Nueva York

Responder
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Gente, me esta pintando la idea de ir a festejar año nuevo en nueva york el año que viene....
    lo que mas cagaso le tengo es al clima, sabe estar muy muy frio? hay alguna joda recomendable que se arme luego de que es año nuevo?

Tengo miami como opcion pero me parecio mas aburrido, nueva york es mas buenos aires y creo que debe haber miles de cosas para hacer y no tanto relax
    Hace un frio de la hostia, hay viento humedo frio de todos los rios que estan alrededor y te la baja bastante.

Si sos macho, te abrigas bien (BIEN) y listo eh? yo porque odio el frio y los ultimos dias q estuve hizo frio y no me gustó nada. Muchas personas te hacen el comentario del frio, no es casualidad, es una pija. Pero bueno. Adentro de los lugares está todo calefaccionado pero hay lugares afuera que es lindo verlos con mejor temperatura, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Húmedo? Que cagada. Yo fui hace varios años en febrero, donde hacia más frío que ahora, pero el viento era seco. La humedad era bajisima

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Húmedo? Que cagada. Yo fui hace varios años en febrero, donde hacia más frío que ahora, pero el viento era seco. La humedad era bajisima

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Yo fui en febrero y te llovía de golpe y desp nieve o agua nieve desp viento a full.
    Me imagino a esa humedad se refiere

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo fui en febrero y te llovía de golpe y desp nieve o agua nieve desp viento a full.
    Me imagino a esa humedad se refiere

Yo cuando fui nevó, pero me acuerdo particularmente la muy baja humedad porque yo soy de piel grasosa y mientras estuve allá tenía la piel como culo de bebé, seca y suave
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el frio humedo y seco son diferentes, asi como el calor humedo y seco(el humedo es tremenda chagar)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Estuve en febrero, por suerte justo entre dos tormentas zarpadas. Dejando de lado las montañas de nieve y hielo que se formaban al lado de los cordones y hacían que fuera un garrón cruzar calles, el frío seco era totalmente bancable y se podía recorrer. Pero bueno nunca se sabe lo que te va a tocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me gustó Nueva York pero no para volver seguido, tengo amigos/conocidos que viajan todos los años. Mismo acá han dicho users que viajaron varias veces. No le veo el sentido a tal fanatismo por esta ciudad. Con 1 viaje si aprovechás bien le sacás el jugo y después yo preferiría conocer otras ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Pero eso depende de cada uno, es subjetivo. Desde que la conoci voy todos los años, es mi lugar en el mundo. Y no necesariamente por algo en especial, San Francisco por ejemplo es mil veces mas lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Pero eso depende de cada uno, es subjetivo. Desde que la conoci voy todos los años, es mi lugar en el mundo. Y no necesariamente por algo en especial, San Francisco por ejemplo es mil veces mas lindo.
    Y si es por eso Europa le rompe el culo a EEUU en cada sentido.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Por eso digo, siempre podes encontrar un lugar mejor objetivamente. Pero el gusto de cada uno es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por disyleD Ver Mensaje
    Algo que se recomienda es llevar las valijas llenas de cualquier mierda que puedas descartar para que te de el peso (no sé exactamente que, quizás alguien que lo haya hecho te pueda informar mejor) para que cuando llegues descartes eso y compres toda ropa nueva.

Bah no sé que pensas llevar particularmente
    A que te referis a no ir con las valijas "vacias"? al salir del pais?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eric_lif
    Registración
    Jun 2008

Voy a estar yendo para NY en Marzo, y me gustaria ir al club donde es el Us Open. Ya sé que se juega en Agosto-Septiembre, pero quería saber si alguno había ido al club, si tuvo que pagar entrada, que nivel de acceso te permiten y demás.

Muchas gracias, Eric!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    La verdad que tengo que ir una vez a San Francisco tanto que hypeas ... a mi New York estructuralmente y la movilidad que tenes de un lugar a otro no me parece lo mas lindo, ahora para chupar, morfar y comprar ropa, no conozco mejor ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    La verdad que tengo que ir una vez a San Francisco tanto que hypeas ... a mi New York estructuralmente y la movilidad que tenes de un lugar a otro no me parece lo mas lindo, ahora para chupar, morfar y comprar ropa, no conozco mejor ciudad.
    Es q es una ciudad para ir con amigos de otra forma tenes que tener plata para comprar, restos etc.
    Europa podes estar el día en la calle con un coffee to go

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es q es una ciudad para ir con amigos de otra forma tenes que tener plata para comprar, restos etc.
    Europa podes estar el día en la calle con un coffee to go

si ... igual un par de ciudades es salado y me parece caro al pedo ... como Paris que un agua este 2 euros en todo los lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder