Nueva York

Responder
  1. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Re: Nueva York 2011

buenaaaasss.. en julio me voy 13 dias a NY, para mi los dias alcanzan ya tengo maso menos un intinerario de las cosas a ver pero todabia nose que dias hacer que cosa.. el viaje lo hago con mi novia que es la mas loqita entre los 2.. otro dia subo el intinerario q tengo para hacer alla haber que opinan..

tengo una re duda! vale la pena ir a washington?? mi novia tiene familia en texas.. y nos recomendaron que vayamos pero ni idea si ir o no.. alguien fue?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    buenaaaasss.. en julio me voy 13 dias a NY, para mi los dias alcanzan ya tengo maso menos un intinerario de las cosas a ver pero todabia nose que dias hacer que cosa.. el viaje lo hago con mi novia que es la mas loqita entre los 2.. otro dia subo el intinerario q tengo para hacer alla haber que opinan..

tengo una re duda! vale la pena ir a washington?? mi novia tiene familia en texas.. y nos recomendaron que vayamos pero ni idea si ir o no.. alguien fue?
    Es lindo Washington, si te sobran dias con un par para conocerlo te alcanza otra opción tambien es Boston, muy lindo... Y a la misma distancia casi q Washington pero para el otro lado.
    Cualquiera de las 2 opciones las podes hacer en tren.
    Igual no se comparan con NY y si nunca fuiste no se si decirte q descuentes dias para conocer esas ciudades.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Lipissss Ver Mensaje
    Es lindo Washington, si te sobran dias con un par para conocerlo te alcanza otra opción tambien es Boston, muy lindo... Y a la misma distancia casi q Washington pero para el otro lado.
    Cualquiera de las 2 opciones las podes hacer en tren.
    Igual no se comparan con NY y si nunca fuiste no se si decirte q descuentes dias para conocer esas ciudades.

Saludos
    Es la primera ves que voy a NY.. y osea si llegara a ir seria en el mismo dia visitar y volver.. por los pocos dias que voy.. nose si me alcanzan las horas para visitar todos los monumentos y algun museo, por eso tengo la duda..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    Es la primera ves que voy a NY.. y osea si llegara a ir seria en el mismo dia visitar y volver.. por los pocos dias que voy.. nose si me alcanzan las horas para visitar todos los monumentos y algun museo, por eso tengo la duda..
    Si queres hacer solo los puntos importantes y arrancas bien temprano a la mañana, calculo q vas a poder ver todo sin problemas.
    Yo personalmente no perderia tiempo en los museos y recorreria un poco mas la ciudad , los museos estan buenos, pero a mi mucho no me entretienen y en entrar y pegar una mirada a uno te puede llevar un par de horas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Boston es una ciudad hermosa, me encanta, yo iria ahi en vez de wachington si tuviera unos dias extra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Boston es una ciudad hermosa, me encanta, yo iria ahi en vez de wachington si tuviera unos dias extra.
    Estoy de acuerdo y con un dia como tiene pensado también
    • Me gusta
    Me gusta

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Es tan subjetivo todo...
    vos le decis que no pierda tiempo en los museos
    yo le diria que no se pierda la posibilidad de ir al National Air and Space Museum

pero bueno, cada uno...

tene en cuenta algo importante.
    Los museos cierran a las 6.
    a mi me paso que la primera vez que fui, llegue re sobre la hora y pude entrar pero tuve que hacer todo bastante rapido y no lo pude disfrutar tanto.
    Pero bueno, si consideras que no vale la pena ir no importa.

Por otro lado Washington es una ciudad rara... despues de las 6 de la tarde es como que se muere...(al menos tuve esa sensacion las veces que estuve)
    tenelo en cuenta para acomodarte el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

8. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Es tan subjetivo todo...
    vos le decis que no pierda tiempo en los museos
    yo le diria que no se pierda la posibilidad de ir al National Air and Space Museum

pero bueno, cada uno...

tene en cuenta algo importante.
    Los museos cierran a las 6.
    a mi me paso que la primera vez que fui, llegue re sobre la hora y pude entrar pero tuve que hacer todo bastante rapido y no lo pude disfrutar tanto.
    Pero bueno, si consideras que no vale la pena ir no importa.

Por otro lado Washington es una ciudad rara... despues de las 6 de la tarde es como que se muere...(al menos tuve esa sensacion las veces que estuve)
    tenelo en cuenta para acomodarte el dia
    No no era la intención decirle q no pierda tiempo en los museos, es una cuestión de gustos nomás.
    Yo con poco tiempo prefiero recorrer la ciudad, pero si le gustan los museos los de Washington estan buenos (y eso q a mi generalmente es algo q me aburre).
    A mi me dio la misma sensación a la tarde...
    De todos modos por 1 dia me quedo con Boston sin dudarlo
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Washington -> Philadelphia -> Nueva York -> Boston

Ese recorrido en tren debe ser la posta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueno me surgio un viaje a ny en agosto(dependiendo si me dan la visa, espero que si), y tambien a boston, alguien fue tipo algun tour a MIT y harvard? bah no se si existe igual un tour asi

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Sabes que yo a boston NO pude ir...
    tanto boston como philly son dos pendientes enormes que tengo...

Philly me parece que es para ir un dia y recorrer lo mas importante (honestamente con correr las escaleras de rocky estoy bien)

boston siento que es una ciudad para ir una semanita... y hacerla tranqui y conocerla bien
    pero no conozco asi que es mas que nada mi creencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

12. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

ayer hable con un amigo que fue a NY, me dijo que en aeropuerto en algunos casos la policia portuaria te rompe el la cerradura de la valija o te corta el candado, es cierto?? vieron algo de esto o les paso? me recomendo comprar un candado http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puerto-usa-_JM el cual los aduaneros de alla tienen una llave maestra para abrir y no tener q cortar o romperla
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

yo tengo una valija de samsonite que podes dejar cerrado con un codigo de 3 numeros, pero hay un hueco para una llave, busque y busque en la valija y cero llaves, lei un manual pedorro que traia y dicen que en los aeropuertos tienen una llave maestra para abrirlo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si, son las PSA certified

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Cuando pase por MIT y Harvard fue sin tour, te podes mandar solo a los campus y entrar a algunos edificios, para otros necesitas tarjeta de estudiante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 139552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar