Nueva York

Responder
  1. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por martulino Ver Mensaje
    Me lei todo el thread y estoy por comprar en este hotel, esta barato comparado con los que se encuentran mas cerca del centro.
    Que onda chinatown? lei comentarios de gente diciendo q es lo peor de manhattan, sucio y medio peligroso de noche. Es asi?
    Lo bueno es q si bien es un toque lejos del centro, tiene el subte a 1 cuadra del hotel. Y esta dentro de la isla asi q no tiene tanto viaje para las principales atracciones de la ciudad. Voy a estar 7 dias.

LLego al JFK, voy con mi flia, pensaba tomar un taxi asi vamos mas comodos por las valijas, estara muy caro? Sino la otra seria shuttle + subte.

Desde ya muchas gracias, saludos!
    El hotel es muy bueno, yo fui varias veces. Las habitaciones estan nuevas y tiene desayuno mas q decente, también wifi gratis q anda muy bien. Chinatown no es lindo y la cuadra q tenes q caminar hasta el hotel estan todos los markets y locales de comida china, no te voy a mentir es sucio pero no es mas q una cuadra, es super seguro y yo he vuelto con mi señora despues de las 12 y no pasa nada....de todas formas saliendo para el lado contrario del subte esta el manhattan bridge justo en la esquina y es muy iluminado y bastante lindo. El hotel esta justo en una punta del chinatown y al toque del soho creo q no mas de 5-6 cuadras.
    Si no conoces Manhattan ir a esa zona te puede ser un poco chocante...
    Respecto de como llegar yo fui en subte pero fue un caos con las valijas...y para irme use shuttle q me salio algo de 15-17!dolares por persona..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de martulino
    Registración
    Jul 2015

Ah joya muchas gracias.
    Somos 4 asi que supongo que conviene tomar un taxi, si la tarifa es plana y sale 60 dls.
    Por el hotel, sigo buscando algo mas piola, pero si no encuentro nada mejor me parece que vamos al confort inn manhattan bridge, me llamo la atencion por el wifi y desayuno, cosas q no tienen otros hoteles hasta mas caros. (La diferencia en 1 semana con alguno mas cerca del TS o del central park es de 10 lucas! por despegar o avantrip)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Ah joya muchas gracias.
    Somos 4 asi que supongo que conviene tomar un taxi, si la tarifa es plana y sale 60 dls.
    Por el hotel, sigo buscando algo mas piola, pero si no encuentro nada mejor me parece que vamos al confort inn manhattan bridge, me llamo la atencion por el wifi y desayuno, cosas q no tienen otros hoteles hasta mas caros. (La diferencia en 1 semana con alguno mas cerca del TS o del central park es de 10 lucas! por despegar o avantrip)
    Si es mas barato y probablemente mejor q los q salen 10 lucas mas, yo fui a varios cerca de TS y dejan mucho que desear, pero el chinatown es feo como bien dicen todos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Coincido con la mugre de China Town. Yo solo la vi de día y no pintaba muy prometedor en la noche. Soho (esta pegado) es mas lindo, al menos de día, se me hace que de noche con los locales de ropa cerrados debe ser bastante solitario también.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de martulino
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    Si es mas barato y probablemente mejor q los q salen 10 lucas mas, yo fui a varios cerca de TS y dejan mucho que desear, pero el chinatown es feo como bien dicen todos...
    Che vi el Hampton Inn Brooklyn Downtown, que es del otro lado del puente, en downtown Brooklyn. Esta al lado de Dumbo y Brooklyn heights. En distancia a subte llego a todos lados, y sale lo mismo x 7 dias. Tiene desayuno, y wifi. Es mejor zona brooklyn que chinatown? o no conviene el cambio del confort inn manhattan bridge.
    La cagada es q voy en diciembre y si hay tormenta de nieve estoy medio en la loma del orto como para hacer algo copado por manhattan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Che vi el Hampton Inn Brooklyn Downtown, que es del otro lado del puente, en downtown Brooklyn. Esta al lado de Dumbo y Brooklyn heights. En distancia a subte llego a todos lados, y sale lo mismo x 7 dias. Tiene desayuno, y wifi. Es mejor zona brooklyn que chinatown? o no conviene el cambio del confort inn manhattan bridge.
    La cagada es q voy en diciembre y si hay tormenta de nieve estoy medio en la loma del orto como para hacer algo copado por manhattan.
    Eh? Vos te pensás que si hay tormenta de nieve solamente te va a afectar en Brooklyn y no Manhattan? Posta, piensan cuando escriben algo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Eh? Vos te pensás que si hay tormenta de nieve solamente te va a afectar en Brooklyn y no Manhattan? Posta, piensan cuando escriben algo?
    jajajaja justo estaba leyendo eso

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de martulino
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Por ahi me exprese mal, pero vos en manhatan por ahi tenes cerca un museo, lo podes hacer aunque haya mal tiempo, en cambio mas lejos se complica viajar, a eso iba. Obviamente si hay una super tormenta cae en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Por ahi me exprese mal, pero vos en manhatan por ahi tenes cerca un museo, lo podes hacer aunque haya mal tiempo, en cambio mas lejos se complica viajar, a eso iba. Obviamente si hay una super tormenta cae en todos lados...
    Pero la tormenta de nieve no es como una granizada o la lluvia de Brasil que dura 15 minutos y sale el sol, esto dura días. Encerrate en un museo pero cuando salgas a la calle, te vas a congelar de frío estando en Manhattan o Brooklyn; y si vas al transporte, te importa poco porque vas a ir en subte y no vas a sentir la crudeza del frío.

Hubiera sido mejor que no aclares sinceramente, la embarraste mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Estas saltando como loco, che. Quien sos, Mr weather channel? No es tan errado lo que dice. A menos que el hotel este cerca de un subte, con la nieve se complica. Se puede complicar en los dos lugares, pero es verdad que si estas en Manhattan estas mas cómodo en ese caso...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

La verdad ese no lo conozco, comparalos en tripadvisor, si el manejo es en subte supongo que es lo mismo.
    Del de Manhattan bridge con frio y nieve en diciembre vas a llegar caminando al soho nomas, q es lo q hay cerca. Como te comente antes esta en la punta del barrio chino, son 2 cuadras medias feuchas, pero no estas en el medio de chinatown...recorrelo con el street view de google maps un poco para darte una idea...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicos alguna app gps sin datos para new york hay? que tenga buscador de calles?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

13. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos alguna app gps sin datos para new york hay? que tenga buscador de calles?

No es específicamente de NY pero yo use HERE. me vino bárbaro. Muy recomendable.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje
    No es específicamente de NY pero yo use HERE. me vino bárbaro. Muy recomendable.

buenisimo bajandoo

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    buenisimo bajandoo

Recordá habilitar el modo off line y descargar los mapas de las zonas que te interesen.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar