Nueva York 2011

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Nueva York 2011

Gracias MPerni, tenes razon, ayer despues de postear el link vi en trip las fotos espantosas del hotel, la verdad no busco lujos, con que sea limpio y no este en la loma del ojete me alcanza. Por que zona se recomienda buscar hospedaje?

En cuanto a las atracciones tmb tenes razon, ya estoy medio podrido de los museos y demas, la verdad es que prefiero caminar mas y encerrarme menos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La verdad que sobre hoteles no te sabria decir, se que en tripadvisor podes buscar segun reputación y eso. Lo único bueno seria que, ya que el hotel es mas para ir a dejar cosas y dormir, este cerca de una estación de subte, si esta cerca del central park obvio que mejor :P .
    Sobre las atracciones, la 1era vez que fui a NY, perdi dias en museos viendo cosas solamente porque te recomiendan; anda, no te lo podes perder!! Como por ejemplo en el Museum of Natural History, es inmenso, esta bueno, es interesante, pero si no es algo que te copa y tenes los dias contados me parece al pedo ir. Es como ir a museos que nunca en tu vida irias aca en baires.
    Esta lleno de museos, esta lleno de exposiciones, esta lleno de charlas, lo bueno seria que si te gusta X cosa, busques sobre eso y anda a ver eso. Esta vez que fui hice eso, fui a un par de lugares de fotografia, a una charla (a quien le interese: http://www.icp.org/ ) y a la única atracción que fui fue a top of the rock.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Under, 15/17 días me parece una exageración, 6/5 días es más que suficiente sobre todo si no te interesan museos, que vas a hacer, vas a estar caminando por la calle, después de 2 días es todo lo mismo.
    Aprovechá y conocé otras ciudades, Boston no esta demasiado lejosal norte, también Washington y Philadelphia un poco más al sur, y podés ir en tren.

En cuanto a la visa no creo que tengas problemas, si ya tenés anteriores, y podés demostrar ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jal, tuve una sola visa hace 18 años, anoche rellene el formulario DS y tuve que poner que la perdi porque no sabia donde merde estaba el pasaporte.

Ahora me recontra cagaste el plan, la verdad iba a USA mas que nada para conocer NYC, y para irme 15 dias la verdad no me voy a ningun lado.
    Habia planeado 3 ciudades para no gastar demasiado, para eso me iba a Europa, la verdad no te dije a vos porque con el bardo de la moneda no se como iba a pagarte, sino ya estabamos sacando los pasajes para ir a visitarlos (obviamente si nos admitian jajajajaja). Mi novia se muere por volver a esos pagos y yo la verdad es que tambien.

La verdad una lastima.
    Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gente en un mes me voy 3 dias a Boston y 5 a NY.
    Estoy medio perdido en que hacer en NY. Fui en el 2001 tres meses antes de q tiraran las torres. Supongo uqe cambio bastante... Me recomendaron ir al barrio Dumbo, entre otras cosas. Alguno me puede orientar sobre q hacer en 5 dias?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

hola q tal me meto en este tema tambien para empezar a planificar las vacas jeje. Tenemos la dia con la familia de ir a new york unos dias e ir en auto hasta miami. Alguno lo hizo? es recomendable la aventura o mejor tomar el avion??. La razon de esto es q somos 5 pero estoy viendo q el alquiler del auto es bastante bastante caro por el hecho de devolverlo en otro lado, ojala alguien pueda darme algo de info. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Gente en un mes me voy 3 dias a Boston y 5 a NY.
    Estoy medio perdido en que hacer en NY. Fui en el 2001 tres meses antes de q tiraran las torres. Supongo uqe cambio bastante... Me recomendaron ir al barrio Dumbo, entre otras cosas. Alguno me puede orientar sobre q hacer en 5 dias?
    Si te gusta patear podes ir desde abajo del Manhattan bridge, del lado de manhattan, y caminar por la costanera hasta el brooklyn bridge, lo cruzas caminando y te haces todo el paseo por la costanera pero del lado de Brooklyn (es mucho mas lindo) y recorrer las calles internas. En uno de esos parques del lado de Brooklyn me dormi una siesta un dia, abajo de un arbol, tambien lo hice en el Pier 17 que tiene reposeras (esta al lado del brooklyn bridge).
    Podes ir a Coney Island ya que vas en verano, conoces y te podes refrescar un poco en la playa.
    Central Park / Prospect Park (Hay muchos mas parques tambien, jardines botanicos muy grandes...), High Line, Dumbo como te dijeron.... Y despues no se, ir alla y ir viendo segun se dan las cosas o agarrar el mapa y ver me gustaria ir aca, aca y aca.

Citar Mensaje original enviado por nico_cava2 Ver Mensaje
    hola q tal me meto en este tema tambien para empezar a planificar las vacas jeje. Tenemos la dia con la familia de ir a new york unos dias e ir en auto hasta miami. Alguno lo hizo? es recomendable la aventura o mejor tomar el avion??. La razon de esto es q somos 5 pero estoy viendo q el alquiler del auto es bastante bastante caro por el hecho de devolverlo en otro lado, ojala alguien pueda darme algo de info. saludos
    Pienso que va a ser mas comodo ir en avion y despues averiguaria en bus/tren, en avion llegas rapido, en bus/tren/auto vas a demorar un buen rato, es como ir de Buenos Aires a Jujuy o mas... Lo bueno de ir por tierra es que vas viendo los lugares, nunca lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

Gracias por la respuesta mperni, por el manejo no tenemos drama estamos acostumbrados a viajar distancias largas en auto, lo q veo un problema ahora es q la diferencia entre 5 pasajes y alquilar un auto es poca, si alguien tiene mas data sera bienvenida jeje saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Me agarraron unas ganas locas de irme a NY en agosto. Mi presupuesto seria de unos 2000-2500 U$D cuando mucho + gastos con tarjeta. Prefiriria ir a un hostel, alguien tiene una idea de un plan rápido por asi decirlo, de pasajes+estadia? Y cuantos dias me convendria en cada lugar, onda quedarme en NY e ir eventualmente a Boston o Piladelphia? En total supongo 10 dias puedo tirar no?. Espero no estar pidiendo mucho je.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Alguno viajo en crucero desde miami a bahamas? que tal son?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Yo iba a hacer de Miami a Bahamas, pero me cambiaron el destino a Cozumel por un huracán.
    Igual depende con la empresa que lo hagas, con cuál reservaste?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Alguno viajo en crucero desde miami a bahamas? que tal son?
    Yo en abril con mi novia hicimos ny miami y crucero a bahamas, fui en el de royal caribean, esta bueno, muy buena comida y mucha, camarote mejor de lo que pensabamos eso que era el mas barato interno, en bahamas tomate el ferry , 3 dolares por persona, a paradise island muy buenas playas, lleva off mucha humedad y mosquitos, el museo pirata garpa, y en un local del puerto estaban los perfumes mas baratos que en miami, cualquier cosa preguntame, los pasajeros 70 americanos 20 brasileros y 10 % argentinos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Estoy a punto de comprar el de 4 noches, saliendo del puerto de miami, por lo que vi los precios son todos iguales que en despegar. Me saque cuenta en muchas paginas de ofertas de usa y el monto final es el mismo (mismos dias, mismos barcos, mismo todo). Yo voy a comprar el de Norwegian.

Aca tenes el diario de viaje de una mina donde cuenta detalle por detalle (Norwegian Sky, el mismo que ofrece despegar).
    http://www.tripadvisor.com.mx/ShowTo...y-Cruises.html.

Ya que estoy aprovecho, todavia no se si primero llego a NY o a Miami (me falta decidirlo) tengo ganas de comprar una GoPro para filmar boludeces, tienen idea donde comprar electro barato en Miami?, en NY todos hablan de B&H pero no es que NY te cobra tax?, realmente es barato o combiene en NY comprar en best buy o por ebay y que lo envien al hotel?. Tambien me dijeron que combiene comprar en N. Jersey que alla estan excentos del tax.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Bueno, yo viajé en el Norwegian Pearl. La verdad que todo fue muy bien, la comida excelente, el servicio también, y las cabinas de 10.
    Los únicos problemitas fueron que los lugares para comer tienen un horario fijo, y tenés que estar fijándote cuál está abierto y cuál no (siempre hay al menos uno abierto), y algunos restaurantes específicos tenés que pagar extra (te recomiendo el de Teppanyaki que ya es un show en sí mismo, más allá de la comida). Después, tuvimos un problemita porque alguien nos afanó la decoración de la puerta, y si bien esto no es culpa de la empresa, creo que no pusieron todo lo que había que poner para encontrar al culpable, teniendo en cuenta que a 5 metros había una cámara que debe haber filmado al ladrón.
    Por último, si bien para gaseosas podés pagar una tarifa plana y tomar todo lo que quieras, las bebidas alcohólicas no estan incluidas, asique si te gusta tomar (no es mi caso), te abrochan terriblemente porque como vas pagando con la tarjetita no te das cuenta, hasta el otro día que te llega el resúmen de cuenta. Era gracioso ver a la gente con cara de resaca, con una cuenta "sábana" en la mano, preguntando en la recepción como era posible que hayan chupado tanto la noche anterior
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buena review ale, tomar no tomo alcohol asi que no me jode, y en cuanto a los regimenes de comidas tengo entendi que podes pedir room service y sino en la pagina o en la oferta de despegar lei que habia algo como que uno podia comer a la hora que quisiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder