Nueva York

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Me parece una locura esa cantidad por un vuelo interno

Yo para abril pague esto por dos pasajes por NY - Chicago

En cuanto al JFK tene en cuenta que es enorme ( yo con mi mujer embarazada llegamos con la puerta cerrada y no la querían abrir pero como mi mujer estaba embarazada de 6 meses nos dejaron después de discutir).
    Ademas el control de seguridad es lentísimo y por etapas.
    Porque tan poco ese pasaje? Millas?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Porque tan poco ese pasaje? Millas?
    Busque, espere meses y el día que apareció a ese precio compre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Y el subte-tren que va de nueva york a JFK es seguro? porque yo estaría usandolo cuando me vaya a los angeles a las 7 de la mañana, a esa hora y con la valijas da para viajar por ahí? o me tomo un tacho?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Y el subte-tren que va de nueva york a JFK es seguro? porque yo estaría usandolo cuando me vaya a los angeles a las 7 de la mañana, a esa hora y con la valijas da para viajar por ahí? o me tomo un tacho?
    A mí el subte me pareció inseguro en general.
    Tengo amigos viviendo ahí y lo toman tranquilos, pero se cuidan, no es Londres o Berlín.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Posta inseguro? A mi me pareció normal. Si es 7 de la mañana aparte va a estar lleno de gente que va al laburo si es día de semana, así que el único drama que podría tener es que vaya medio complicado de espacio. Yo viajaría (y he viajado) en el tren/subte a JFK.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira viaje por gran parte de Europa, EEUU, Canadá y son pocos los lugares donde sentí que me podían afanar como en Sudamérica.

En NY, no en este viaje, me intentaron afanar 2 veces. Una en el central park hace muchos años y otra cerca de la universidad Columbia.

En este viaje en subte subo, me siento y un negro homeless saca la poronga y se pajea adelante de mí mujer y mío.
    Desp en otro vi como unos negros molestaban a una pareja sueca.
    No es el fin del mundo pero en vacaciones no es lo que busco.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Ah pero es espantoso entonces.... dejame de hinchar las bolas ni da para pasar por eso en vacaciones...., por lo q vi el taxi vale 50 dolares, voy a usar esa opcion entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Busque, espere meses y el día que apareció a ese precio compre.

En dónde buscaste y esperaste? Yo estoy viendo para ir en enero/febrero (en lo posible, combinando vacaciones con los feriados de carnaval) pero el mejor cálculo me da alrededor de 50k sólo en pasajes y estadía.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Personalmente fui dos veces a NYC y en ambas ocasiones vivi viajando en subte. Nunca un problema, la gente muy amable. Y eso que tome para ir a queens y al bronx. Tmb a coney island.

Pero bue. Si a ustedes les paso les creo. Mi experiencia fue sumamente positiva

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo en el subte en NYC nunca tuve drama, y siempre fue el medio de transporte que más usé. Es un garrón cuando pasan esas cosas, tho, pero me parece que no es la norma (sobre todo desde que exportaron a los hobos a San Francisco :P).

Respecto a subte desde JFK, nosotros lo tomamos a las 5/6 am desde JFK una vuelta y anduvo de diez. Iba banda de gente que estaba yendo a laburar ya, e incluso cuando llegamos a Manhattan caminamos hasta el hotel y no hubo drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Mira viaje por gran parte de Europa, EEUU, Canadá y son pocos los lugares donde sentí que me podían afanar como en Sudamérica.

En NY, no en este viaje, me intentaron afanar 2 veces. Una en el central park hace muchos años y otra cerca de la universidad Columbia.

En este viaje en subte subo, me siento y un negro homeless saca la poronga y se pajea adelante de mí mujer y mío.
    Desp en otro vi como unos negros molestaban a una pareja sueca.
    No es el fin del mundo pero en vacaciones no es lo que busco.

hahaha para hermano que te tomaste la linea JZ y pasaste por Cypress Hill te bajaste ahi y te cayeron 50 nigga ... sin joder si pasaste por Cypress Hill es como agarrar la premetro y entrar a la villa 11-4

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Yo en el subte en NYC nunca tuve drama, y siempre fue el medio de transporte que más usé. Es un garrón cuando pasan esas cosas, tho, pero me parece que no es la norma (sobre todo desde que exportaron a los hobos a San Francisco :P).

Respecto a subte desde JFK, nosotros lo tomamos a las 5/6 am desde JFK una vuelta y anduvo de diez. Iba banda de gente que estaba yendo a laburar ya, e incluso cuando llegamos a Manhattan caminamos hasta el hotel y no hubo drama.
    Vos te reiras, pero yo con un amigo mio fuimos a un lugar que no pintaba nada lindo con un amigo mio que vive en LA en un Mercedes SL AMG al downtown en LA, viene un chino con traje y me queria vender heroina que lo usan para gente con enfermedad terminal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 09-10-15 el 08:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No, el subte lo uso poco, me quede en el W de lexington y la 49 y solo lo usaba para ir al sur o al soho a lo sumo.
    Siempre me quedo por esa zona.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo estaba en Washington Heights y usaba el subte a cualquier hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estuve en el HI de San Francisco y era bueno. Ayer justo entré a la web del de NY y pinta copado.
    A fin de año estoy yendo al HI de SFO, qué onda? Lo sacamos porque nos pareció una boludes de plata lo que salen los hoteles en la ciudad y encima son casi todos sin desayuno y en el hostel te lo dan gratis por lo que leímos y el precio era casi la mitad (sacamos habitación privada).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Gracias por la buena onda!, vos decis que si espero un poco pueden bajar los precios en la fecha q necesito yo?

Btw; pone a cargar el ipad :P
    Te cito porque vi toda la seguidilla de comentarios después.

En mi caso me estoy yendo el 26/12 de NYC a SFO y vuelvo el 7/1/2016 de LAX a NYC. Sacamos el pasaje en abril (8 meses antes) y no bajaban de U$S500 que fue lo que lo terminamos pagando por Delta.
    Si bien es ida y vuelta de distitnas ciudades esta era la opción mas barata, inclusive que yendo y volviendo desde LAX por ejemplo (salía U$S600). Entiendo que yo por este caso en particular nos achuraron al medio por el tema de la fecha dado que es post navidad que justo cae un sábado. Si hiciesemos el mismo viaje diez días después saldría algo así como U$S300, mi jefe pagó esa guita para abril. Igualmente ojo, volví a cotizar desde ese entonces el vuelo (kayak y alguna que otra vez la página de Delta) y nunca bajó de esa plata.

Asi que, puede ser que el vuelo salga esa guita por la época del año en la que viajás: Julio es temporada alta en NYC porque es verano (en todo USA en realidad) y hace calor por lo que la gente evita irse a las ciudades costeras por ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar