Nueva York 2011

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Nueva York 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Acabo de terminar de leer todo y llegue a la misma conclusion, que coincidencia jaja

Ya mas o menos diagrama todo

Resta saber que hacer con la estatua de la libertad. Si subir hasta la corona o no. Me tengo que decidir hoy... Que opinan?
    Yo voy una semana y ni en pedo subo je je
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Acabo de volver y no subí. Es más, no me pareció wow la estatua ni en pedo, es algo que ver mientras estás en NYC, sí, pero no es un David o una Piedad tampoco...

Fuí a un par de museos mientras estuve por allá.

* El Museum of Sex es una cadorna, si lo tienen incluído en un pase y les sobra una hora algún día que no saben que hacer por ahí zafa, pero sino es una cagada (salvo el castillo inflable de tetas que es el mejor invento de la humanidad despues de la rueda (?)).

* El American Museum of Natural History me resultó medio meh. Muchos bichos embalsamados y poco piripipí para mi gusto. Las exhibiciones de pueblos del mundo e historia me resultaron mil veces mejores las del Museo Británico que este. Esperaba más. Está bueno para pasar el tiempo una tarde lluviosa.

* El Intrepid Sea, Air and Space Museum está bueno. Es el que más me gustó de los que fui. No solo están buenos los aviones que tienen sino que tienen un submarino, un space shuttle, una capsula Soyuz y la expo en si es sobre un portaaviones retirado (el Intrepid).

* El MoMA me resultó medio meh. No es malaso pero de nuevo, esperaba mucho más.

* No exactamente un museo pero la expo de Body Worlds en Discovery Times Square me gustó mucho. También hay una de Avengers a la que entraba todo el mundo pero sinceramente no me llamó demasiado la atención :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me llama la atención que NI UNO SOLO hablo del Madame Tussauds

Nadie fue de aca?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Acabo de volver y no subí. Es más, no me pareció wow la estatua ni en pedo, es algo que ver mientras estás en NYC, sí, pero no es un David o una Piedad tampoco...

Fuí a un par de museos mientras estuve por allá.

* El Museum of Sex es una cadorna, si lo tienen incluído en un pase y les sobra una hora algún día que no saben que hacer por ahí zafa, pero sino es una cagada (salvo el castillo inflable de tetas que es el mejor invento de la humanidad despues de la rueda (?)).

* El American Museum of Natural History me resultó medio meh. Muchos bichos embalsamados y poco piripipí para mi gusto. Las exhibiciones de pueblos del mundo e historia me resultaron mil veces mejores las del Museo Británico que este. Esperaba más. Está bueno para pasar el tiempo una tarde lluviosa.

* El Intrepid Sea, Air and Space Museum está bueno. Es el que más me gustó de los que fui. No solo están buenos los aviones que tienen sino que tienen un submarino, un space shuttle, una capsula Soyuz y la expo en si es sobre un portaaviones retirado (el Intrepid).

* El MoMA me resultó medio meh. No es malaso pero de nuevo, esperaba mucho más.

* No exactamente un museo pero la expo de Body Worlds en Discovery Times Square me gustó mucho. También hay una de Avengers a la que entraba todo el mundo pero sinceramente no me llamó demasiado la atención :S
    Vos decis que con el ferry gratuito basta? O como la viste vos?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

IMO con el ferry gratuito estás bárbaro. Igual si es cuestión de corona o no nomás, ni en pedo recomendaría subir (son nomeacuerdocuántos escalones en una lata de hierro donde no podés moverte casi, ni da).

El museo de ciencias naturales es una gadorcha terrible. El MET es lindísimo y genial, pero los museos de Inglaterra están bastante mejores (lo cual tiene sentido, porque fueron de los que más robaron :P).

De JFK a cualquier parte de Manhattan tenés tarifa plana de 50 dólares más propina con Uber y con taxis normales. Cualquiera de las dos es muy recomendable, aunque Uber es más cómoda si tenés internet en el celu. Si vas con una persona más (ni hablar si son 3 con no tantas valijas) es mucho mejor que un shuttle de a muchos y vale bastante la pena pagar la diferencia. Igual, si te animás, con el subte llegás bien y rápido a la ciudad y es dentro más económico (7.5 dólares hasta la estación de subte y 2.5 hasta Manhattan por persona; lo hicimos en el último viaje a las 5/6 am y estuvo perfecto).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me voy en Marzo, paro en lo de mi tia, no tengo NI idea que voy a hacer cuando este ahi, en enero organizo todo bien y vuelvo, mientras, leo lo que ponen aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me acaba de responder Andrew y el 3 de enero es el ultimo día que trabaja después vuelve recién en marzo

Que suerte la mia

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje

De JFK a cualquier parte de Manhattan tenés tarifa plana de 50 dólares más propina con Uber y con taxis normales. Cualquiera de las dos es muy recomendable, aunque Uber es más cómoda si tenés internet en el celu. Si vas con una persona más (ni hablar si son 3 con no tantas valijas) es mucho mejor que un shuttle de a muchos y vale bastante la pena pagar la diferencia. Igual, si te animás, con el subte llegás bien y rápido a la ciudad y es dentro más económico (7.5 dólares hasta la estación de subte y 2.5 hasta Manhattan por persona; lo hicimos en el último viaje a las 5/6 am y estuvo perfecto).
    muy de acuerdo, yo viaje sola en el subte un domingo a la mañana y fue de lo mas tranquilo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El museo de ciencias naturales es una gadorcha terrible. El MET es lindísimo y genial, pero los museos de Inglaterra están bastante mejores (lo cual tiene sentido, porque fueron de los que más robaron :P).
    Al MET no llegué lamentablemente pero bueno, queda pendiente para alguna próxima visita

Si, cuando entrás a un par de museos de acá te dan cuenta que los hdp se afanaron -todo-. Igual que se yo, más allá de eso me parecieron medios sozos los museos de allá, ponele, me gustaron mucho más los museos en Holanda o Italia, e incluso en Argentina, que los de NYC, capaz que fui con las expectativas muy altas al pedo, pasa que de tanto escuchar hablar del MoMa, del Gugenheim, del AMNH que te generan ciertas expectativas :P

Vos decis que con el ferry gratuito basta? O como la viste vos?

@Tapatalk
    A mi me venía incluido el barquito en un pase que compré asi que aproveché y de paso visite Ellis Island (que de nuevo, es medio meh el "museo de la inmigración" y totalmente salteable) pero la host de donde me hospedaba me dijo que realmente no vale la pena gastar en eso e ir en el ferry gratuito y puedo decir que estoy de acuerdo, las mejores vistas/fotos las saqué desde arriba del barco en mi caso y verla desde abajo no me aportó mucho.

Lo que si haría si tenés tiempo es cruzarte a Jersey y ver NYC desde el Liberty State Park. Lamentablemente el parque en si está fulerísimo ahora en otoño/invierno pero tenés una vista muy linda de NYC desde ahí. Yo caminé por la costa por el parque al atardecer y se ve genial. Igual tampoco es para matarte si no lo ves pero si te sobran un par de horas que no sabés en que gastar, es una opción para ver la ciudad desde otra perspectiva quizás :P

Citar Mensaje original enviado por rosetta stone Ver Mensaje
    muy de acuerdo, yo viaje sola en el subte un domingo a la mañana y fue de lo mas tranquilo...
    El transporte publico anda bastante bien! Mi vuelo llegaba a Newark y de ahí hasta Manhattan (Lower (WTC) o Midtown (33rd)) me salió algo así como $8.75 + $2.75 (tren + path). En realidad yo me hospedé en Jersey pero es lo mismo, la tarifa del Path es plana así que sale igual $2.75 hasta Manhattan. La verdad que fenómeno tanto a la ida como a la vuelta, en 40 mins ponele estás en el aeropuerto. Igual como dice Magician, si son 2-3 personas y llegás a JFK conviene tomarse algo con Uber y listo, menos "quilombo" por apenas un poquito más de plata
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Al MET no llegué lamentablemente pero bueno, queda pendiente para alguna próxima visita

Si, cuando entrás a un par de museos de acá te dan cuenta que los hdp se afanaron -todo-. Igual que se yo, más allá de eso me parecieron medios sozos los museos de allá, ponele, me gustaron mucho más los museos en Holanda o Italia, e incluso en Argentina, que los de NYC, capaz que fui con las expectativas muy altas al pedo, pasa que de tanto escuchar hablar del MoMa, del Gugenheim, del AMNH que te generan ciertas expectativas :P

A mi me venía incluido el barquito en un pase que compré asi que aproveché y de paso visite Ellis Island (que de nuevo, es medio meh el "museo de la inmigración" y totalmente salteable) pero la host de donde me hospedaba me dijo que realmente no vale la pena gastar en eso e ir en el ferry gratuito y puedo decir que estoy de acuerdo, las mejores vistas/fotos las saqué desde arriba del barco en mi caso y verla desde abajo no me aportó mucho.

Lo que si haría si tenés tiempo es cruzarte a Jersey y ver NYC desde el Liberty State Park. Lamentablemente el parque en si está fulerísimo ahora en otoño/invierno pero tenés una vista muy linda de NYC desde ahí. Yo caminé por la costa por el parque al atardecer y se ve genial. Igual tampoco es para matarte si no lo ves pero si te sobran un par de horas que no sabés en que gastar, es una opción para ver la ciudad desde otra perspectiva quizás :P

El transporte publico anda bastante bien! Mi vuelo llegaba a Newark y de ahí hasta Manhattan (Lower (WTC) o Midtown (33rd)) me salió algo así como $8.75 + $2.75 (tren + path). En realidad yo me hospedé en Jersey pero es lo mismo, la tarifa del Path es plana así que sale igual $2.75 hasta Manhattan. La verdad que fenómeno tanto a la ida como a la vuelta, en 40 mins ponele estás en el aeropuerto. Igual como dice Magician, si son 2-3 personas y llegás a JFK conviene tomarse algo con Uber y listo, menos "quilombo" por apenas un poquito más de plata
    Gracias

Que me recomendas tomarme para ir al liberty state park desde manhattan?

Trato de meterlo en el itinerario

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

a mi el MET, me gusto mucho, pero no tengo punto de comparacion porque no he viajado a europa.
    con el AMNH, algunas cosas me resultaron particularmente interesantes porque soy biologa, creo que la parte de la zona del planetario y las colecciones de geologia y paleontolgia estan bastante buenas. Los dioramas no llaman tanto la atencion pero claramente representa como se pensaban los museos a fines de s XIX/ppios S XX
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Gracias

Que me recomendas tomarme para ir al liberty state park desde manhattan?

Trato de meterlo en el itinerario

@Tapatalk
    Tomate el Path que va desde Manhattan hacia Newark/Journal Square, te bajás en Grove Street y pateás unas 20 cuadras. Tambien creo que alguno de los ferries te deja por ahí cerca si querés pero no se cual es.

Igual como te digo, anda si tenes tiempo y hace "lindo" clima (ie que no este nublado) pero no es que te vas a perder la re cosa si no vas. Por ahi tenés algo más importante para ver en Manhattan asi que aprovecha el tiempo a full para hacer eso, si te sobran un par de horas al final del viaje y tenés ganas de cruzar, dale pero yo no le sacaría tiempo a otra cosa para hacer esto (sobre todo en invierno!)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tomate el Path que va desde Manhattan hacia Newark/Journal Square, te bajás en Grove Street y pateás unas 20 cuadras. Tambien creo que alguno de los ferries te deja por ahí cerca si querés pero no se cual es.

Igual como te digo, anda si tenes tiempo y hace "lindo" clima (ie que no este nublado) pero no es que te vas a perder la re cosa si no vas. Por ahi tenés algo más importante para ver en Manhattan asi que aprovecha el tiempo a full para hacer eso, si te sobran un par de horas al final del viaje y tenés ganas de cruzar, dale pero yo no le sacaría tiempo a otra cosa para hacer esto (sobre todo en invierno!)
    Jaja es que este Andrew me cago y no da las excursiones hasta marzo, le tenía unas ganas a esa de contrastes. Todavía tengo varios días sin saber que hacer...

Igual estoy dejando 1 día libre porque si algún día no puedo ni salir del hotel jaja

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Porque recomiendan el Uber desde JFK? No es mejor el tren y el subte? Viajas bárbaro.

Vamos dos personas en marzo, y pensaba tomarme de esa manera, llego tipo 12 de la noche.

Hace dos años cuando fui el vuelo bajo en Newark
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Porque recomiendan el Uber desde JFK? No es mejor el tren y el subte? Viajas bárbaro.

Vamos dos personas en marzo, y pensaba tomarme de esa manera, llego tipo 12 de la noche.

Hace dos años cuando fui el vuelo bajo en Newark
    Por lo que había averiguado hace un tiempo, Uber no era "tan" caro ($50 dice Magician y le creo). Si van 3 personas, con tren + subte gastas como minimo $30 con el agregado de lo que vas a tener que "renegar" con las valijas en el transporte público y el tiempo que vas a perder en los cambios de transporte/linea... Entonces, si son 3 y no vas jugado de plata (es decir, te podes permitir gastar $7) Uber es una opción a considerar por una cuestión de comodidad.

De a 2 puede ser dependiendo que tan cansado llegues y de nuevo, que tan jugado estés con la plata.

Si vas vos solo obvio que no conviene ni a ganchos porque gastas mucho más!

Igualmente como decis vos y dijimos todos antes, el transporte de NY/NJ anda muy bien asi que si no estás apurado y no te jode hacer un par de combinaciones es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder