Nueva York

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    A fin de año estoy yendo al HI de SFO, qué onda? Lo sacamos porque nos pareció una boludes de plata lo que salen los hoteles en la ciudad y encima son casi todos sin desayuno y en el hostel te lo dan gratis por lo que leímos y el precio era casi la mitad (sacamos habitación privada).
    Fijate que hay 3 en SF. Yo estuve en el de Tenderloin, a unas 7 cuadras del centro, que es el unico lugar feo de la ciudad (literal). El barrio tendra alrededor de 8 manzanas como mucho y parece que todos los homeless/crazy people estan concentrados ahi. Da un toque de cosa caminar a la noche por ahi, aunque nunca vi que pasara nada (si vi veredas llenas de jeringas a una cuadra de la estacion de policia). El hostel en si esta bueno, mucho europeo habia cuando fui. Te agarras desayuno y limpias lo que usas, es basico pero sirve. Las habitaciones tienen locker en el que entra un carry on y una mochila.

Particularmente te diria que vayas al otro que es el del downtown, que esta a una cuadra de Macys, pleno centro (no conozco el hostel en si, pero debe ser similar en cuanto a servicio).

Igual con los bondis/subte/tranvia/trolebus estas al toque en cualquier lado ahi. Si sacas el pase para varios dias te sentis un boludo tratando de mostrarselo a los colectiveros cuando ahi la gente es honesta y todos suben sin mostrar nada porque se supone que si estas en el bondi tenes el pase.

Cosas para hacer si o si:
    1- Alquilar bici e ir andando hasta Sausalito. divertidisimo el recorrido e increible Sausalito.
    2- Ir a una misa gospel en Glide Memorial Church. Aunque te importe 3 velines la religion, es un espectaculo genial. Si aca las misas fueran asi no darian abasto las iglesias.
    3- Tour a Muir Woods. Bosque de pelicula.
    4- Alcatraz, saca entradas con tiempo para hacer la visita noctura. Se agotan un mes antes facil.
    5- El primer tranvia del mundo, obvio. El olor a madera quemada cuando frena.
    6- Comer en The Cheescake Factory (promedio 40min de espera, pero lo vale).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 10-10-15 el 02:41 PM
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Fijate que hay 3 en SF. Yo estuve en el de Tenderloin, a unas 7 cuadras del centro, que es el unico lugar feo de la ciudad (literal). El barrio tendra alrededor de 8 manzanas como mucho y parece que todos los homeless/crazy people estan concentrados ahi. Da un toque de cosa caminar a la noche por ahi, aunque nunca vi que pasara nada (si vi veredas llenas de jeringas a una cuadra de la estacion de policia). El hostel en si esta bueno, mucho europeo habia cuando fui. Te agarras desayuno y limpias lo que usas, es basico pero sirve. Las habitaciones tienen locker en el que entra un carry on y una mochila.

Particularmente te diria que vayas al otro que es el del downtown, que esta a una cuadra de Macys, pleno centro (no conozco el hostel en si, pero debe ser similar en cuanto a servicio).

Igual con los bondis/subte/tranvia/trolebus estas al toque en cualquier lado ahi. Si sacas el pase para varios dias te sentis un boludo tratando de mostrarselo a los colectiveros cuando ahi la gente es honesta y todos suben sin mostrar nada porque se supone que si estas en el bondi tenes el pase.

Cosas para hacer si o si:
    1- Alquilar bici e ir andando hasta Sausalito. divertidisimo el recorrido e increible Sausalito.
    2- Ir a una misa gospel en Glide Memorial Church. Aunque te importe 3 velines la religion, es un espectaculo genial. Si aca las misas fueran asi no darian abasto las iglesias.
    3- Tour a Muir Woods. Bosque de pelicula.
    4- Alcatraz, saca entradas con tiempo para hacer la visita noctura. Se agotan un mes antes facil.
    5- El primer tranvia del mundo, obvio. El olor a madera quemada cuando frena.
    6- Comer en The Cheescake Factory (promedio 40min de espera, pero lo vale).
    Si, el itinerario ya lo teníamos armado y mas o menos era similar al tuyo salvo el tema del tour a Muir Woods que no lo conocíamos hasta recién que nos lo dijiste, ahora investigaremos un poco. Las entradas a Alcatraz ya las sacamos esta semana, U$S31 cada una.
    Y el tema del hostel y el sistema público de transporte si, es mas o menos la misma onda de cuando estuvimos en Europa que paramos en hostel; lo del transporte no nos cambia demasiado porque somos de caminar bastante pero un viajecito en tranvía ibamos a meter.
    Gracias por la data de la ubicación porque nos acabamos de dar cuenta que sacamos en el HI City Center (está a unas 10 cuadras del que fuiste vos que ahora parece que cerró) y en realidad queríamos ir al del Downtown, ahora escribo para ver si podemos cancelar o transferir la reserva!

No mas offtopic!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che, que me recomiendan para buscar un pasaje a NYC en marzo, abril del 2016? Veo todos los pasajes a 15k+
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Mas que esperes una oferta no hay mucha recomendacion. Aparecen todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Che, que me recomiendan para buscar un pasaje a NYC en marzo, abril del 2016? Veo todos los pasajes a 15k+
    Yo compre hace 2 semanas por Lan a 10.000.

Es la promo vola en 2016 a precios 2015

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Para el cybermonday seguro conseguis a menos de 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Yo compré el jueves pasado dos pasajes a NYC entre 16 y 28 de marzo. En avantrip hay oferta, 10k por persona. Viajo por COPA, con escala en Panamá de menos de 2 horas, tanto a la ida como a la vuelta, y llegando al JFK. Seguramente todavía está esa oferta. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Gente en abril me voy a ny
    Lei 4300 opiniónes del hotel Pennsylvania .. desde esta excelente hasta esta freddy kruger adentro...alguien fue recientemente? Yo ya fui a ny y sinceramente no estas nada en el hotel con lo cual con que haya un colchon y una ducha ya esta. . Tmpoco quiero q me camine un escorpión por la cara..que onda

Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Gente en abril me voy a ny
    Lei 4300 opiniónes del hotel Pennsylvania .. desde esta excelente hasta esta freddy kruger adentro...alguien fue recientemente? Yo ya fui a ny y sinceramente no estas nada en el hotel con lo cual con que haya un colchon y una ducha ya esta. . Tmpoco quiero q me camine un escorpión por la cara..que onda

Bien Berraco
    Es básicamente lo mismo que el Edison que está a unas cuadras. Tienen 12 millones de opiniones ambos. Yo fui al Edison un par de veces y era lo mismo. La realidad es que es muy difícil que te pase que tenga a Spider-Man en la habitación, y de última te quejás. Para mi rinde perfecto. Pensá que son hoteles con miles de cuartos, siempre va a haber algún inconveniente. Y encima hay mucho europeo maricón que le dejaron una toalla mal doblada y ya se queja porque se cree que está en el Palacio de Buckingham.

Yo voy la última semana de abril, pero los hoteles están caros para ir solo así que sale Airbnb, un cuarto por alrededor de 350USD una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Es básicamente lo mismo que el Edison que está a unas cuadras. Tienen 12 millones de opiniones ambos. Yo fui al Edison un par de veces y era lo mismo. La realidad es que es muy difícil que te pase que tenga a Spider-Man en la habitación, y de última te quejás. Para mi rinde perfecto. Pensá que son hoteles con miles de cuartos, siempre va a haber algún inconveniente. Y encima hay mucho europeo maricón que le dejaron una toalla mal doblada y ya se queja porque se cree que está en el Palacio de Buckingham.

Yo voy la última semana de abril, pero los hoteles están caros para ir solo así que sale Airbnb, un cuarto por alrededor de 350USD una semana.

roger that !

gracias x la rta, alla vamos! casi casi que nos cruzamos yo voy del 11 al 22
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jajaja es verdad lo de los europeos, se quejan de cosas como que en una parte del marco de la ventana la pintura esta saltado

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo al final estoy pagando para ir al St. James, la verdad super barato y los coments que vi tanto en despegar como en tripadvisor fueron muy favorables, me costo $ 15.321 por 7 noches, incluido los impuestos y la percepcion de afip.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che yo tambien me voy en abril para NY. Que hostel recomiendan, como dijeron, solo creo que voy a estar en el hostel solo para dormir y bañarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Che yo tambien me voy en abril para NY. Que hostel recomiendan, como dijeron, solo creo que voy a estar en el hostel solo para dormir y bañarme.
    Este http://thelocalny.com

Está en Queens

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Queens es medio garron para mi en cuanto a ubicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar