Nueva York

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Nueva York 2011

yo use airbnb, los hoteles con buena ubicacion y tobaras no tiene mas habitaciones en agosto, lo que tengo que ver ahora es el envio de ebay amazon etc a ver si me banca el dueño

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    yo use airbnb, los hoteles con buena ubicacion y tobaras no tiene mas habitaciones en agosto, lo que tengo que ver ahora es el envio de ebay amazon etc a ver si me banca el dueño

Para mi, va a decir que si, pero tipo te va a decir : yo no me hago cargo si el paquete llega roto o etc ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Para mi, va a decir que si, pero tipo te va a decir : yo no me hago cargo si el paquete llega roto o etc ...
    roto y sin la mercaderia adentro(?)

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

roto y sin la mercaderia adentro(?)

Es que lo recibe el portero el paquete y anda a saber como lo conserva, igual muy jodido que se rompa si lo cubrio con airpack o espuma, pero el tema es que hay veces que lo empaquetan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2011

Es que lo recibe el portero el paquete y anda a saber como lo conserva, igual muy jodido que se rompa si lo cubrio con airpack o espuma, pero el tema es que hay veces que lo empaquetan mal.
    si igual la gran mayoria es ropa creo jaja por ahi alguna electronica, no sabes si los kindle se pueden comprar en store fisicos?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Sep 2014

Tírale unos mangos al portero y avísale que te va a llegar unos paquetes.

Amazon siempre empaquetó bien los envíos. Por eBay ya depende el vendedor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nueva York 2011

si igual la gran mayoria es ropa creo jaja por ahi alguna electronica, no sabes si los kindle se pueden comprar en store fisicos?

Para el Kindle podes usar Amazon Lockerz

Edit: si también lo venden en B&H o Best Buy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tebi. : 11-07-15 el 03:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Airbnb chicos. Deptos amueblados bien y tienen cocina, que con lo que sale comer algo que no sea fast food en nyc les salva la vida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Airbnb chicos. Deptos amueblados bien y tienen cocina, que con lo que sale comer algo que no sea fast food en nyc les salva la vida.

Una vez me re clave en Boston con Airbnb, era un asco, ASCO.
    Y nada que ver con las fotos, encima tenía buenas críticas

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Una vez me re clave en Boston con Airbnb, era un asco, ASCO.
    Y nada que ver con las fotos, encima tenía buenas críticas

iPhone
    Y bueno habria que ver. Tambien te podes clavar en un hotel. Debe haber de todo me imagino.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Para el Kindle podes usar Amazon Lockerz

Edit: si también lo venden en B&H o Best Buy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    buenisimooo asi lo compro en persona!

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Feb 2013

El martes aterrize aca en bs as. Increile NYC, hermosa cuidad. Lo que mas me atrapo fueron las vistas que tenes desde los observatorios y del lado de brooklyn. Me hospede en el Hotel Wellington en la 7 entre la 55 y 56, buenisima la ubicacion por suerte nos toco una habitacion amplia con vista a la calle, lo q no me gusto fue q los tacaños te cobraban el WiFi si lo querias.. pero buen teniamos un starbucks en frente al hotel asi q todas las mañana pasabamos por un cafe y nos colgabamos del wifi gratis del lugar. El central park es algo hermoso imposible de recorrerlo todo a menos que alquiles las bicis por un bueeen rato para verlo bien todo, le di la vuelta en 2 horas en la bici descansando de a ratitos porque es todo subida y bajada y las subidas son alta paja encima con el calor que hacia era terrible jajaj.. es buenisimo para ir a comer alla tranqilo con te tiras donde tenes ganas y tas en paz. Por suerte contramos un mercado llamado Whole Foods Market en el subsuelo del Time Warner Center, no es muy barato que digamos pero por lo menos podias comer dentro de todo sano, saliendo de las comidas rapidas y de los sanguches de Subway. Ojo que los sanguches de Subway te re salvan ya que estan las 24hs cuando venis tarde o se te pasa la hora para comer, que nos paso siempre eso terminabamos comiendo 3, 4 hasta 5 de la tarde y comiendo re mal.
    En el metro se nos fue mucha plata la verdad no pense que lo ibamos a usar tanto si volviera a ir yo sacaria la metro Ilitimitada que te dura 7 dias y viajas tdo lo que queres, caminabamos tanto en el dia nos dolian los pies que al momento de ir al hotel y ver que taba medianamente lejos tomabamos el metro, de suerte que teniamos una salida de metro debajo de nuestro hotel saliamos y estabamos en la esquina del hotel eso era buenisimo.
    En la compra de ropa decidimos con mi pareja ir al Jersey Garden ya que entre 20 y 35min estabas en el Outlet dependiendo del trafico, y el costo de viaje es otro totalmente.
    En fin la verdad es un lugar hermoso para volver a ir, pero dentro de algunos años si se da la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Hola gente, estoy viendo de irme a NY con mi flia.
    Pense en la fecha tipo 23 de dicembre y pasar navidad ahi. Lei por ahi que te mata el frio, es tan asi? alguno la paso mal o se perdio algo que estaba cerrado por mal tiempo? supongo que el tour a la estatua de la libertad cierra si hay nieve porque tenes que ir con ferry o algo asi. Pero no se si el empire state cierra x ejemplo.
    Averigue el hotel hampton inn, esa fecha 7 noches esta 38 k (4 personas). A 5 cuadras del time square. tiene wifi gratis y desayuno.
    Otra consulta, alguno estuvo por esas fechas (navidad/ año nuevo) y compro cosas por amazon? hay stock de las cosas asi de electronica o por fechas festivas arrasan con todo?
    Un amigo se fue a miami este enero pasado los primeros dias, y ponele la gopro solo tenian en stock la mas cara.
    Saludos y cualquier info viene bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Gentes, hotel para recomendar cerca del JFK con shuttle gratis? Cómo hicieron para ir desde ahí a Manhattan? Vi que hay que tomar un bondi y luego subte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

De JFK a Manhattan podés tomarte el trencito del aeropuerto hasta Jamaica Center o algo así, y de ahí te tomás el subte directo a la ciudad. Está buenísimo y sale unos 7.5 dólares, si no recuerdo mal (5 del tren del aeropuerto y 2.5 del pasaje de subte).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 139387
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1161101107108109110111112113114115121 ... ÚltimaÚltima