un imac 27" con su caja y otra caja de resguardo para un vuelo interno en USA? voy de orlando a ny.

el imac cerrado pesa 19,3kg creo, pongale que se vaya a 22 o 23 como mucho.

La aerolinea es United Airlnes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder