Nueva York

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Cuando pase por MIT y Harvard fue sin tour, te podes mandar solo a los campus y entrar a algunos edificios, para otros necesitas tarjeta de estudiante.
    ah igual la amiga de mi novia estudia en hardvard, espero que no tengo problemas de hacerme un tour(?) el mit esta por verse, pero vale la pena? o es un meh?

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    ayer hable con un amigo que fue a NY, me dijo que en aeropuerto en algunos casos la policia portuaria te rompe el la cerradura de la valija o te corta el candado, es cierto?? vieron algo de esto o les paso? me recomendo comprar un candado http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puerto-usa-_JM el cual los aduaneros de alla tienen una llave maestra para abrir y no tener q cortar o romperla
    A mi me lo cortaron varias veces te dejan una notita adentro de la valija y el candado roto, es cuando llevas algo metálico que no deja pasar los rayos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    ah igual la amiga de mi novia estudia en hardvard, espero que no tengo problemas de hacerme un tour(?) el mit esta por verse, pero vale la pena? o es un meh?

Enviado desde mi Nexus 7
    Harvard me parecio medio meh, o sea la zona es hermosa, el campus tambien pero no se si es de tenerlo tanto de pelis que no me sorprendio, y los alrededores esta lleno de tiendas para vender cosas de harvard que te la baja un poco jaja, muy para turismo. En cambio el MIT me parecio mas tranquilo, hay un edificio medio raro que nunca lo habia visto que me sorprendio, podes entrar a varios edificios, alrededor ves muchos que son de desarrollo e investigacion...
    De todas formas no te toma mucho tiempo, a la tarde terminas de recorrer las 2 y despues del MIT te podes volver caminando por el puente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Harvard me parecio medio meh, o sea la zona es hermosa, el campus tambien pero no se si es de tenerlo tanto de pelis que no me sorprendio, y los alrededores esta lleno de tiendas para vender cosas de harvard que te la baja un poco jaja, muy para turismo. En cambio el MIT me parecio mas tranquilo, hay un edificio medio raro que nunca lo habia visto que me sorprendio, podes entrar a varios edificios, alrededor ves muchos que son de desarrollo e investigacion...
    De todas formas no te toma mucho tiempo, a la tarde terminas de recorrer las 2 y despues del MIT te podes volver caminando por el puente.
    gracias por toda la info! lo voy a tener en cuenta!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Estoy viajando el dia 20 para manhattan, muchos paquetes los voy a mandar a los lockers, lo que quiero preguntar es que tant exactos son los envios ya que saque el trial del prime

Por ejemplo tengo un envio que dice al dia de hoy : Standard — get it May 18-21 u otro que dice Estimated delivery: May 19, 2015

Son exactas esas fechas o se pueden adelantar ?? Planteo esto por el tema que una vez que llega al locker esta 3 dias y los devuelven y la verdad no quiero pifearle

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Son bastante exactos con las fechas, a lo sumo le pifian un +-1 dia, pero no mas de eso. No los mandes a una fecha antes de llegar, para que harias eso? Compralos para que te lleguen el 20-21, comprando por prime creo que era 1 o 2 dias, no se demora mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Estoy viajando el dia 20 para manhattan, muchos paquetes los voy a mandar a los lockers, lo que quiero preguntar es que tant exactos son los envios ya que saque el trial del prime

Por ejemplo tengo un envio que dice al dia de hoy : Standard — get it May 18-21 u otro que dice Estimated delivery: May 19, 2015

Son exactas esas fechas o se pueden adelantar ?? Planteo esto por el tema que una vez que llega al locker esta 3 dias y los devuelven y la verdad no quiero pifearle

Saludos
    Primero te tiran un estimado como te aparece a vos 18-21.. Una vez que confirmas, dsp q pasa un poquito el tiempo te tira la fecha exacta y hora exacta jaja.
    Depende del item igual, algunos te tira exacto de una.

Ponele, hoy es 13/05 y quiero comprar itemA y me dice que llega entre 22-25. Capaz que el 16 me confirman ya que llega el 24.

Con el tema de la hora, al menos a mi me llegó siempre a las 20:00, cuando mande a NY y a Orlando.

Capaz que el 16 me dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia

8. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Buenisimo como voy a ester del 20 al 28 pido entre mañana y el viernes para q lleguen despues del 20

Con prime no siempre es el two day shipping, ojo...

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

9. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    A mi me lo cortaron varias veces te dejan una notita adentro de la valija y el candado roto, es cuando llevas algo metálico que no deja pasar los rayos
    gracias por la info tendre q comprar un de esos TSA, pero me genera desconfianza los de aca (arg) no la tendran tambien? me da cosa q me la abran y me choreen todo los de aca..
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Hay un locker cerca de time square. Yo tengo dudas con las fechas tmb. Quiero una go pro y la queria day one para sacar fotos. Me guardo el trial de prime para eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    gracias por la info tendre q comprar un de esos TSA, pero me genera desconfianza los de aca (arg) no la tendran tambien? me da cosa q me la abran y me choreen todo los de aca..
    Que te van a chorear? Lis calzones?

Todo lo de valor arriba con vos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Que te van a chorear? Lis calzones?

Todo lo de valor arriba con vos

De todos modos puede abrir una cuenta bancaria todo gratis si lleva menos de 10k de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Hay un locker cerca de time square. Yo tengo dudas con las fechas tmb. Quiero una go pro y la queria day one para sacar fotos. Me guardo el trial de prime para eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El que esta en un 7-eleven no?

Yo use ese 1 vez en enero. Lo bueno que esta abierto 24hs

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente cual es "EL LUGAR" que venda comics? me interesa sobre todo figuras de accion y estatuas de persoanjes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder