Nueva York

Responder
  1. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos algun hotel cerca del centro y tobara? que pueda dejar pagado ya con tarjeta?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Yo estuve en The Manhattan at Time Square.

Espectacular y no tan caro para la tremenda (inmejorable para mí) ubicación.

A pesar de lo que dijeron por acá tiene un mostrador exclusivo para recibir paquetes (Amazon, eBay, etc).

Todo de primera salvo que no tiene desayuno (a metros tenes todas las opciones igualmente)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje

A pesar de lo que dijeron por acá tiene un mostrador exclusivo para recibir paquetes (Amazon, eBay, etc).

Todo de primera salvo que no tiene desayuno (a metros tenes todas las opciones igualmente)

ahi me fije y parece que esta lleno la fecha que voy lpm

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

ahi me fije y parece que esta lleno la fecha que voy lpm

Que cagada.

Si vuelvo a NY claramente elijo el mismo hotel.

• Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Salís a la calle interna del aeropuerto y tenes una parada de taxis (el clásico amarillo de NY) con tarifa fija de 60 dólares finales. Te deja en la puerta del hotel y podes pagar con tarjeta.

Si viajas solo te conviene la peripecia, pero siendo 4 o 5 taxi a morir.

Se te van a ofrecer decenas de tremendas camionetas con cartelitos clandestinos de UBER. No los recomiendan. Yo no los probé.

Ah genial. 60usd final con todo incluido? Claro. De a 5 se amortiza. Genial

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

5. Avatar de Marianoab
    Registración
    Apr 2015

chicos algun hotel cerca del centro y tobara? que pueda dejar pagado ya con tarjeta?

Yo fui al Amsterdam court y era uno de los más baratos en su momento y la ubicación es excelente
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marianoab
    Registración
    Apr 2015

Encima lo pague en 12 cuotas sin interés con despegar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Marianoab Ver Mensaje
    Encima lo pague en 12 cuotas sin interés con despegar
    parece que voy a usar airbnb

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Solo dos paquetes por habitación te permiten, el hotel es genial, estuve en Marzo.
    Los ascensores esperas mucho y hay habitaciones hiper sucias, pero con tirarle unos verdes a la de la recepción te da lo mejorcito

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Solo dos paquetes por habitación te permiten, el hotel es genial, estuve en Marzo.
    Los ascensores esperas mucho y hay habitaciones hiper sucias, pero con tirarle unos verdes a la de la recepción te da lo mejorcito

iPhone
    Yo estuve de fines de abril a principio de marzo y parece que estuvimos es distinto hotel jaja.

Las habitaciones estaban bien, cero suciedad y diariamente limpiaban, cambiaban toallas y arreglaban las camas (la único sucio eran las ventanas que daban al frente). Las alfombras de los pasillos sí estaban más o menos.

Por Amazon recibí fácil 6 paquetes en tres entregas distintas y algunos eran grandes tipo notebook o botas de cuero, nunca me dijeron nada, le tiraba tres dólares al bigotudo que atendía en el mostrador ese de entregas (a la izquierda del front desk, al lado de los ascensores) y todos felices.

Por eso me extrañó cuando acá leí (varias páginas atrás) que este hotel no recibia paquetes, ya que tienen un lugar específico para eso, no se quizás el limite sean dos paquetes diarios, pero lo dudo, a mi nunca me pusieron una condición.

Ah me olvidaba: los ascensores, salvo a la hora del check in/out (a las 15 y a las 10 Hs. Si mal no recuerdo, nunca tuve que esperar mas que a que llegue un ascensor si en el lobby no había ninguno. Es decir nunca había ya fila en la que no entren todas las personas.

Otro dato. Llegamos al hotel a las 11 de la mañana, siendo el check in a las 15 y los dieron la habitación igual, sin cargo extra ni nada.

Por eso no dudo en recomendar a cualquiera este hotel. No conozco otros de NY pero quien me lo recomendó a mi fue como 10 veces y de los muchos que conoció se quedó con este.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yaca1 : 08-07-15 el 09:53 AM

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo estuve de fines de abril a principio de marzo y parece que estuvimos es distinto hotel jaja.

Las habitaciones estaban bien, cero suciedad y diariamente limpiaban, cambiaban toallas y arreglaban las camas (la único sucio eran las ventanas que daban al frente). Las alfombras de los pasillos sí estaban más o menos.

Por Amazon recibí fácil 6 paquetes en tres entregas distintas y algunos eran grandes tipo notebook o botas de cuero, nunca me dijeron nada, le tiraba tres dólares al bigotudo que atendía en el mostrador ese de entregas (a la izquierda del front desk, al lado de los ascensores) y todos felices.

Por eso me extrañó cuando acá leí (varias páginas atrás) que este hotel no recibia paquetes, ya que tienen un lugar específico para eso, no se quizás el limite sean dos paquetes diarios, pero lo dudo, a mi nunca me pusieron una condición.

Ah me olvidaba: los ascensores, salvo a la hora del check in/out (a las 15 y a las 10 Hs. Si mal no recuerdo, nunca tuve que esperar mas que a que llegue un ascensor si en el lobby no había ninguno. Es decir nunca había ya fila en la que no entren todas las personas.

Otro dato. Llegamos al hotel a las 11 de la mañana, siendo el check in a las 15 y los dieron la habitación igual, sin cargo extra ni nada.

Por eso no dudo en recomendar a cualquiera este hotel. No conozco otros de NY pero quien me lo recomendó a mi fue como 10 veces y de los muchos que conoció se quedó con este.

Yo volvería sin dudarlo, me pareció genial.

Siempre fui al Washington Jefferson pero ahora esta muy caro

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Una pregunta gente, a lo mejor ya se charló, si es asi disculpen y me pongo a revisar.

Como es el tema de la vuelta con las cosas que compro? Tenía pensado comprar todo lo q pueda para aprovechar el viaje, un cel, una camara, algun ssd. Y tambien queria saber si se podian traer cosas grandes, como un monitor, o una consola.

Yo puedo traerme las cosas y cuando entro al pais pagar los impuestos correspondientes? o me pueden retener la mercaderia por alguna razon?

Desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Si pagas lo que corresponde no hay motivo para que te retengan nada. Salvo alguna cosa eléctrica que funcione solo a 110v. (Riesgo eléctrico).

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yaca1
    Registración
    Sep 2014

Podes traer todo lo que entre en una valija grande (en bodega, poco recomendable por lo frágil y que te lo roben) o en la valija de mano en cabina.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Que cagada.

Si vuelvo a NY claramente elijo el mismo hotel.

Yo paré en el Edison hotel, ubicación inmejorable para mí, a 30 mts de times square
    • Me gusta
    Me gusta

15. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Hoy fui averiguar entre pensylvania y edison y el edison esta arriba de 40 k para abril 2016 y el pensyl 27 k.. almundo hoy 10 de julio

Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder